Muchas gracias! Tengo que soltar el cable para ajustarlo? Estaba pensando en gastarme unos €€€ en bielas slx piñones xt y el desviador dudaba si slx o xt... En chain hay 5€ de diferencia se nota la diferencia o es mas postureo que otra cosa?
Yo llevo las RXL y lo mismo son una pasada, el año que viene le cambio aros y estoy pensando meterle el nucleo que lleva las tuya de 36 trinquetes que son del carajo
NOOOOO!!! precisamente ajustalo tal cual está Bueno a ver... gástate lo que quieras... hombre el casette XT o SLX va mucho mejor que el Deore que trae en tema peso... pero eso tu allá... y el desviador si no te falla... usalo y observa. Los pulsadores si son basicos. Ahi se nota bastante tambien... Ahora una cosa si te digo, si vas a cambiar da el salto a XT... en eso notarás las diferencias totalmente.
Cuando hablas de diferencias es por peso o por funcionamiento? Tanta diferencia hay entre xt y slx? Y ya que estas, te importaria hacer un orden de que cambiarias tu en esta bici? Que tampoco quiero echar un dineral y luego arrepentirme... Jejeje
Por cierto, lo mismo es que me lo he inventao... Pero me roza cuando llevo piñones pequeños y plato grande... Pero lo que me molesta es que no va rozando todo el rato, si no cuando hago fuerza con la pierna derecha... Algo flecta por ahi... Es normal o es cosa de apretar algun otro tornillo... Bielas o algo...
Ruidos via foro... uff... a ver llevala a la tienda y que la revisen. Respecto a cambiar... RUEDAS! A partir de ahi... cambiaria Horquilla, frenos y poco más... pero eso es mi orden... debes saber lo que tienes y el uso que le vas a dar... si ves ya que se te va a quedar corta... vendela cuanto antes y pilla una superior... la 8 pillaria yo. Pero esto es todo hablar por hablar...
La verdad es que prefiero ir cambiando cosicas poco a poco que cambiar de bici del tirón... A las ruedas el problema que les veo es el límite de peso... Peso 100kg y las ruedas curiosas tienen limites que me dejan fuera... En cuanto a la transmisión entonces, la dejarias tal cual? En mi caso... Ya se que para ti te sobran platos xD
Llantas??? 100kg?? Si que las hay si, respecto a trasmision... dejala asi ( el casette y los pulsadores si que los cambiaba... )
Vi unas fulcrum red power 29 hp que me llamaron la atencion... Pero no se si merecen la pena. Q opinas? Admitu otras posibilidades
Que panda de hijos de ....! Como pueden dejarse una gasa dentro!? Manda huevos.... Animo Xavi. Yo me he tirado el año entero pasado de baja por una caída con la bici y de todo se sale.
Para el año que viene se van a sumar otras marcas a la microsuspensión trasera en las rigidas como la BMC.
La de bmc tiene buena pinta, incluso diria que mejor que la de trek, segun sea escuchado ya en bmc abra distintos tacos de goma con distintas durezas, no se si trek tendra un sistema variable para ajustar este sistema
Ese sistema parece distinto al que se ha visto en trek... La idea de trek es mas bien aislar el tubo del sillin, y la de esta otra es dotar de un sistema de suspensión en el triángulo trasero. No es exactamente lo mismo...
Ya se que no es el mismo...... Pero el de bmc parece k podra ser ajustable, cosa que parece que el de trek no podra.... o eso me parece a mi, que el de trek tendra todas la misma dureza y no sera configursble, no se como sera el que usa la de Carretera
La verdad es que el invento tiene toda la pinta de dinamitar el mercado de las rigidas, incluso yo con mis suspicacias hacia el carbono lo veo una solucion ingeniosa y que puede cumplir con las espectativas de ambos materiales y ofrecer una alternativa mas versatil que una doble.
Chavaaaales BMC ahora... os lo estaba dicieeeendo... nos fijamos en todo lo de fuera cuando TREK es puntera... primero el concepto 29, luego el G2 y ahora la semi rigida... ayyyy I Love Trek!
Si hay que reconocer que está microsuspension trasera, ha saltado a luz en trek antes que en otros modelos , que nosotros sepamos. Ya sea en tirantes, tubo vertical de union con tija o similares, parecen buscar lo mismo...una microsuspension que absorva esas tensiones de la estructrura, imagino que mejorando en algo el confort del piloto y por supuesto el sufrimiento del cuadro sometido a ciertas torsiones. Habra que ir viendo como se desarrolla este nuevo invento, yo de momento prefiero no tener mas piezas moviles que mantener, que para algunos, sea el modelo que sea, seguro sera un crujido mas a localizar jajajajaja.