Tija revivida!!! A ver cuanto dura esta vez... Se quedo pillado el vastago abajo, como soldado de la suciedad. Ahora a darle caña de nuevo, la reverb tendra que esperar su ocasion
Jajaja, ojalá te dure años!! Por cierto gente, mi buje trasero está falleciendo por momentos, y tengo que ir pensando en sustituta, que me podéis recomendar? Que aguante peso, mínimo 95kgs xDDDD
que quieres sustituir, la bici o el buje? Si es el buje Hope, caro? si pero aguanta seguro, de todos modos habrá alguien que te pueda orientar mejor seguro o mirar el hilo de ruedas endureras a la carta Saludos
Jajaja ya se me pasó la idea de la cabeza de cambiar la bici. Necesito cambiar o el buje o la rueda entera, dependiendo de precios.
si tienes bien el aro, compra buje y pon radios (los que hagan falta) nuevos y céntrala , aquí en algunos sitios cobran 60€ por radiarlas OPINION NO VINCULANTE,
Hablando de llantas, en busca de unas Sx, me surgio una oferta de unas ST. Como veis estas ruedas para la reign? Yo enduro 100% no hago, hago mas bien rutas con algun salto que otro y de vez en cuando a algun bikepark. Vamos que un enduro light jijij
Cuanto es la oferta? Año? Segundamano? Por 400 y pocos euros te montas ruedas cañeras y si te estiras hasta los 600 pones cosas muy cañeras. Yo lo que veo que me rodea es que si o si bujes Hope en mis ruedas a la carta
Hope seguro, y de llantas... Si el aro actual te aguanta, monta ese. Por menos de 25 € tienes los radios y por menos de 25 € el montaje, si no lo sabes hacer tú (es bien sencillo en realidad)
Arch ex o WTB i23 cualquiera de estos aros son mas que probados y le montas bujes hope y radios conificados y quedan mucho mas rigidas y fiables que unas mavic st
295€ la trasera archex + hope 10x135 thru bolt + dt competition 2.0-1.8. Con wtb i23 baja algo el precio, como unos 15€ aproximadamente.
Buenas, he estado mirando y no encuentro nada. Tengo una reign 2 de 2012, el sábado noté algo de holgura lateral en la rueda trasera, miré a ver si no estaba bien apretado el buje, y me di cuenta que el eje pasante que egancha el amorto a la bieleta (el de abajo) tiene holgura lateral, como si fuera más grande el eje que la bieleta. Pensé que estaba flojo el tornillo pero estaba bien apretado. Lo que me raya es que ya no sé si llevo tiempo así y que al cambiar de amortiguador (le puse un monarch) me dejé algo sin poner (cosa que dudo muchísimo) o que algo me haya cogido holgura, algún rodamiento. La pregunta, ¿lleva algo más aparte de la bieleta y el eje pasante para enganchar el amortiguador?
Sí. Unos casquillos que apoyan en los rodamientos, entre bieleta y cuadro. Vete a una tienda GIANT y consíguelos rápido. NO MONTES ASÍ
gracias @rudebiker efectivamente tengo esos casquillos en una bolsita bien guardados en un cajón, tengo cabeza para ponerme el casco porque para lo demás... No sé porqué pensé que esos casquillos eran del RP2 que llevaba antes y que con el monarch no harían falta.
A ver si me dais resuelto este problema, y espero que sea normal y que sean compatibles...fijaros en el hueco entre el disco y la vaina y entre el cassete y la vaina...porque? Esta con adaptador de 9mm