La verdad es que el antes y despues esta meridianamente claro, buen y concienzudo trabajo. Eso si, estoy con Danielmoben, la restauracion esta mas enfocada a urbanas que a clasicas. Solo un par de cuestiones: Por que con lo que te has esmerado en su reconstruccion, incluido un gran cambio de pedales, has dejado el cambio trasero ahi? Si el cableado de cambio esta asimple vista tan bien hecho, por que al de los frenos se le ha dejado todo ese cable de mas. Vale, no afecta al funcionamiento, pero es un detalle. Interesantes las llantas, una mejor imagen estaria bien; son unas MA 40? Que recias eran y que gran resultado daban.
Si, tambien podrian ser las mach 2cd 2. Estas hacian un pequeño perfil mientras que las MA 40 eran mas planas. no se, se ve poco
Yo he puesto hace poco esas gomas en unas exage, y si que encajan. No perfectamente pero encajan, lo único que hay que cortar unas formas que tienen en el interior, porque si no quedan abultadas. Después de mucho buscar, es la única opción para las exage. eso o comprar unas NOS a precios desorbitados.
Gracias @obi-juan por el escaneo de la información de la SLX New..interesante esos 2030 grs , pensaba que era un poco más ligero. La Neuron también es una tubería que no se ve mucho, y de calidad...se me escapó una Look en Neuron...que pena.
Desde el Bicisport donde se presentaba el Dura Ace STI en la Moser de Bugno, una Moser Leader, siempre me ha intrigado esa marca y buscando he encontrado un cuadro similar a este... Supongo que será el modelo Giro del 91. Tiene punteras Gipiemme y tubería Oria Cromoly, ¿alguién me puede decir algo más del cuadro, del modelo, calidad de la tubería?¿es gama media? Gracias
Gracias @ciudadano ¿quién? ...a ver si encuentro el catálogo de 1991 para saber que gama es, porque no es lo mismo un CSS52 que un ML34
Un poco de mecánica... No soy capaz de ajustar unos frenos campagnolo Víctory. El problema lo tengo en el trasero, que al frenar y soltar la manera, uno de los brazos vuelve bien pero el otro se queda pegado a la llanta. En los vs de mtb hay unos tornillos en cada brazo para darle mas tensión al lado q no vuelve pero en los campy no hay nada similar o no lo veo. ¿Como se puede solucionar esto?
Buenas gente, llegaron hasta mis manos unas ruedas de perfil ancho que deben de tener unos 15 años, creo que son de aluminio, lo único que pone es GRAND y Czech Republic y creo que venían montadas en una Atak. Alguien puede darme algo de info sobre esas ruedas???? Tienen alguna grieta que hacen que la rueda bote, creeis que eso tendrá arreglo?? En cuanto pueda subo alguna foto.
Poco se de la gama dOria, aunque si que usaban tubos de acero Mannesmann, siendo por ello todas de gran calidad Referente a las F. Moser me parece una gran eleccion, una marca clasica de bicis muy pero que muy poco vistas, por este foro rara vez se le ha hecho referncia. Para la gama del cuadro quizas te ayude el pedlier que lleva, parece un UN-51/52, asi que estariamos en una gama de 105, quizas incluso se montara con Ultegra. No esta nada mal Como anacdota contarte que durante una temporada dormia con el catalogo de la Mosser de titanio debajo de la almohada (del '91 o '92) hasta el punto que termine pintandome 2 bicicletas con una replica de su diseño y color, por cierto, en Nortel-le
Necesitas una llave de conos. Con el freno puesto en su sitio y el tornillo de sujecion al cuadro apretado, insertas por detras la llave de conos (del 15 creo). Veras que acaba en una especie de turca con 2 rebajos. Ahi gaccinas con la llave de conos girando el freno. Frenas/sueltas 2 o 3 veces y ajustas con la llave de conos hasta que deje de producirse ese error
Muchas gracias, obi-juan. Había probado con todo menos con eso. He apretado de todos los sitios pero lo único que conseguía era bloquear el freno.
Gracias @obi-juan por tu ayuda,...eso comentaba en el artículo de Bicisport...Mannesmann calidad y más en tubería de alta gama. No he encontrado el catálogo de esa época (no hay mucho tampoco) pero navegando he visto varios modelos Giro montado en 105...mas o menos ya es una referencia. El diseño de la pinturas de las "Mosers" para mi gusto es bastante elegante y atemporal....si fuese más rentable pintar una bici no dudaría en "transformar" una Mendiz Columbus EL decapada por el dueño con el mismo diseño. A ver si baja el precio el chico de la Moser, porque pide bastante para esa gama.
yo tengo este cuadro oria hi-tension pero no se el fabricante,a ver si alguien sabe algo,gracias de antemano.
Hola compañeros. He visto que se suben pocas Moser al foro últimamente por lo que aquí os pongo la mía, una Moser Forma que espero que os guste. Muchos saludos.