Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Gato1983

    Gato1983 Miembro

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    alli arriba...
    muchas gracias !! Pues las voy a tubelizar...
     
  2. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Aki os dejo el descenso mas largo del mundo.A ver si se anima algun animalico de por aki en el 2016

     
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  3. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Para los que preguntavais que si alguien puso algo para el barro en el desviador yo me hice esto,primero tube un plastico,pero me consiguieron un material que es como goma-hilo muy raro que es mucho mejor,dobla y no rompe.

    Tambien hice el delantero,pero no tengo foto,solo de lejos.Y de paso os dejo unas fotillos

    lo blanco es mas o menos la forma que hice el guarda trasero,es lo principal luego vas cortando y aproximando a lo que guste.es tamaño folio de largo
     

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    Última edición: 13 May 2015
  4. francris

    francris Miembro activo

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    Hola,puedes hacerle al portabidon dos taladros y desplazas los agujeros donde atornillas hasta quw no te toque.un saludo.
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
     

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  6. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    warpo, comprueba si el Moanrch Plus debonair tiene juego lateral en la palanca de bloqueo, que al parecer son muchos los que lo tienen, se soluciona apretando con una llave alen de 1.5mm, no vaya a ser que la pierdas por tenerla floja.

    Un saludo.
     
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  7. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    En Ainsa hicimos una senda de bajada con 18km!!! Y fue brutal, pero no tenía nivel ni esas características, pero acabamos destrozado, la hicimos enterita con solamente un par descansos, porque las piernas, brazos y manos acababan hechos polvo.

    Un saludo.
     
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  8. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Gracias por el dato, lo mirare!!
    No me parecio que estuviera flojo, pero mas vale prevenir.
    Mil gracias!
     
  9. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Subiendome al burro, si no es molestia...

    Tu Monarch vino de bike-components.de?
    Traia de esas bandas rojas para ajustar el volumen de serie o no traia nada?
    Las traia instaladas?
    Perdon, pero he sido muy perezoso para mirar en el mio.

    Mil gracias!
     
  10. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Muchas gracias
     
  11. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    El bidon que veo q buscas se llama zefal wiiz.
     
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  12. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    No, de Alltricks, y no llevaba las bandas para ajustar el volumen, pero sí la bomba de presión y un juego de retenes. Tampoco las traia instaladas.

    Un saludo.
     
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  13. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    La MegaAvalanche?? Dura de ******* hacerla entera seguida!!!esa cae para las Wseries!!!
     
  14. mikel_81

    mikel_81 Miembro activo

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  15. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

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    Me tomo nota de la ardent 2,40 de todas formas con los que yo salgo es odiada !! Jaja
    Y si el del alfa seguro que era yo , fui a Arguis hace un mes más o menos ,no creo que haya muchos alfas rojos con una trance roja encima !! Jaja
     
  16. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Localizado en un tendero local, y 5 euros me ha costado.

    [​IMG]
     
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  17. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Moviendo la bici me he dado cuenta de que la rueda trasera tiene juego en la parte del buje. Desmonto y veo que por el lado del disco está el buje un poco desenroscado. He enroscado con dos llaves sin pasarme y al poner la rueda, ahora va frenada. Ha coincidido con que he cambiado el cassette original por un xt y he puesto un piñon de 40 dientes sustituyendo también el 15-17 por un 16. Ahora no sé por dónde puede venir el fallo, si simplemente es que se había aflojado el buje y me he pasado apretando o que pasa. La bici es una 2 ltd del 2015.
     
  18. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    El buje trasero que llevas va con conos y eje de 9mm, necesitas llaves especiales para apretar los conos. Tendrás que aflojar las tuercas con las llaves, apretarlas con las manos al máximo, y luego con las llaves apretarlas fuertemente de la siguiente manera: la tuerca que está más cerca del buje la apretarás hacia fuera, y la que está más alejada hacia dentro.

    No te preocupes, que vas a tener ese "cachondeito" con la ruedas hasta que te las cambies, porque son una autentica basura, a mi me han estado dando por cu-lo hasta que me cargué el núcleo...

    Ahora a estrenar las nuevas!!! Hoy me han llegado las nuevas, a ver si las monto pronto y a olvidarme de los dichosos conos!

    Un saludo.
     
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  19. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Ya estas tardando en subir fotos,jajaja,review reviewww
     
  20. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Ahora que veo los portabidones ..... Habeis visto los magneticos ??? Los vi este finde pasado y son la leche , no se menean nada de nada y aseguro que no se caen ni de coña ...
     
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