Creo que me voy a quitar la suscripción a este hilo, me empiezo a obsesionar con esta bici y cuando voy a coger la mía pienso, cachis, aun sigue siendo una N2, mira que me doy de comer a ver si crece pero nada.....
yo no, pero por ahoro ni se me ocurre montar otro amortiguador al MP, hace un buén trabajo bajando y subiendo la pike ya no la encuentro tan alto nivel, cuesta encontrale un punto entre buena absorción, sensibilidad y que no canse, la bos deville que llevaba en la26" era bastante superior.
Se dice que las bos son muy duras y estan hechas para ir muy muy rapido (tipo profesional) pero para los mundanos no van tan bien. ¿Tú que opinas?
yo ni voy rápido ni mucho menos tipo profesional, pero si me gusta dejar la cosas a mi gusto, y en suspensiones es que sean cómodas, sensibles, que te den control y sin agotarte y en horquillas la Bos deville que yo tuve (modelo 2011) junto con las Mrc3ti son lo único que me ha dado este feeling (bueno y las showa de 47 de las honda crf), en las que todo lo notas suave y sin cosas raras. En la pike no consigo ese punto de comodidad sobretodo en frenadas en zonas rotas aunque si su absorción en saltos es de mi agrado. Su peso y estética también y la encuentro más rígida que la Bos todo y llevar eje de 15.
Pues, sobre todo noto que pierdo tracción muy fácilmente de adelante. Sin tener demasiada idea, creo que es porque la rueda está más lejos al tener un mayor lanzamiento la dirección. También, cuesta más moverla de adelante a baja velocidad aunque esto ya no me supone ningún problema después de unas cuantas salidas. Otro factor es que la bici es algo más grande que la bronson, me da la sensación de ir en un caballo y eso que yo no soy pequeño ( 1.91) . He hecho varios cambios de configuración y supongo que también puede venir de ahi , potencia de 60mm cuando antes llevaba 35, manillar de 780 vs 720, plato de 32 ... Me iré haciendo a ella sin duda, esto es sólo lo malo, para que repetir las bondades de la bici cuando ya hay 200ypico páginas sobre el tema.
Lo fabrican los de : http://www.hypercoils.com/ Parece que saben de que va el tema..ya que los fabrican en especial para ellos.. Vamos una estrecha colaboracion...
Esto me suena ....Y a varios también , que aprecian ese sintoma... Reposicionate sobre la bici.Hay que ir un pelo más sobre el eje delantero.Has probado con esa potencia más corta..?? Esta bici requiere guerra y en ella se encuentra muy a gusto. Y no descuides la cubierta delantera y su presion...
okissssss...pero por el peso del amorto con muelle no parece que sean muy livianos ¿no? o eso o es que el amorto pesa un webo...un CCDB con muelle de ti pesaba bastante menos que eso...750-800grs como mucho...¿no?
Me he fijado en la foto que has subido y veo que llevas muchos separadores... No se los demás pero yo llevo 1,3 cm y voy genial. Incluso me atreveria a decir que quitando espaciadores acertaría más.!? Y como dice Ray... Métele una Minion DHF 3C delante a 1,5 bares