yo la mia la oxidé con sudor... literalmente. La tuve en el balcón para hacer rodillo durante meses. Como era verano se empapó varias veces y luego el invierno hizo el resto... ¿a que no conociais esa técnica? ;-)
Por aquí a algunos nos gustan mucho las bicis guarreadas. Creo que ya te han señalado el hilo ... http://www.foromtb.com/threads/rat-bike-frankenbike-beater.1176553/
Despues de un par de semanas callejeando con la batallera he decidido cambiarle la potencia por una de carretera. Como es para atarla a las farolas pues en vez de gastar dinero en ella pues he aprovechado una que tenia por el cajon desastre con la rosca de apriete del manillar pasada. Un poco de trabajo con la dremel y ya esta colocada, ahora es mas dificil que se pase la rosca... La operacion ha sido un agujero pasante y un avelladado hecho con la dremel para alojar una tuerca en el hueco. Asi he conseguido bajar un poco el manillar y acercalo un poco, se quedaba demasiado adelantado con la brute de 130 mm. Ahora esta un poco mas acorde el manillar con la bici, se me hacia algo raro la posicion del manillar que tenia antes. Bueno ahora solo queda probar como se comporta, en hecharle carga al petate veremos que tal vamos, ganas tengo ya de pillar una cuesta abajo y darle caña. Saludos!!!
La leche...a mi esto me parece bastante arriesgado, has debilitado mucho la potencia. Vete con cuidado!
Precisamente es un tema que me preocupaba, el agujero esta en la parte ancha de la potencia y es del mismo ancho que habia para la rosca ( 8 mm. ) sumando el material a cada lado del agujero supera en 3,8 mm. al espesor del material en la parte central de la potencia y el material quitado al fondo solo han sido 4 mm., no creo que hayan problemas, si fuera para una mtb no lo haria pero para ir por no negro no debria haber problema. He tenido cuidado durante le fresado de hacerlo a baja velocidad y evitando el calentamiento del material, me ha llevado un buen rato hacerlo pero tampoco tenia prisa. Los pedales apesar de su aspecto funcionan muy bien, son de bolas+conos y por dentro son de muchisima mas calidad de lo que aparentan, Las pistas dentro del pedal son de bronce y el cono y el eje de acero, de momento los dejare, tampoco quiero que se vea demasiado bonita no vaya a ser que el salga algun novio amigo de lo ajeno... Saludos!!!
david r a muchos nos gustaria tener una bici como la tuya en tuberia buena y campagnolo de epoca, lo del manillar y el color demasiado fuerte
Bueno le he sacado unas fotos algo mejores y ya que las tenia que hacer pues le he metido algo de mano y le he cambiado las manetas de cambio.... Despues de las primeras vueltas he corregido un poco la posicion del sillin y ya he encontrado la posicion buena. Como la patilla de cambio es un zeus amateur y no sincroniza bien con la manetas shimano pues le he puesto las clasicas zeus que tenia dando vueltas por el cajon desastre. Antes le he dado un repasito con la dremel y la muela de papel prensado y despues un poquito de algodon magico y ya tienen un pelin de brillo. Bueno en cuanto pueda le pondre una micielin de 20 detras, no se si con el perfil en rojo o negras, ya veremos, pero creo que poco le queda ya a la batellera, quizas unos vinilos nuevos pero creo que de momento se queda con los originales que creo que aun les queda batalla. Saludos!!!
Nosé que tienen las MC que me encantan..Pero Eficaz,deja de dejarla tan bonita,está perdiendo ese rollo urbaneta llena de mier da que tanto nos mola... Vuelvo cada día esperando volver a ver la MC amarilla que mas mola de este hilo..
A ver, no es urbana, no es el montaje definitivo, pero, aunque aún no puedo usarla como debiera por mi rodilla, aquí está la que es mi pequeño gran sueño
Ya... Pero, pasa el tiempo esperando un grupo triple (hace poco se me escapó un Campy...) o un compact de 9 velocidades. El principal problema es que el entreeje trasero es de 126 y solo admite cassettes de 7 velocidades.