Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    Lo del tema de las tiendas y los engrases es aegun la tienda...
    Hay tiendas en las q el mecanico es regular t otras en las q tienen un gran mecánico al q le gusta q todo esté bien cuando la bici salga de alli..
    Yo e tenido suerte y el mecánico del trek store sevilla es buenisimo y todo va como la seda...
    Por cierto gatino lis tapones del cuadro me an traido 2 modelos diferentes y ninguno vale...
    Ah y el martes por ahi llegan mis aros xxx y discos xt a ver como quedan...
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    A ver!
    Que veo más respuestas respecto a Carlos y tampoco he dicho yo que no sea profesional ehhh.

    Solo he contado mi experiencia y mi rabia de tener un pelin marcado la pintura a la altura del eje pedalier por no haber ajustado el cambio!
    Ya van unas cuantas bicis que he tenido y nunca me habían dado una bici mal ajustada. Y hombre! Mi primer cuadro de carbono y el primer día y en la primera salida se marca!! Molar no mola...Pero solo cuento mi experiencia.
    Al igual que tener que comprar un bote de grasa especial para carbono solo para la tija, que ya hacía ruidos...

    Respecto al trato; pues genial y muy atento. Pero tampoco he dicho lo contrario anteriormente.

    Lo única pega pues que al estar solo él pues hay que esperar si te pilla con gente en la tienda...su madre le echaba un cable y es un encanto de persona, pero el que sabe de bicis es él...así que hay que esperar.

    Y para rematar le he enviado mucha gente del trabajo, sobretodo algunos que aprovechan la estancia en Ávila para hacer cursos de trabajo. Y sin vais los que se han llevado bicis o material Rudy...y "chuches"..
    Es más! Un compi iba a pillar una Cube y le he convencido para que hable con Carlos y compre una Trek....que iré seguramente con él.

    Aclaro eso por posibles malos entendidos. Pero vamos! Que también puede equivocarse Carlos o estar a tope de trabajo y pasarse ajustar una bici. Que al menos ese ha sido mi caso...y me encantaría poder decir lo contrario y no tener la pintura marcada desde entonces!

    Saludos.
    David
     
  3. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Y la 9 no lleva ya los discos xt??? Otra cuestión haber si nos pesas los aros que llevabas hace un tiempo lo preguntaban y a,más de uno le puede venir bien para echar cuentas, gracias y ya nos cuentas
     
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  4. Nikondale

    Nikondale Miembro activo

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    David, yo no se cuando compraste tu la bici ni lo que pasó, ni como estaban las cosas entonces. Pero por lo que cuentas sería al poco de que abrieran la tienda. Lo que si que puedo decirte es que ahora están Carlos en la tienda y el mecánico: Maroto, que me parece un profesional como la copa de un pino y se encarga del taller. A veces, como bien dijiste, les echa una mano la madre de Carlos.
    Yo creo que el procedimiento, cuando tienes un problema, es acudir al taller a que te lo solucionen.
    Yo no entiendo de mecánica, por eso me fío de los talleres. Lo que si que se, es que todas las bicis que tengo, de nuevas me han dado problemas: BH, Monty, Giant, Cannondale, y Trek. Ninguna venía perfectamente ajustada porque entre otras cosas con las piezas nuevas es imposible, ya que tienen que "limarse" y "asentar" y luego hay que realizarlas un segundo apriete. Eso como usuario de bicicletas lo tengo claro, y es lo primero que te dicen siempre: hazte 200 ó 300 kms y te vienes a que te la demos un repaso. Fijate si soy pato que todavía no me he molestado ni en aprender a ajustar el cambio, que es la mayor chorrada del mundo mundial, y el de mi SF 9.8 ya empieza a renquear, por eso pronto iré, me le pega un repaso en 5 minutos (porque para estas chorradas en esta tienda no hace falta dejar la bici dos días) y salgo de allí montado en la bici a la ruta. A mi esto me vale mucho.:)
    Es una mala suerte que se te saliera la cadena y marcaras el cuadro, yo si me hubiera pasado habría acudido (también soy muy pijotero) y estoy seguro de que me habrían dado una solución.
    Bueno, lo importante es que estemos contentos con nuestras máquinas y recordemos más los buenos momentos que nos dan que los malos. ;)
     
  5. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    Hola la 9 aunque trae frenos xt los discos son slx(para ahorrar dinero)...
    Ya os pongo el peso de los aros sueltos, mis mustang pro pesan1.800 y segun la tienda entre los 2 aros le quita250 grs asi q creo q se quedaran en 1.550 grs (peso q está muy bien)
    Esta semana pondre peso de los aros xxx sueltos y de ruedas completas...
     
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  6. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Buen cambio, por curisosidad... ¿¿que te salen los aros xxx y el radiado??
    Y si efectivamente en la 9 vienen los SLX, estructuralmente identicos a los xt, pero si Ice Tech claro. Yo finalmente he montado xt en la nuevas ruedas, pero he de reconocer que los discos SLX frenan tambien muy bien.
     
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Pues perdona, pero todas las bicis que he comprado me la han ajustado antes de salir de la tienda. Precisamente para evitar estas cosas.

    Solución a un cuadro rayado; NINGUNA.
    Pero vamos! Un desviador tiene 2 tornillos para ajustar el tope; sin más misterios. Cosa que yo solucioné...en 2mn...

    Con esto vuelvo a decir que no digo nada malo sobre Carlos. Me alegro que tenga mecánico, aunque me sorprende eso porque la semana pasada le llamé y no lo cogia. Cuando por fin conseguí hablar al día siguiente, me dijo que sigue solo en la tienda y que no da más de si...raro como poco si resulta que ahora hay un mecánico.

    Por cierto! No eran ellos los que decían que no se podía tubelizar una expert de Bontrager? Esto....me acabo de perder!

    Insisto!
    Aquí en este foro y en este tema, hay gente de Cuellar y de Valladolid que se ha ido a su tienda a comprarse las bicis al preguntarme donde la había comprado yo! Lo cual demuestra que no tengo nada en contra, pero hay que ser crítico y aceptar los errores. Digo yo ehhh!
    Equivocarse una vez no significa ser mal profesional, pero hay que ser consecuentes....

    En cualquier caso, problema que no pueda resolver en el futuro: "a golpe de pedal" de Moralzarzal...que hasta la fecha me han demostrado que tienen los mejores mecánicos de la zona. Y no uno, sino 4 mecánicos! Y tienen de todo en stock...

    Cualquier cosa al respecto; por privado please y así no ensuciamos más el tema SuperFly, que es de lo que trata....

    Saludos
    David
     
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  8. zaska

    zaska Miembro

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    Saludos a todos,q talla es la mía con 1,80 y 83 cm de entrepierna?
     
  9. Danisnow

    Danisnow Miembro

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    volvemos con las tallas
     
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  10. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    Pues los 2 aros salen 120 euros aparte del montaje...en el trek store me cobran unos 50 o 60 euros por montar los 2 pero me lo va hacer mi mecánico de confianza q es mas barato jeje...
    Y si, los discos slx frenan de lujo pero el delantero es 180 y lo voy a poner 160 y ya pues pongo el xt (rt81) q pesan algo menos ...
     
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  11. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Y los dos aros los venden sueltos en tienda Trek no? Seria una buena opción y por poco dinero, sin tener que cambiar ruedas completas y la rebaja de peso con respecto a las mustang élite seria importante verdad??
     
  12. subor

    subor Miembro activo

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  13. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    La verdad q por 120 euros le quito bastante peso y a las elite supongo q todavía le quitas algo mas...y a mi me gusta como van mis pro asi q es muy buena cosa
     
  14. elxori

    elxori Miembro

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    Hola sobre herramienta de medir el desgaste de la cadena , si entra costandole un poco quiere decir q esta para canbiar la cadena o es solo cuando el 75 entra sobrado.
    La otra parte del medidor que pone +0.10 mm y ch -04900 , para que sirve ?
    Un saludo y gracias
     
  15. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Cuando el 75 entra ya puedes ir pensando en cambiar la cadena, si entra por el otro lado la del 100, no solo la cadena ya ha dado mas de sí sino que ya está afectando a otras partes como piñones y platos y podrían estar dañados.
    Cámbiale ya la cadena o no esperes mucho mas.
     
  16. risamba79

    risamba79 Miembro

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    Por la que veo David en la foto tu superfly es del 2014 y cuando se a salido la cadena al parecer no debe de haber sido hace mucho. Lo que quiero decir con esto que da lo mismo donde monten la bicicleta porque al final todos los cambios con el tiempo toca centrarlos un poco. De hecho mi antigua superfly la compre en una famosa tienda de Madrid y a los dos meses de tenerla me paso lo mismo y me rayo le cuadro. De todas las maneras son bicicletas de montaña no artículos de museo.
     
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  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Perdona risamba, pero creo que no has leído mis comentarios, o no te has enterado de la mitad.

    La bici es del 2014 comprada en Julio a los 2 o 3 meses de abrir Carlos. Y la bici hizo vacío y marcó el cuadro al día siguiente de entregarmela Carlos. Con menos de 24 horas de tenerla no me gustó nada...

    Que tú quieras tener una bici así me parece muy bien. Pero no por ser una bici de montaña y darle tal uso implica que me dé igual y quiera tenerla de cualquier manera. Sería la primera persona que conozca que le dé igual tenerla marcada.

    Y no!
    No es una pieza de museo, no....este comentario me hace mucha gracia. Si salieras una mañana conmigo en bici entenderías la soberbia tontería que acabas de decir.
    O a caso todos los que estamos aquí la tenemos rayada y marcada? O deberíamos tenerla así? Que tontería es esa?
    Por qué se venden adhesivos transparentes para proteger el cuadro? Por qué lo compra la gente?
    Estamos tontos o qué?

    En cualquier caso, con la fecha de tu registro y los poquísimos mensajes que has escrito en el foro; sospecho que tu intervención es por otro motivo! No hay que ser muy inteligente...

    Vuelvo a repetir:
    Cualquier cosa o cualquier duda o curiosidad: MP POR FAVOR y no ensuciamos más este tema, que a parte de desviarlo: ya la cosa desvaría bastante.

    Cada cual sabe su nivel de exigencia con su tendero. Afortunadamente hay muchas tiendas y muchos mecánicos. Cada cual que haga lo que más le plazca.
    Yo tengo claro que una bici ha de salir ajustada de la tienda, más si ha tenido 3 días para ello ya que me pidió ese margen para ese fin....cueste 300, 500...o 9000 pavos. Ahí está la diferencia...
    Hablamos sin saber....

    Y ya se acabó.
    Seguimos por favor con las superfly, no con la tienda de nadie ok?

    Respetemos la opinión de cada uno.
    Mil gracias de antemano.
    David
     
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  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo con David, corramos un tupido velo al tema "mecanicos de tienda" y al tema "sibarita con mi bike " que a mi un arañazo tambien me duele en el alma... Jajajajja

    Bueno ya va tocando una sesion de fotitos de los nuevos superflayeros con sus makinas . ;)

    Ademas molaria una kedada alguna vez por zonas... Jejejej rutita, desayuno y fotos pa subir al hilo ¿que os pareceria? ... Vamos a tener que ir organizando algo ¿no? . :D
     
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  19. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Compi...lee el hilo y si ves que es mu largo abre GOOGLE y busca en imagenes: Cuadro de tallas Trek.
    No falla!
     
  20. Soriano85

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    Una pregunta chicos, vosotros usais algun protector para vuestros cuadros?Me habian hablado del Impakt y el bike shield (o como se escriba) lo quiero para dos bicis para la mia y para la de mi novia ambas en color mate, sabeis si estos protectores son mate o en brillo?

    A mi como dice el compi david tambien me doleria un arañazo en la bici y mas siendo nueva. Y yo tambien pienso que la bici debe de salir ajustada de la tienda.

    Saludos!
     
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