Mejoras internas también,no se si lo colgamos aquí. Lo vuelvo a colgar por si no lo hicimos en su día. En el artículo comentan que a partir de mayo ya estaría a la venta y por eso lo decía,pues me lo voy a comprar pero no tengo claro si es la versión nueva o la actual,al margen de las pegatinas que son muy bonitas pero es lo de menos. http://www.pinkbike.com/news/rockshox-releases-2016-product-updates.html
Hola compañeros, a ver si alguien lo tiene claro. Cuando quieres variar la cámara de aire abres el amortiguador, y donde van los aros rojos para modificar el volumen de la cámara de aire, hay como dos espacios para ponerlos, por lo que he leído (y me ha parecido entender en foros extranjero) si se colocan en la parte inferior modifican el comportamiento ante pequeños impactos, o en el primer tramo del recorrido, y si se colocan en la parte superior modifica la parte final del recorrido, siendo mas o menos progresivo. Alguien sabe si esto es correcto? sobretodo si alguien sabe si modifica el comportamiento en el tramo inicial. Gracias ;-)
hola a todos..tengo en venta este amorto que compre para mi lapierre hace 3 meses..monarch rc3 debonair 216x63. he vendido la bici y en mi nueva enduro expert 29 el encaje no es el mismo, completamente nuevo!!con garantia hinchador y kit de juntas de recambio
acabo de hacerle el mantenimiento de juntas y engrase, y al montarlo y meterle presión, nóto un pequeño tope en extension que antes no tenia, alguien sabe como eliminarlo? Le he metido 3ml de aceite de la pike, que es un pelin mas liquido, no creo que sea por eso ya que su unica funcion es lubricar... sino igual pruebo a meterle fox fluid que aun tengo algo... opiniones?
En teoría hay que meterle un aceite específico, creo recordar que era el 15w, y el de la pike es el 0.3w. Pero no tengo ni idea de qué te habrá podido pasar... A ver si alguien puede ayudarte. Un saludo.
Hola, llevo siguiendo este hilo desde q tengo mi trak slash este año. La verdad q encantado con la bici y con la sensibilidad del amortiguador. Lo llevo con un 35% de sag, aprovechando que peso 65kg y la verdad que es muy comodo y sensible, y viniendo de un CTD he notado mucho la diferenica. El tema es que en la ultima salida lo puse en bloqueo (con la palanquita) ya que tenia un tramo de carretera y noté que bamboleaba mucho la bici. Cuando paro miro y en cerrado estaba en más de 35% de sag... Llevaba la bomba y le puse 40psi más y se movia muy poco... de 40% (abierto) a 30%-35%... Salí igual en la bici y noté q en la subida iba muy flojo... Temo que está petado... no se si a alguien le paso lo mismo o algo similar, no quiero poner muchisimo aire, pero no se... alguna idea?? gracias
Lo vendes casi 8€ más barato de lo que me costó a mi en Alltricks con el 10% de descuento. Con bomba y retenes. Dónde lo compraste para que te costara eso? PD: el mío es el de 200x57. Un saludo.
lo compre en una tienda..ahora en alltrichs esta a 320..el pvp son 450..debiste cojer una muy buena oferta, pero ya sabemos, comprando por internet si tienes algun problema ya te gastas mas de la diferencia en portes.
Una pregunta,al margen de Alltricks,en que otras tiendas lo habéis encontrado bien de precio ? Lo busco en medida 216x57 es para una Spec enduro 29 Yo la mejor oferta que he encontrado es en una tienda alemana a 330€. Saludos
pague 320, se averio, y probikeshop me mando a el mesajero sin tener que poner ni un duro, 15 dias y amorto nuevo.
Tal vez no lleves presión en el ifp y por tanto al bloquear se bambolea mucho (al menos yo al bajarle la presión ahí ahora no bloquea tanto, aunque no es muy exagerado). A lo mejor en una tienda te lo pueden volver a inflar y probar antes de estar manándole al servicio técnico por si acaso.
Hola, El mio después de un mes sigue pringando un poco el vástago de aceite. ¿a alguien le pasa? Por otro lado me pierde un poquitín de aire, en plan. 10-20 PSI en una semana... ¿Debería preocuparme? Saludos!