En chain los tienen. http://www.chainreactioncycles.com/...kshox-monarch-vivid-bottomless-/rp-prod123818
https://www.bike-components.de/es/R...fuer-Monarch-Vivid-Air-ab-Modell-2011-p42600/ Aquí los he encontrado algo mas económicos
A alguno de vosotros se OS ha quedado el amortiguador sin aire? Hoy después de hacer un tope elegante me he fijado que tenia el sag al 33mas o menos y al llegar a casa 150 PSI y la había puesto a 230 mas menos le he quitado todo el aire lo he vuelto a inchar y a ver si mañana no se me baja por que tengo carreras y marchas todos los findes asta mediados de junio....
Pues no me ha pasado la verdad. Ademas hoy he abierto la pike y el monarch. Limpieza y aceite y grasa para los dos, y debo decir que vuelven a funcionar como sacados de la tienda, suaves y sin friccion, recomiendo que lo hagais, colgaron un video de como abrirlo y hacer el mantenimiento. Saludos
Hola ando detras de esta bike pero he oido que bajando un cañon pero subiendo por sitios tecnicos me han comentado que es un poco mas torpe debido a la geometria alguien me puede resolver la duda gracias
sube igual de bien o mejor que cualquier bici de su categoria es decir 160 de recorrido, ahora bien si la comparamos con una xc rigida de 9kg pues no es lo mismo.
Sinceramente desde que la tengo me tiene sorprendido como sube, de hecho me está costando más hacerme a ella como baja, subiendo el otro día por una zona técnica que a veces no hacia la subí sin forzar a tope
Cada vez que limpio la bici me dan mas ganas de demunciar a giant, por poner una pintura tan nefasta en su productos, es que hasta el roce de una rama te deja la marca de por vida, menuda vergüenza. Como esto siga asi, la barnizo a riesgo de perder la garantia
Ya te digo, se quedaron agustito si. Por temas de garantía, me estuve planteando vinilarla con vinilo liquido pero al final será más de lo mismo con el uso que le damos, cualquier ramazo o algo la rasgará
Yo tuve durante año y medio largo, la reign del 2013, dandole mucha caña, y el mero hecho de estar barnizada hacia la pintura indestructible, solo tenia picadas de piedras pero picadas muy pequeñas
No lo he mirado, pero solo barnizar llevando el cuadro desmontado no creo que salga mas de 100€, estamos hablando de pegarle un pistoletazo de barniz, pero como digo no he preguntado
En su momento ya puse yo la misma queja. La pintura es para hecharse a llorar. Sinceramente, a este ritmo en un año no me queda sitio sin arañar o marcar. Ya tengo en vainas, tirantes, tubo superior y diagonal, incluso un precioso recuerdo de un dorsal en la pipa de direccion. Penoso. Pensandolo friamente, y al ritmo que cambio de bici, lo de la garantia de por vida me importa bien poco. Cuando me canse se verla toda arañada y tenga ya un año minimo la llevo a pintar y punto. Saludos
No solo pasa en las reign ..... Las trance andan igual ... Al menos la 3 que es la mia . Y ya me canse de verla arañada por todos los lados y al final paso por el tunel de pintura .. Lo bueno que al año que viene vuelvo a pintarla . Jejejejeje
Curiosa foto. ayer le hice el mantenimeinto al amorto de mi naranjita. La verdad es que es super sencillo el procedimiento. Pero de tokens de esos ni uno. Total tampoco me hacen falta porque me funciona bien y sin topes. Respecto a la pintura. Las ltd2 supongo que iran en la linea de lo que comentais. pero a las naranjas por lo menos a la mia. No me da esas impresiones. Si es cierto que se pica rapido. Pero el tema roces no es tan notable.
supongo que sera por lo que se comentaba de la laca, la tuya al ser brillo lleva la capa de laca de rigor, y por eso aguanta mas.
Estoy mirando los discos ice tech rt86 y donde los quiero pillar solo hay uno en 180 y otro en 203, veo que casi todos cuando cambiais montais delante el de 180, merece la pena el de 203?