Hablando de los frenos XT, a ver si alguien me puede echar un cable. Quiero montar el cambio XTR y los frenos míos no los cambio. Al menos de momento Para acoplar las manetas de los frenos XT a los pulsadores XTR parece ser que hay 2 tipos: A y B. Alguien sabe que tipo son los frenos XT de la 9.8 2014? Juraría que son los de tipo B al ser del 2014, pero si alguien me lo confirma se lo agradezco de antemano. Un saludo. David
Este fin de semana he estado cambiando pastillas de frenos y lo siento pero los xt no son iguales Eso sí! Tus SLX no van nada mal....al menos si tengo que escoger entre tus frenos y unos Elixir básicos; ni me lo pensaba. Van genial para el precio que tienen y no dan la guerra de los Elixir 3 con desajustes y ruidos varios...
Bueno ya he salido de dudas, realmente son los deore, pero con otro montaje distinto, mirar esta web: http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-delantero-shimano-m506-negro-p-27730.html Esos son los supuestos que lleva, dice qye lleva el servo-wabe y patatin patatan, le daremos una oportunidad a ver que tal dentro de un par de salidas mas! Lo malo, que sólo sob compatibles con pastillas de resina.
vaya absurde k acabas de soltar, puede ver gente que entre los de disco le guste mas xt, slx y deore, pero te digo ya que ni de p u t a **** un vbreak son mejores que uno de discos....... y ya no ablemos del mantenimiento que tiene unos vbreak por culpa de desentrados de rueda
En la cara posterior de los frenos es decir lo que tu ves cuando vas montado en ella, por ay tiene k aver un mumero y terminara con una letra A o B, esas letras se refieren al tipo.
Es tu opinión, yo la respeto, se ve que tú no. He tenido muchísimos, pero muchísimos, más problemas con los frenos de disco, que en muchos años con v-brake. Evidentemente en potencia ganan los de disco, cosa que me empieza a dar igual a la sexta avería.
Suuuuubor... haya paaaaz no le pongais tono a las palabras!!!! Ponte unos frenos buenos, unos Magura MT8, XT/XTR, Hope, AVID XX... no creo que esos den mas problemas que los V-brake....solo eso
Que prefiero unos de disco hidráulicos sin duda y que no los cambio ni loco también, pero la frenada en condiciones secas de unos V-Brake buenos no tiene que envidiar a unos de disco hidráulicos también es verdad. He insistió que yo me quedó con unos básicos de disco antes que v-brake
Hola, La 8 es una de las opciones que estoy mirando. Que tal las impresiones en persona, gana mucho respecto a las fotos de la Web. Son la unicas fotos que he podido ver, ya que en las tiendas de aqui no tienen ninguna. Muy buen precio el que has pagado. A mi me la dejan en 1600 con accesorios.
Es bonita, aunque su estetica no es lo que me impresiono. Vengo de tener 3 lapierre(xflow,zesty,xcontrol) y en estetica gana la marca francesa. A parte de eso es una maravilla en cuanto a detalles, componentes y peso. Si te interesa bajate a cordoba que te ahorras mas de 300€ y le haces el estreno en la sierra morena.
jajajaja... creo que lo que te quiere decir el compañero es que te parecerán más bonitas a ti personalmente, pero no que en realidad lo sean y corregidme si me equivoco.
Gracias, la verdad que parece menos bonita en las fotos de la web. El contraste negro azul llama mas la atencion en fotos mas reales. Es mucha diferencia de dinero, pero me pilla en la otra punta y entre viejes y demas me como la diferencia. Aunque eso de esttrenarla en sierra morena suena bien
Estoy buscando protector transparente para la horquilla, pipa y tubo diagonal del cuadro, y me estoy fijando que la SF no lleva ningun tipo de proteccion en la vaina de la cadena. ¿Es asi?