para horquilla dh fat, cualquier invertida tocha, que cambiando pletinas por unas más anchas ya esta (y el eje de la rueda claro). Al no tener el puente de las botellas no hay problemas para separarlas.
Ya tengo media la separación entre las barras, la el dorado 11 cm y al DVO 12.5 que es el mismo espacio que la mia invertida de 110mm, a esa le caben ruedas de 4,0 solo modificando el protector de barras de carbono, pero de segunda mano no hay nuevas cuestan una pasta.
Señores, están en venta llantas de la felt con cámaras y cubiertas por 300eur...por si alguno le interesa...
Justo termine el montaje de la nueva Fat carbonizada, me ha dado en bascula 11.890 gramos lista para rodar, con pedales, portabidon, soporte del garmin y 200 ml de liquido por rueda. Cogiendola en peso se nota muy ligera, mañana a ver si puedo testearla sobre el terreno, las fotos no le hacen justicia en vivo y con luz natural gana muchisimo. Seguiremos informando
Parece q On One esta preparando un montaje con la fatty trail pq andan enseñando fotos de blutos por instagram
Hoy test de campo por terreno muy muy seco y pedregoso la bici es un misil, las diferencias que mas he notado respecto al cuadro de aluminio es que se nota mas rigida sobre todo al pedalear de pie y mas absorcion en baches pequeños y terrenos rugosos ( he salido con presion alta para mi peso de 10 psi hoy los mismos el otro dia con la otra fat precisamente para conparar sensaciones) La geometria es algo diferente a pesar de tener las bainas 1 cm mas cortas noto que se me encabrita mas subidas dificeles con mucho desnivel de las de poner el culo en la punta del sillin Mñna intentare salir de nuevo por otra ruta habitual para seguir probando
Yo acabo de montarle una igual a un amigo. He estado atrancado con la bluto que chocaba el dial en el cuadro hasta que he encontrado una pista de dirección con 5mm de alza, que solo vende niner y solo manda a USA, y de ahí el retraso. Es muy parecida a esa.