Tengo una duda... tengo la spectral 7.0 con las dt swiss 1700. Es duda muy chorra lo se pero son mis primeras dt swiss La rueda de adelante tiene el cierre fácil de FOX que va de coña. Pero atrás? No hay ningún cierre ni nada! La tendré que sacar con una llave? he buscado información y no he visto nada Gracias!!!
No me queda claro que modelo es... El chico me ha puesto que me reserva la Spectral AL 9.9 EX.... Pero este modelo no existe creo... En fin, haver si me animo con algun saltito!
La de atras tienes q soltar y apretar con una llave allen no tiene ningun otro sistema.y no solo en dt swiss en muchas mas ruedas tambien suelen llevar asi
Pregunta: en las que vienen con bielas de carbono, trae las arandelas para poner los pedales? O no las necesita?
El hecho de llevar cierre rápido en el eje trasero depende del fabricante del cuadro, no de las ruedas. Yo también estaba interesado en tener cierre rápido atrás, pero Según he podido averiguar, no lo hay para esta bici. Una lastima.... Pero habrá que vivir con ello
Al hilo del tema de las cubiertas, hoy me dio por tubelizar las TK 2.2 que trae de fabrica la 8.0 ya tienen unos 400-500km de rodaje con camaras, durante los cuales la rueda trasera la he pinchado por mordida (llantazo) unas 5 veces al menos. Cual es mi sorpresa que al querer talonarla e hinchar la trasera descubro que dos de esos llantazos llegaron a perforar la propia cubierta... No se si es que soy muy bestia bajando con ella, si las cubiertas estas son muy débiles y necesito montar unos zapatos reforzados de DH o qué.... A alguno de ustedes le ha pasado algo parecido? Es que si esto es así puedo olvidarme de llevar la rueda trasera tubelizada mientras me dure esta cubierta... Ojo al remedio que se me ocurrió y de momento aguanta...
La que quiero montar yo es la 27'5 x 2.25 Exo Kevlar TR ... Carcasa de kevlar y 60 TPI, el punto medio entre resistencia y bajo peso. Goma 70a, con más agarre y durabilidad. A ver si aguantan algo más los tacos que la que dicew tú porque en la MKII ya los he destrozado...
Supongo que ya lo sabrás, pero hay unos parches que venden específicos para reparar cubiertas tubeless, yo tengo alguna aunque no las he usado, el sistema me parece más fiable que el del parche ya que añade una especie de caucho a la cubierta, y no son muy caras... aunque si de momento te aguanta el parche para cámaras a tirar ! Por ejemplo: http://hispanoracing.com/articulo/parche-tubeless-bompar-20mm?gclid=CJWhmcfpzsUCFcaWtAodF1EAXg
Gracias por la info, es la primera vez que uso tubeless. No me queda del todo claro en la descripción si el precio es de una sola seta de esas o si vienen varias. Aun así tendré que comprar algunos de esos parches para estar preparado. A vosotros os ha pasado lo de agujerear la cubierta de un llantazo? Es normal? Porque si es asi... Mal voy...
Yo he utilizado setas de estas y van muy bien. Pero las he conseguido en cualquier taller de cambio de ruedas y arreglos de pinchazos, te saldrán más baratas.
Bueno pues....ya me ha llegado la bicha!!! Os pongo futos en cuanto pueda. Las del móvil son demasiado pesadas