Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. ktatos72

    ktatos72 Novato

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    Una preguntilla para contrastar, sino me equivoco los ejes de las ruedas de la spark 930 de 2014, son 15x100 delante y 12x142 detrás, espero confirmación. He intentado acceder a los datos tecnicos de esta bici y no los encuentro por ningún sitio. Gracias.
     
  2. Patagonia

    Patagonia Senior Member

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    Hola Ktatos72. Es la bici que tengo yo. Y esos son los ejes que lleva. Estás en lo cierto. LLeva 15 delantero y 12 trasero. Un saludo
     
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  3. ktatos72

    ktatos72 Novato

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    Muchas gracias por la rápida respuesta, el trasero es de 142 de largo verdad? por confirmar ese dato.
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Hoy cambié las cubiertas de RR a ardent+ikon, un par de días con cámara para hacerlas a la llanta y a tubelizar.

    Habéis usado otra cinta o con la propia de la llanta (hablando de llantas TR) os ha valido?
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    en mi 910 lo que trae sirve, es tr la cinta y llanta, y debieron darte las válvulas DT (y no quedarse las cámaras como mi tendero er titi..).
    Es cinta tr bien puesta.
    Hoy mismo he puesto atrás Crossmark Lust 2,1 EXC, 830 gramos de goma, pesada pero fiable y muy rodadora. Sustituye a una Captain, y en ocasiones a una Hams Danf! Se nota mucho!
    Parece mentira la de tierra y hierba que puede entrar! Jaja. Serà por 2 casi destolamientos..
     
  6. jordifontanet

    jordifontanet Novato

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  7. benecicleta

    benecicleta Miembro activo

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    Grácias Subetrón, al final compré las IGNITOR en Altricks, y perfecto, son las EXO-PROTECTION, Tubeless Ready, flancos reforzados, y de 700 y pocos gramos, las que quería, a un precio de fábula, 29,99, por si a alguien más le interesa:

    http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...atico-plegable-proteccion-exo-470-158153.html
     
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  8. benecicleta

    benecicleta Miembro activo

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    veo que se les ha acabado el stock, pone en espera de mercancia...
     
  9. palillo27

    palillo27 Novato

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    Hola buenas noches a todos estoy interesado en comprarme una Spark y me han ofrecido una de segunda mano por 1200€ es la 950 del 2014 con unos 2500 km sin ninguna modificación, que os parece ? Esta en precio? Hay algo a lo que debería de poner especial atención para ver que la bici no tiene mucha leña? Mi idea era una 940 por lo del eje pasante porque la 950 no lo trae no?
    Un saludo y gracias
     
  10. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Palillo27 el precio esta muy bien yo tengo la 940 pues en 950 no habia mi talla,la 950 el verano pasado eran 2000 euros,asi que por ese precio esta de p.m.
    Yo no soy un pro y pienso que la diferencia de eje pasante etc,no la hubiera notado 1200 es un precio mas que razonable para la 950 y aun si te arrepientes creo que la podrías revender por lo mismo
     
  11. Carmario

    Carmario Miembro

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    Hola muy buenas, ayer me devolvieron del taller la Spark después de pasar la revisión de la garantía, pero han debido de tocar el Twin lock y ahora no tengo ni idea de como estaba antes. Pregunta: En modo cerrado el recorrido de la horquilla cuanto ha de ser? Nada, 1 cm...que tolerancia admite la horquilla en modo cerrado.
    He comprobado que la marca del amortiguador está centrada entre las dos rayas, por lo que es seguro que es una cuestión del cable del Twin Lock.
    Se agradece la ayuda.
    Saludos
     
    Última edición: 20 May 2015
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Hay 2 cables: el de abajo es pa la horquilla que deja 1cm o hasta 2 de bajada, prueba a tensarlo desenroscando.

    El de arriba del Nude amorto, debe bloquear casi al 100%, total vamos. Y esa marca debe estar en mecio en modo trail, es decir, en medio de las 3. Sino tensa o destensa.

    Y sino al taller. Por cierto, qué revisión es esa? Tiempo? Gratis? Qué la hacen?
     
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  13. Carmario

    Carmario Miembro

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    Muchas gracias por la info.

    Lagar, me dejas más tranquilo...está como tu dices.

    La revisión es por la compra de la Spark (la compré en Septiembre, y he estado 2 meses en el dique seco) y no la había llevado a hacer nada. La engrasaba yo. Llevaré con ella 1500 km.
    Lo denominan en su factura revisión en garantía: Engrase del pedalier, alineación de ruedas, revisión de frenos, engrase de cadena y pivotes...
    Lo único raro que me ha hecho en este tiempo ha sido un ruido (en plan tac, tac, tac) en la rueda de atrás mientras frenaba, y que se debía a que la roseta de la rosca del disco se había aflojado.
    La Spark va de cine.

    Saludos
     
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  14. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    actualizando un poco, hace 15 días que a roto mi spark y aun no tengo respuesta alguna de scott, valla basura, así son las garantías de todas las marcas? con solo esto no dan ni ganas de volver a comprar scott
     
  15. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    ¿Qué te dice tu tendero?
     
  16. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    hoy estuve con el, llamo a todo lado y solo le dicen que no a recibido respuesta de scott y que an tenido casos de otras marcas hasta de 8 meses de espera así que paciencia.... no se de quien será la culpa si del distribuidor local ( desde el día uno tienen toda la información) o de scott
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    8 meses?? Que no te tome el pelo y que haga su trabajo. Insiste, remueve Roma con Santiago! Manda correos, Facebook, tweeter de Scott y así conseguirás TÚ garantía
     
  18. Patagonia

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    Cronos CR. Un Email a Scott directamente. Y verás como contestan. Los problemas con las garantias suelen ser con los distribuidores. Las marcas son muy serias.
    Un saludo y suerte
     
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  19. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    se que no es culpa de mi tendero pues es mi amigo y vecino de años, el problema es que yo no puedo hacer mucho pues no está ami nombre....
     
  20. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    sabes cual seria dicho mail y que datos debería poner o primero envío uno pidiendo ayuda?
     

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