la diferencia es que los originales son de pulsador y los twister son de "ruleta". Me he animado a ponerlos porque he oido hablar muy bien a todos los usuarios y estéticamente me encanta, me parece mucho más sencillo. Además, he arañado algunos gramillos ya sabes....tengo ganas de saber exactamente como se ha quedado de peso después del adelgazamiento. ja, ja... en cuanto a las cubiertas, hasta ahora había montado las larsen 1.9 en mi antigua prophet y tenía muy buenas sensaciones, pero ha llegado la hora de cambiar y probar otras nuevas (asesorado por buhobike).
Hola a todos, buscando informacion sobre la X-race 300 ,la cual me quiero comprar, he dado con este post y me viene de perlas para ver si me podeis dar informacion sobre esta bici.Ay van las preguntas. ¿el peso del cuadro? ¿es real el peso que anuncia la marca completa sin pedales,11,9kg? ¿que talla me vendria bien ?Mido 177 cm y 86 de entrepierna. ¿se nota mucho el vaiven del pedaleo sin bloquear el amortiguador? ¿y bajando que tal va? Siento desbordaros con tantas preguntas pero no quiero cambiar mi Mondraker Foxy 2006 para equivocarme.Gracias de antemano y me alegro de a ver dado con este post.
Hola foreros,:biker tu cuadro rondaría con amortiguador los 2550 gramos, un peso increible para el precio de la bici, tu talla, si te gustan chiquitas puedes tirarle a una 41 pero te aconsejo una 46, irás más agusto. El vaiven sin bloquear el amortiguador es muy ligero, donde más se nota es en plato pequeño, en mediano y grande con un pedaleo redondo y a poco que cierres un pelín el rebote no se nota nada. Baja de fábula, pero has de darte cuenta que su enfoque es más de rally puro que los maquinotes de los que unas lineas más arriba están comentando. No te voy a decir donde la puedes probar pues haría publicidad... Por cierto, el bloqueo remoto trasero no está tan duro como leí en una prueba de hace tiempo. Su accionamiento es muy comodo. Un saludo del Búho.
Muchas gracias Buho, ya que te has prestado a resolver mis dudas , me podrias decir tambien el peso de los otros cuadros superiores ,x-race 500 y 900 , aumque supongo que el 500 sera muy parecido. ¿Que diferencia hay entre las hoquillas de unos y otros. gracias.
cada dia estoy mas enamorado de mi Lapi como la llamo o la carroza como dice mi mujer. Bueno pues despues de venir hoy de montar haciendo enduro,le e bajado la presion del amortiguata trasero bastante flojillo y me e quedado estupefacto con la suavidad del jodio LP,se lo traga todo como en una peli xxx saltos,piedrulos,caidas con la rueda trasera etc etc perrerias varias. E hecho cosas que con un poco mas de presion se me hacian complicadas como curvas con peralte llenas de rocas que salen de la tierra de esas que estas en la curva y vas con un vaiven muy muy bueno. La horquilla tambien la e tarado un poco floja 4.5bar y eso que peso 95kilos y capricho de dioses. Despues de escribir esto voy a limpiarme las babas y esperar a probarme con mis compis de salidas,seguro que esta noche tengo una polucion nocturna. Saludos.
los pesos de la x race 300 y la 500 son los mismos por cierto el peso real del cuadro es de 2390gr y el de la ultimate es de 2290gr(casi como el cuadro yeti del jefe. menudo ca......) yo tengo la 500 y es la caña. si la quieres probar pasate por la tiendpa y te dejo estrujarla
Ya verás cuando lleves 400 kms. con ella!!! Aún fliparás:meparto QUERIA DECIR 4000!!!!!!!! Qué despiste:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
una pregunta para entendidos. he leido en algunos post que junto con la bicicleta te entregan un bote de pintura del color del cuadro.. ¿sabeis si lo hace la marca con todos los modelos? y otra mas, ¿no deberian entregar algun tipo de certificado de garantia-instrucciones?. gracias. un saludo para todos
Mc Crash gracias por el consejo, pues seguramente que lo haga porque molesta bastante y ya llevo unos cuantos quilometros y no se va. graciassss.
yo a la mia la tengo durmiendo en la habitacion. mas quisieran muchas tias tener las curvas de esta francesa. las sensaciones de mi xrace team son inmejorables de momento. falta la prueba de fuego este finde en sigüenza, lo unico que le veo algo mal es el amortiguador trasero pero es cuestion de mas aire. la acelarecion que generas con ella es bestial aun sin el bloqueo y los frenos me tienen acojonado de lo que frenan. la posicion es muy comoda aun con la potencia abajo del todo. y la llevas por donde quieres la parte trasera super rigida y de peso estaba en 11.5 sin pedales en talla 41 ( y eso la han visto mis ojitos y los del señor buho(mi jefe) y encuanto le cambie las cubiertas quedara mas ligera la horquilla de momento ningun problema ya se ha tragado unas cuantas escaleras y trabaja de vicio y la pintura cero problemas . alguno quiere que le quite las pegatinas bajando? jajaja dios tengo un orgasmo solo de pensar en mi francesita. si es que no me extraña que francia sea el pais del amor con juguetes asi cualquiera se enamora. por cierto robledal la tuya si dios quiere la tienes mañana hoy he empezado a ordeñarla
Hola:tengo la x-control 410 desde hace 4 meses y estoy cada dia mas encantado con ella. La rueda trasera (hutchinson phiton ligth tubeless 1.95) ya esta a las ultimas y la quiero sustituir por una Maxxis,pero no se que modelo escoger.Me podeis aconsejar?Me interesa que sea rodadora y que dure algo mas que la Hutchinson. Gracias y saludos.
Yo la duración no la tendría mucho en cuenta, salvo que te importen poco las prestaciones de la cubierta. En Maxxis tienes una Larsen TT LUST. Muy rodadora y con buena tracción (En barro mala, eso sí). Si es estrecha (1,9) rodará mejor y durará menos. Otra es la Maxxis High Roller. En 1,9 es muy,muy fina.Mejor más ancha. Otra que he probado en la lapierre es la Continental Leader 2.1 Tubeless. Muy, muy rodadora, menos adherente que la Larsen pero más polivalente (Admite ir por barro dignamente). Si utilizas el buscador verás un montón de posts al respecto.
Yo la duración no la tendría mucho en cuenta, salvo que te importen poco las prestaciones de la cubierta. En Maxxis tienes una Larsen TT LUST. Muy rodadora y con buena tracción (En barro mala, eso sí). Si es estrecha (1,9) rodará mejor y durará menos. Otra es la Maxxis High Roller. En 1,9 es muy,muy fina.Mejor más ancha. Otra que he probado en la lapierre es la Continental Leader 2.1 Tubeless. Muy, muy rodadora, menos adherente que la Larsen pero más polivalente (Admite ir por barro dignamente). Si utilizas el buscador verás un montón de posts al respecto -------------------------------------------------------------------------- Gracias por la respuesta. Por el tema de que duren mas o menos tanpoco es muy importante,y por la zona donde vivo no hay demasiado barro.Lo que me interesa que ruede bien y si por vuestra esperiencia que medida coger:1.90,1.95 o 2.00 Saludos y gracias.
Por la foto que veo en la web parece que tien poco taco, ¿para un todo uso la recomendarías en una de 130 mm (X445)?
A mí, combinada con una Vertical de 2.3 delante me gustó. Es una cubierta de cross-country rodadora para terreno seco y duro preferentemente, pero no se atasca en barro como una Larsen TT. En cuanto al dibujo, la Vapor de 2,5 para enduro lleva el mismo.
bueno aqui van las fotos de la mia Ver el archivo adjunto 278468 Ver el archivo adjunto 278469 Ver el archivo adjunto 278470 Ver el archivo adjunto 278471 Ver el archivo adjunto 278472 Ver el archivo adjunto 278473 Ver el archivo adjunto 278474
Me gustan mucho las dos y a pesar de que soy más rutero no sé si apostar por un recorrido de la horquilla más largo ____