De mis últimas bicis: Norco Range; Recall por defecto en la caja de pedalier. Me avisan antes de estrenarla de que me la cambian. Todo Ok. Pivot Firebird; Cambio del triángulo principal por fisura. Cambio en unos . 15 días. Nomad 2; Fisura en zona hidroformada del basculante, detectada antes de usarla. Unos 11 meses de espera y lo estreno al que le vendí la bici. Mal. Por defectos estéticos no he tramitado ninguna garantía, pero en varias bicis he tenido ese tipo de "problemas" entre ellas mis actuales bicis. Dile suerte, pero nunca he tenido que poner el ventilador en marcha... Si la bici es de 2ª pata, me da de que no hay garantía...
Jalll me puedes decir modelos en plástico que no sean chinakos ? Más que nada por que según los mismos yankees la mejor tecnología en carbono está en Taiwan , nos guste o no
Si es de 2 mano no creo que exista ninguna marca que de garantía, lo que se va aconseguir haciendo este post, es nada que se cabreen y no hagan nada. lo que no entiendo es que el distri prometiera una cosa, que le podia explotar en las manos...
Hay marcas que la dan (LiteVille) La bici es mia y está a mi nombre, comprada por mi. Como si la usa mi novia, mi padre, mi primo o un bebé de 6 meses. Yo tramito garantía de mi bici.
A día de hoy, como dice @Nightjjr él no tiene ninguna documentación por parte de la marca rehusando la garantía y los motivos... volvemos a lo que ya está requeteexplicado... Septiembre 2014, se aprecian los desperfectos, se pide al distribuidor código de color, distribuidor contesta NO PROBLEM!! eso está cubierto por la garantía, se envían fotos detalladas de los daños y nº de serie, se espera un tiempo prudencial para la gestión por parte del distribuidor-fabricante, se vuelve a preguntar al distribuidor, respuesta, TRANQUILO QUE YO MARCO LOS TIEMPOS, se espera otro tiempo prudencial, respuesta del distribuidor... VEO QUE LLEVAS LATIGUILLOS METÁLICOS, NO SERÁ QUE ESO HA HECHO SALTAR LA PINTURA??, se le explica que los latiguillos metálicos llevan una funda de goma en su parte exterior, algo que curiosamente el distribuidor desconocía, aún así se envían uevas fotos en las que se apreccia que el latiguillo no golpea en la zona descascarillada... se espera otro tiempo prudencial y se vuelve a preguntar al distribuidor, a lo que responde que EL RESPONSABLE DE MARKETING Y ATT CLTE DE PIVOT ESTÁ DE VIAJE, a la semana siguiente VUELVE A ESTAR DE VIAJE, a los diez días, SIGUE DE VIAJE, enero 2015, se le insiste en la premura de los trámites porque le quedan dos meses de garantía de pintura, aún así el distribuidor tiene la poca vergüeza de contestar que HAY QUE ESPERAR PORQUE ESTÁ TRAMITANDO OTRA GARANTÍA Y QUE SI TRAMITA LA DOS AL MISMO TIEMPO SE LAS VAN A DENEGAR, @Nightjjr como propietario, le ofrece la posibilidad de contactar directamente con USA, a lo que el distribuidor le PIDE ENCARECIDAMENTE REALIZAR EL LOS TRÁMITES, y así hasta cumplir la garantía incluso llegando a decir que NO HAY PROBLEMA POR TRAMITARLO FUERA DE FECHA QUE ÉL ES QUIEN HA DE JUSTIFICARLO A PIVOT, en febrero cuando se le insiste en relaizar los trámites con pivot dice que la han denegado pero que no hay ningún documento que lo acredite, pero PIDE FOTOS NUEVAS PARA TRAMITARLO COMO SI FUESE OTRO CUADRO (los cuadros llevan un nº de serie por algo, no??) Fran, el kid de la cuestión es la forma de gestionarlo, dejadez?? desidia?? como no me reporta nada no lo hago?? el exito de los puntos de venta/distribuidores no está en la venta, está en el servicio post-venta... creo que si en octubre a @Nightjjr se le hubiese dado una respuesta clara y concisa, habría zanjado el tema, pero todas estas milongas huelen a chamusquina...
El problema en si son las formas, las largas, las escusas, el no dame las fotos otra vez por 3 vez o 4 o 5 y el ya lo mande... esperando, no ahora esto lo otro... yo lei todo los privados y lo siento pero Pere se porto como un gitano, tal cual, por resumirlo de alguna manera. TE compras un cuadro pata negra y el vendedor te trata como un gitano, oi no pallo maña, maña no otro dia payo xD Yo hable con Pere y me dio su version y lei todo el privado de Nghjttrpq23 y del carlitus y que te voy a decir que Pere no esta diciendo la verdad, a mi me conto cosas que son mentira que en el privado no las dijo y escusas que no se las cree ni rita. A mi despues de leer a Pere y leer los privados enteros... lo siento pero Pere quedo como un gitano por privado, a mi me vino con la historia y toda cambiada a lo que hablaron el y Ngh o carlitos con el... y si del privado con ellos a mi va y me cuenta otra historia.. encima con mentiras y medias verdades? pues asi habra dicho a otros foreros... Que diga las cosas aqui y se deje de ir dando privados a todos, supongo que a Fran y a alguno mas... a mi o conmigo lo hizo y lo siento pero a mi me parece que se a portado como un gitano y eso ya conmigo acabada toda relacion.
Y liteville mantiene la garantia al 2º vendedor, asi que... son historias de las marcas, porque lite si y el resto no? si claro Y lite da 10 años de garantia.
Solo queria aconsejarte que a veces se consiguen mas cosas sin hacer tanto ruido, pero claro si llevas 10 meses... y lo que contais es verdad, pues no se...
En china hacen muchas cosas y bien y otras muchas mal , Jalll fijo que se refiere con Chinako a todo lo que huela a oriental
Yo no me compraria una pivot en la vida mientras la venda quien la venda, osea el distri actual por la persona que lo lleva.
Si leyeras los privados.... tio me parecio que respondia como un gitano. Escusas sin sentido, o lo que dice jose mota, hoy no mañana... 10 meses dando largas? uffff te juro que lei todo y luego pere me vino a contar su version y es como otra, por no decir que vive en un mundo paralelo. Me da mucha pena si, no esperaba esto de el, bueno ni de ningun distribuidor, **** que el tiene mas negocios a parte de las bicis y *****... poca seriedad.
Lo siento tio pero es mi opinion. Para mi se acabo el trato con el, yo no tolero estas historias, con mi dinero que me cuesta ganarlo no juego, ni el ni nadie.
Por favor, los patrocinados, fanboys y haters que se abstengan de escribir. De esa forma tendemos una mejor visión del problema. Gracias Fdo: La Dirección