Mira. Accede desde aquí. Rellena todo y se lo mandas, les cuentas el asunto, adjunta foto de la vaina rota, hazlo en inglés, si no controlas, que te echen una mano con el idioma. Diles que llevas tiempo esperando y que el distribuidor de tu país no hace nada, etc... https://www.scott-sports.com/global/en/company/contact/
Hola comentaros que el amortiguador me tardo sobre una semana y aparentemente esta bien en su funcionamiento y de momento el ruido ha desaparecido. Pero desde hace un par de salidas me hace un ruido la horquilla cuando la presiono al ponerme de pie una especie de cloc cloc pero como metalico. He comprobado que bajandome y aprentando los frenos he intentado moverla hacia adelante lo hace y claro queria saber si alguno le a pasado ya que no se si es la horquilla o lago que ande suelto por ahi adelante. ya que el ruido lo hace en este caso sin bajar la horquilla. sera el puente ,no se haber si me podeis ayudar ya que me estoy aburriendo de ir a la tienda, despues de la pasta que valen, en fin esto lo digo porque estoy un poco quemado pero es una bici muy chula.
a mi la dirección me la tuvieron que cambiar ya que me dio muchos problemas al principio, ahora tengo una con rodamientos sellados, creo, y sin problemas, lo que me dejo flipado el otro dia fue lo del tornillo del high/low que estaba suelto y sonaba toda la bici
Como se apreta el tornillo high low? El otro dia intente moverlo el de la llave de tor y que va no pude
El tornillo es pasante ,uno de ellos y el otro atornilla dentro de este ,tienes que sujetar uno con una llave y aflojar el otro, la primera vez esta durete
Yo la he llevado en low al comprarla y iba bien, la pase a high y no la cambio mas ,lo he intentado pero despues de un tiempo en high al pasar a low noto como que me agoto mas, incluso que se encabrita mas incluso bajando,mi opinion y creo que la de muchos la spark esta hecha para high
gracias, ya hoy me respondieron que desde la semana pasada aprobaron la garantía y que ya enviaron algo (que no saben si cuadro entero o solo las vainas) y que ahora solo queda esperar que llegue el contenedor.....
Y como puedo saber en que posicion esta ahora mismo? Sabes de algun sitio donde lo explique? Perdon por mi ignorancia y gracias x tu ayuda
A todos los soplao' Man sparktanos, mucha suerte y fuerza para mañana, y a dejar en buen lugar el grupo spark!!!! No os lo vais a creer, pero algo de envidia me dais, y aún tengo la cosa de ir... (los más antiguos del lugar ya saben que mi cardiólogo me "recomendó" no ir) Lo dicho, buena suerte y ya nos contáis como han ido esas sparks
Buenas, en mi spark 940 2015 la mayoría de tornillos son Torx y me gustaría comprar los destornilladores correctos, sabéis las medidas exactas? Gracias.
Gracias loporron. Trataremos de acabarlo de la mejor manera posible. Primero por el corredor, que lleva meses dando candela preparándose, y luego repartiremos un poquito para todos los que no habéis podido venir, como tu, y algún colega que ha tenido que bajarse de la bici a última hora, la familia sufridora, etc..
Mira, vete a una tienda, almacén, etc, y cómprate un kit de cabezas torx completo y ya lo tienes para siempre. No vayas al chino, porque se cepillan los tornillos de lo malo que es todo..
Buenos días soy nuevo en el foro tengo una spark 940 y estoy súper contento, si tengo alguna duda ya consultaré Un saludo a todos
Muy buenas a todos. Estoy apunto de pillarme una Spark 930 de 29" del 2015 y el otro día un compañero que monta mucho que sabía que algunos poseedores de spark tenían problemas con los platos de 22 dientes ya que rozaba en el desviador. ¿alguno me puede aclarar este punto? es que para rutas largas como el soplao yo si necesitaría el 22. Gracias!!
Enhorabuena!! yo estoy entre la 940 o la 930. ¿Qué tal te ha salido de precio? ¿No sabrás si se le puede poner el plato pequeño de 22?