Por cierto, quien este buscando una Rune v2 completa en talla L del 2015 que hable conmigo que tengo una oferta irrechazable
0stia! Brokenbones... Is that you?? Vamos, que te tengo en el face hace tiempo y no lo sabía jajajaja. La v2 es mejorable como todas, aunque tengo noticias de que la próxima será muy parecida a la v2. En cualquier caso no es por esperar una bici mucho mejor, es más que nada porque va a ser mi próxima bici y como cada 2-3 años sacan versión nueva pues ya de comprar mejor que sea "la nueva". Comprar una bike que sabes que en medio año va a ser "la vieja" pues no es muy buena idea.
Que conste que yo estoy hablando de la Spitfire. Y no creo que Banshee se meta al plástico, aunque visto lo visto...
La Rune Spitfire irán ambas por el mismo camino....pedalier más bajo, eliminación de flip-chips y de las punteras intercambiables y dieta de adelgazamiento.
Durará lo que tenga que durar, . Pero bueno, espero que haga este año conmigo... Es sólo por presionar un poco al negro y que suelte prenda
Pues sería un error desde mi punto de vista prescindir de los flipchips, aunque se cambie pocas veces es una buena opcion......si estaría bien que definitivamente fuera una 27,5 y de esa forma dejar punteras extraíbles aunque no intercambiables x 26 y hacer la bike algo mas baja. Salu2
Patrol carbono... de la V3 leo mucho y hasta 2016-17 olvidaros... queda otro año igual... y carbono nada finalmente .
La Patrol se me hace mucho, quiero una almontain, las enduros mejor para los que vais rápido Tampoco hay prisa, tengo Scout para rato...
A hablar de la patrol al post de la patrol A las vanxis usando mas hidroformados se les baja peso como si nada sin comprometer nada, es la idea que habia para esta v3 bajarle un poco mas el peso y asi cada año. El tema carbono yo te digo que mas pronto que tarde la sacaran, hoy dia fabricar en carbono no esta tan caro, si no mira canyon, rose, radon, symplon y demas marcas baratas con cuadros de carbono, pero claro el de vanxi tiene claro fiabilidad y hace bien en esperar y mas aun que a la de alu se le puede bajar aun 500 gramos facilmente con par de cositas. Y como ejempl una lite que puede llegar a pesar del orden de casi 1 kilo menos, usando alu de mejor calidad mas ligero mas rigido y tambien mas caro alu a precio de carbono y si made in taiwan, porque si ya vuelves al made in usa canada venga los precios mas inflados. Transition no es mucho mas grande que banshee, por si lo vas a decir. Que saque la patrol de c es la prueba de que banshee lo hara, lo mismo paso con rocky mountain, knowly y devinci... que grande canadiense falta? cove y banshee Otra cosa, si orbea, giant, yt etc sacan cuadros de C a precios competitivos, si no quieren quedarse atras lo sacaran es la ley, sc marco el camino y ahora son todos y asi seguira. Es ley de vida y claro un cuadro de carbono hoy dia seria mas caro, es logico, pero no tanto como hace años y cada vez sera menos la diferencia, el AL tiene su limite, esta caro y por eso se trabajan en otros metales porque el alu a este paso van a acabar con el si antes no dejan el planeta agujerado.