Buenas tardes , Soy Lourdes Leon la hija de Madonna y os ofrezco mis servicios de mediación en conflictos endurero-leprosos. En mi buffette somos especialistas en conflictos con grandes marcas , hemos ganado pleitos a fabricantes famosos como Tupervare y Cherrycoke Si estais interesados enviarnos un email y estaremos encantados de solucionar vuestro conflicto. Muchas gracias. Lourdes Lion.
En este otro hilo tienes filón -->>http://www.foromtb.com/index.php?th...-DE-ENDURO**EL-POST**LISTA-CERRADA**.1221313/
Viendo que entra al foro, que lee el hilo, y que ha tenido 36 horas para ponerse en contacto conmigo y no ha dado ni una señal de vida, acabo de enviar correo a Pivot comentando todo el caso. Lo siguiente, denuncia a consumo con copia de todos los correos.
Por supuesto os haré saber la repuesta de Pivot USA. No tengo duda de que será mucho más profesional. Ya que con que me respondan, ya han hecho más.
puedo decir la mia sin tener ni idea? A mi me da que Night(como se escriba no me sale nunca), le pidio el color de la pintura o le comento el tema a Pere. Pere como nuevo en el negocio de la distribucion, para portarse/quedar bien le dijo a Night que eso lo cubria la garantia y que le cambiarian el cuadro. Y despues de eso, a Pere desde Pivot usa o lo que sea se lo tiraron para atras porque dijeron que no habia motivo para canviar-lo, y Pere entre la espada y la pared, pues me da que no ha sabido apechugar o asumir el error, y de ahi a la demora, a ver si pasa la tormenta. Pero es mi teoria!
Pivot ha contestado ya. Y toda la razón para @gerardrev , segun ellos se lo habian echado para atrás. Eso si, Pivot no ha valorado nada ni ha tenido en cuenta los 10 meses para dar una contestación. Ni se han sorprendido. Espero que no sea la manera habitual de trabajar cuando ellos en unas muy pocas horas me han contestado ya. Así que por lo que se ve no fue capaz de decirlo e inventaba excusas raras para intentar ganar tiempo a ver si convencia a Pivot, en vez de ser claro desde el principio, lo que le ha llevado a esta situación que le ha sobrepasado. La sinceridad ahorra muchos problemas. Viendo que con Pivot la contestación ha sido en unas horas y no en 10 meses, seguiré hablando con ellos ya que las dos bicis que tengo han tenido el mismo problema de pintura y una ha pasado y la otra no. Pero eso ya es otra historia donde Pere no tiene nada que ver, ni tendrá, ya que lo mínimo que espero es una contestación rápida y sincera, no marrullerías. Un 10 a Pivot por contestar tan rapidísimo, un 0 a Pere por prometer cosas y no ser capaz de desdecirse para así yo poder pintarlo y estar feliz. Os aseguro que no mola nada pagar 3000€ por un cuadro, y que a los dos meses, lo unico que veas son los desconchones que tiene y que encima no te permiten pintarlo porque se anularia la garantía. Y asi 10 meses. Gracias a todos por los ánimos, y ya os iré comentando en que queda todo al final. Aunque sigo insistiendo. Si la pintura se cae, que lo cubran. Si no, que no la garanticen. Un saludo.
Después de este mensaje es lo que te van a dar como mucho, ¿o te piensas que el distri no te lee se lo comunica a ellos?
Cierto es, el mail, viendo que ni les sorprendía 10 meses de demora en una respuesta daba la impresión de que le defendían. Normal, tienen que evitar quedar mal. Habría avisado Pere ya de todo esto y ya estaban listos con la respuesta preparada. Por cierto, ni una misera disculpa de Pivot después de contarles tooodo el caso y lso 10 meses de espera por incompetencia del distribuidor de aqui. Simplemente me dijeron, la garantía no pasa y gracias por ser de la familia Pivot.
Yo si soy el distribuidor, le cambio el cuadro a nightjjr e intento vender el defectuoso como tara poniéndole un precio atractivo. Seguramente no pierda dinero en la operación y de paso queda bien con un cliente que si no recuerdo mal le ha comprado ya dos bicis. Pívot no es Giant y dudo que venda los suficientes cuadros al año como para que no le importen las malas críticas en Internet.
Mi email a ellos. Hello.This is Jorge Ruiz. I bought a bike (Pivot Mach 6 XT/XTR Plus blue Size S) from Pere Camps, Spanish dealer in Spain. I paid 100% of the bike on february the 20th 2014, an got it like March 7th. On August I talked to him about some problems I had with the paint, because it was falling off. I asked him about the color code, so I could buy the paint and paint it. He asked me for pictures that I sent him and told me that Pivot would warrant that frame with no problem and that he was going to go through the process for it. I used to ask him how the process was going, first time he told that he had processed it but he had no answer at all from you, he was going to resend you the issue.Second time (like 2 months later) he said that the responsible was on a trip and had no time to answer, so he asked me to be patient. He asked for the pictures again.Next time he told me that he was going to process another warranty first and that he wanted to do it separately for some kind of reason. Again, asks for the pictures.On January 2015 (with no answer yet) I had to come back to him to ask him about it because the one year paint warranty was only 2 months away from finish. He said to not to worry, that he was managing the time. I said ok, he was the dealer, why souldnt I trust him, but asked me again for the pictures (what kind of control does he have?)On March 2015 (no news from him from last time in January) I hurried him again and he asked again for pictures. It needed to be done before warranty expires, I pushed him, but again, nothing. Like he didn´t care.Three days ago I talked to him, and I still don't even know If he had started the process, everytime he tells me a different story, different excuses and I don't know what to believe. Of course I have a copy of all the emails and private messages on foromtb.com (biggest Spanish MTB forum) and I checked everything and he contradicts himself. So, finally I see myself writing this email to you directly (although he asked me several times to not do it because I could ruin the whole process) because for 10 months he has been like making fun of me with this issue and giving me no information at all. I hope you can give me a solution. Serial Number (blablabla) Respuesta de Pivot (traducida). Les da igual el proceso. Me tramitan garantía y punto. Hola Jorge Gracias por tu correo y por ser miembro de la familia Pivot Siento tu frustracion. Si no recuerdo mal, Pere de Camdau me mando las fotos y fui con quien se comunicó por tu situación. Tras examinar las fotos, hemos determinado que estas marcas son de uso normal y no un defecto de fabricación o en la pintura. Has de entender que no hacemos la bici indestructible, ni hacemos ninguna publicidad de que la pintura lo sea. En situaciones normales, tu bici se rallará y tendrás piedras u otro material haciendo que salte la pintura. Mas abajo está nuestra garantía, Garantizamos que está libre de defectos y también garantizamos que la pintura no tiene defectos. Entiende que que se caiga la pintura (a chip in the paint) no es un defecto, ya que no podemos controlar en que ambiente montas, como la guardas o como la transportas. http://www.pivotcycles.com/warranty-information-registration/