No me refería a antes, me refería a ahora. No te he debido entender. Respecto a la respuesta de Pivot es muy clara y concisa. Y esta claro que el distribuidor te tenía que haber informado en su momento, no cuesta nada. El sabrá el motivo de no haberlo hecho.
Viendo la respuesta tan rápida es lo de siempre, como un MAL Distribuidor desprestigia una GRAN marca, deberían mirar mejor que distribuidores eligen, el titulo del Post le viene al pelo
Y si, ahora ya toca pegarse con Pivot. A ver que van comentando, si es que comentan algo mas. Ya que les envié otro correo.
Vamos a ver, por lo que has relatado hasta ahora: Distribuidor un cero!! Decía la gente que era una lapidación, de lapidación al distribuidor nada de nada, es información muy útil para aquel que se estuviera planteando comprar una Pivot, desde luego si fuera mi caso yo no la compraba y creo que es opinión compartida de todo el que ha leído el presente hilo, ya que independientemente de que lleves razón o no en el fondo, lo que si está claro es que las formas no le pueden parecer correctas a nadie, 10 meses sin respuesta, mareando al cliente, y ahora que sabe que se ha expuesto en el foro de mayor audiencia mtb tampoco da la cara, con el daño que eso va a hacer a la marca. Pivot otro cero!! Yo tuve un problema con un tema de pintura con Specialized: por el respiradero del tubo del sillín empezaron a salirle burbujas a la pintura, lo pasé por garantía, y después de unos seis meses de espera (por culpa del tendero que era el típico que pa vender una sonrisa pero pa los problemas te da otra cara: otro cero pa el tendero) Specialized me cambio el cuadro por uno nuevo, como no podía ser de otra manera, ya que son marcas que venden mucho y no se pueden permitir que un caso de estos esté expuesto en los foros especializados con el daño que le hace a la marca. Mi consejo: has iniciado o puedes iniciar una carrera contra Pivot, la razón la llevas tú, lo que has relatado aquí es un tema de garantía clarísimo, lo normal por desgracia en la mayoría de las marcas y empresas que no son grandes es hacer lo que han hecho contigo: el NO por principio, saben que el 99% de los clientes se rinden y no luchan por sus derechos. Aparte de la reclamación en Consumo que va a ser ineficaz desde el punto de vista administrativo, tú puntualmente le vas pasando un enlace del presente hilo a Pivot para que vean que entiendes que es un tema de garantía clarísimo, y lo que es más importante que el resto de usuarios del foro lo ven así, que no vas a pasar por el aro, que vean la repercusión que está teniendo el tema aquí en el mayor foro mtb de España (aparte lo puedes poner en otros foros mtb relevantes a nivel internacional en otros países), que les va a salir mucho más rentable cambiar un cuadro defectuoso que la publicidad negativa para la MARCA PIVOT que le puede reportar una respuesta negativa. El enlace se los mandas a ellos y le comentas que si no hay respuesta satisfactoria lo colgarás un día sí y otro también en su muro de Facebook pa que el resto de simpatizantes de la marca conozcan todos los entresijos de esta "GRAN MARCA" y que todo futuro cliente potencial pueda valorar si es un tema de garantía o no y si a él le gustaría que le pasara lo mismo y PIVOT le diera la misma respuesta. Desde luego a mí NO.
Ya les escribí esta mañana presionando bastante, con un correo bastante similar a lo que pones. Quedaré a la espera de la resolución de momento, antes de abrir más hilos. Primero hay que dar la oportunidad, luego ya haré la publicidad de busqueda de Pivots Leprosas por MTBR. Para ver cuantas tienen problemas de pintura. Las dos que yo tengo, las dos lo han tenido.
Si ya comienzan a aparecer los cronistas impecables.Las alcahuetas ya entraron ayer,jaja parece a veces tele5 esto xd
Aprovechando el color azul puede ponerle el logo del PP y dejársela a algún partido de la competencia para que critique los malos acabados que dan los primeros a sus productos.
Pero siempre te quedará la duda de si hiciste bien tramitándolo por medio del distribuidor que desde mi punto de vista es lo correcto o mejor directamente con Pivot, visto lo visto, y la rapidez de respuesta de Pivot, tengo dos cosas muy claras. A->> NO ME CREO QUE HAYAN TARDADO TNTO TIEMPO EN DAR RESPUESTA AL DISTRIBUIDOR. B->> EL DISTRIBUIDOR HA TENIDO MÁS PICARDÍA QUE TÚ Y HA CONTADO SU VERSIÓN A PIVOT ANTES DE RECIBIR TU MAIL Y COMO BIEN DECÍAS TÚ ANTES, AUNQUE DESPUÉS TOMEN LA DECISIÓN QUE ELLOS CONSIDEREN OPORTUNA, NO PUEDEN DEJARLE CON EL CULO AL AIRE A LA PRIMERA DE CAMBIO, ES COMO LA PALABRA DE LOS AGENTES DE LA GC, QUE PREVALECE SOBRE LA DE "CUALQUIER CIUDADANO".
Peinso que la A y la B son correctas. Ni me creo lo primero, y me creo totalmente lo segundo. Debería haber ido de frente.
Piensa que aquí, a pesar de Topo, estamos en família... En MTBR, corres el peligro que se partan de risa sin rodeos de los desperfectos...