El aire para los globos, no garantizo que entre 100% parece que libra pero por muy poco. El mulle al ser mas gordo que la arandela de abajo parece que se arrima mucho, si toca parece que se puede arreglar con una arandela "custom" mas alta. Ya vere si empieza a marcar la pintura acabo de montarlo.
Hoy le monto los disco Ice tech de 180 delante y detrás a ver si se notan diferencias con los normales, también un Renthal de 780 y creo que la bici ya quedará más o menos a mi gusto, ahora ahorrar para unas Flow y un monarch rc3 plus debonair.
Necesito un favor, alguno es tan amable de medir la distancia que hay entre los dientes del plato 38 hasta el desviador, es que lo he cambiado y se me olvidó medirlo y ahora no se si el nuevo lo he puesto un poco alto o no
Ensayo error compi . De todas formas el tornillo tendria que haberte marcado el desviador en su posicion inicial...
ya me han llegado los guias, muy buena pinta! ya lo pesare y pondre unas fotos montado el mes que viene.
Bueno, tras dos salidas con los neumaticos nuevos, magic mary y rock razor, creo que puedo decir ya algo sobre ellos. Lo primero y comun en los dos, la carcasa, se nota muchisimo mas rigida, sobre todo en apoyos laterales, no flanean nada, no como los performance. Un poco negativo es que claro, debido a esto, las piedras y demas obstaculos los notas mas directamente, mas secos, y claro, es mas incomodo. Normal, son los de carreras se supone, no para paseos. En cuanto al magic mary, es impresionante, agarre brutal, y eso que con el suelo duro y seco es facil tener algun susto, pues no, ni uno. Parece un tractor, va escupiendo tierra y piedras a patadas, y es que los pedazo de tacos que lleva se clavan de verdad en el suelo. Lastran, pues logicamente, pero en la rueda delantera prefiero eso a poco agarre. En cuanto al rock razor, una grata sorpresa la verdad. El agarre en curva es muy bueno, gracias a los grandes tacos laterales y la traccion es buena, casi en cualquier circunstancia. En lo unico que he visto que se nota es en curvas cerradas con velocidad, que tienden a deslizar, me encanta, jejejeje. La retencion frenando es menor que los anteriores hans danf de serie, pero nada escandaloso. Eso si, lo compensa totalmente con una capacidad de rodar y acelerar que me ha resultado increible, no me esperaba tanta diferencia, pero si. En resumen, contentisimo con el cambio, lo recomiendo, sobre todo en este tiempo caluroso y seco que a partir de ahora tendremos. Perdon por el ladrillo, un saludo.
Hola, después de horas releyendo todo el hilo tengo dos dudas. De rebote y por una reserva no confirmada voy a ser poseedor de una Reina basica en breve .Mis dudas son las siguientes: Como habéis tubelizado llantas y que material viene exactamente con la bici para reclamarlo cuando me la entreguen. Gracias !!!