en on one tienen el london por poco mas de 200 euskos...solo en plata esta a 217, mientras que el resto de colores a 435... http://www.on-one.co.uk/i/q/FRPXLONROD/planet-x-london-road-frameset
Madre MIAAA!!! es preciosa!!! En su dia me eche para atras, EASYRYDER vendia una.....No sabeis como me arrepiento..... Me encanta!
Cada vez me gustan más, con la Alloy 105 estoy súper contento. Y algunas veces pienso , que hubiera tenido que pillar en carbono. Ahora cuando veo alguna , me pongo palote. Y pienso ......... ... .... ... , pero por la mitad de precio tengo una con la que disfruto.
¿La Tricross cuenta como Gravel? Foto en la marjal Pego/Oliva con zapatos nuevos Smart Sam de 40. De momento, contentísimo.
Hace un tiempo ya lo conté. Yo tengo montado manetas rival 22 (de 11) con cambio x7 de 10 y funciona perfecto con un cassete pg 1170 11-36 de 11v, al que le he quitado el piñón de 12 y le he puesto un 42 para utilizar con un sólo plato.
Yo creo q la autentica gravel es de aluminio pq es mas còmoda y es mas afin al concepto. Yo en mi caso opté por el carbono pq mi uso es un 80%% en carretera.
btturi, aluminio mas incómodo por rigidez, de siempre. concepto gravel como tal no se si habrá, es una denominación que estan introduciendo, existian antes bicis para todo llamadas randoneur, viajeras, cx, etc. Siendo siempre el acero el denominador comun, por resistencia y comodidad. lo importante es pasarlo bien con lo que se tenga, todo vale.
De hecho yo creo que nace antes la modalidad de ciclismo gravel que las bicicletas a las que ahora se les aplica esta denominación. Siempre ha habido bicicletas más o menos polivalentes para hacer de todo -o casi todo-, algunas por diseño propio, otras por adaptaciones de sus usuarios, al final ha nacido una nueva modalidad con ese apelativo a caballo de la carretera y el cx, pero "ese" ciclismo, el gravel, mezclar asfalto con caminos, pistas, algún sendero, recorridos mixtos sin demasiadas dificultades técnicas ni firmes en exceso deteriorado, yo creo que todos en uno u otro momento lo hemos practicado y puede que sea el que más se práctica, hasta sin proponernoslo. Saludos.
cierto, esto me recuerda a los primeros tiempos del mtb por los finales de los 80, después todo son modalidades para hacer lo mismo.
Hola a todos, voy a presentar de manera un poco resumida la adquisición de mi nueva bici. La idea primitiva que tenía en mente era comprar una bicicleta de carretera de los años 80 para posteriormente actualizarla y ponerle unas cubiertas de cliclocross para su uso, tanto por caminos como por carretera. Para poder orientarme un poco, ya que no tengo mucha idea, le pedí consejo a @Carlos zgz , el cual me orientó perfectamente sobre lo que tenía que buscar. Busqué cerca de mi zona durante algún tiempo, pero lo que veía no me gustaba, o no encontraba la talla que necesitaba o simplemente los dueños no querían hacer un pequeño contrato de compra-venta, entonces un día mirando el foro encontré un comentario de @alexmces sobre la bici que se había comprado. Era exactamente lo que buscaba pero un modelo nuevo, me puse en contacto con él para que me orientara y me diera sus impresiones. La bici cuenta con cuadro de acero Reynolds, amplios pasos de rueda, de serie trae una cubierta 700x32, grupo SRAM Apex y sobre todo lo que más me gusta es su estilo clásico. No la he podido probar mucho, un par de salidas de 20 km, pero estoy encantado con ella. Perdonar por la calidad de las fotos, están sacadas con el móvil y no son de muy buena calidad. Desde aquí quiero agradecer a @Carlos zgz y a @alexmces su ayuda, porque gracias a ellos he podido encontrar los que estaba buscando.
Viene con los Shimano 685. Pero no se si es esa la pinza.. El frenado muy bueno, es más bien progresivo. Acostumbrado a los hidraulicos de mtb parece al principio que no frena, pero luego te das cuenta que es un frenado progresivo y que si aprietas fuerte clavas frenos facilmente. Entiendo que está hecho así para tener más tacto..