No, eso está todo bien además es nueva no puede tener desgaste. Hoy he podido ver otras dos spark y suena en todas igual, en abierto no, pero en trail y en clima si. Será verdad eso de la doble camara
Por cierto, puse alante vittoria gato 2.1 y atrás vittoria saguaro 2.0 tubelizado y el cambio ha sido a mejor, menos lastre y mucha más seguridad alante.
¿Te refieres al amortiguador Fox Nude CTCD verdad? ¿Alguien le ha pasado la revisión pertinente? Porque yo he preguntado en varios sitios y todos me dicen que ese amortiguador es especial y esta calibrado para la spark, que ellos no lo tocan, y que no queda otra que mandarlo a FOX y pagar 140-150€ de revision. Encima los de FOX no han publicado ningun manual técnico. Igual vuestras sparks son muy nuevas todavía como para revisión, pero si alguien puede arrojar algo de luz a este tema ..... mejor.
Buenas, tengo unas Scott genius mc30 del 2007 y quiero actualizar mi montura. He probado vaciar bicis y la que mas me ha gustado a sido la spark 27,5. También la probe en 29, pero no me gusto las sensaciones que me dio. Esta última la veo más para competir o hacer maratones... Es mas exigente físicamente y menos divertida. Por tanto tengo claro que ire a por la 27.5. Ahora bien, estoy dudando entre la 720 o 710. Creo que la diferencia son los componentes y las ruedas. (500gr. de peso) ¿Vale la pena pagar esos 500€ de más? Lo que me tira un poco para atrás de las 720, precisamente son las ruedas, que no son tubeless. Aunque claro se podrían tubelizar con un kit y cambienado las cubiertas pero eso ya supone añadir 120-130€ a su precio base. En cuanto a la 710 lo que no tengo del todo claro es si me van a gustar los colores. La veo muy cantosa. ¿Que me podeís decir? Gracias de antemano
Entre la 720 y la 710 los cambios más significativos son las ruedas, los frenos que vienen en xt y la horquilla (aparte del color, je je...). Pero te digo que ambas bicis vienen con las ruedas tubeles ready, de hecho a mi 720 solo le he puesto válvulas y líquido. Te lo pone en la llanta que es tubeles ready.
Ha pues a mi el tendero mirando el catalogo me había dicho que no!! Que la 710 era tubeless ready y la 720 no. Una lleva aro xr2.5 y la otra xr2 si no recuerdo mal. Por cierto en que se diferencian las horquilla?
Por ese motivo yo me monté mi "Spark" a la carta, con los componentes que yo quise y buscando sencillez de mantenimiento y no complicarme con las "exigencias" de las marcas como Fox...así que monté una Reba RL y un Monarch XX que van de cine... Lo mejor es que viene mejor montada que la mayoría de las Spark, similar en componentes a una 710 y por muuucho menos dinero.
Mejores ruedas, grupo completo xt, horquilla factory, y algún detalle más por ahí que no se ve como por ejemplo los rodamientos en la dirección, etc... no me acuerdo que más pero en su día lo mire xq dudaba entre las dos y acabe con la 710. Por colores me parecen muy guapas cualquiera de las dos.
Hoy he salido un rato con la bici y los platos no me cambiaban del todo bien. Al llegar al trastero he intentado mirarlo y se mueve mucho. AL mirarlo me da que le falta un tornillo que opinais, es asi? La foto no es de muy buena calidad pues esta hecha en el trastero. Creoq ue deberia ir un tornillo donde he marcado, pero no lo se es la primera vez que llevo desviador direct mount.
Yo tb opte por la 710. Con el descuento en ambas la diferencia era de 400 euros. Y los frenos y las ruedas ya me parecían buenos motivos para pagarlos, si además piensas en la horquilla, dirección,sillín, casette y algunos otros detalles. A mi colores me gustan mas dos. Aunq la horquilla negra me tiraba mas. De todas formas cualquiera de las dos son un acierto.
Parece que le falta un tornillo, igual al que tienes dos centímetros mas a la izquierda. He mirado la mía y tiene un tornillo.
Las ruedas de la 710 son más ligeras pero yo las de la 720 las he tubelizado solo poniéndole liquido y válvulas, además lo pone en las llantas lo de tubeles ready. Si puedo mañana le hago una foto y la pongo.
Por colores, Horquilla delantera que es la factory grupo completo XT ruedas que son fabricadas por dt swiss y que la diferencia de dinero no es muy grande en esas cantidades. Yo cogeria la 710, las dos son un pepino de bicis.
Así termino la spark después de los 162 kms con 4.700 de desnivel de los 10000 del soplao. Perfecta bici para esta prueba.
Que envidia sana. Haber si para el año que viene puedo hacerla, ya se que por bici no es, más bien el por el que va encima.
Hola, creo que nos vimos, no? Tengo una igual XL, me dijiste bonita bici? Jeje. Spark vale pa todo, pero Soplao lo haces en rígida igual, donde se gana tiempo es en las subidas, bajando poco.
Pues no recuerdo ver ninguna como la mía. Lo que si vi fueron muchísimas scale 910. En rigida se hará bien, pero tantas horas se está más cómodo en la doble. Yo creo q con la rigida iba a subir parecido. Y en los últimos kms de asfalto favorable fui soltando de rueda a 3 rígidas de 29, Asiq las teorías de los tamaños de rueda me las creo poco. Aquí lo importante son las piernas y el momento. Por cierto el soplao (prueba de ultra maratón pistera) lo ha ganado una scale rc 700. Para los de las milongas de los diámetros de rueda. Lo importante es el indio, no la flecha.
Hola todos. Compre una spark 730 hace cosa de un mes. Estoy encantado con ella. El problema es que hoy al cogerla el twinlock no retornaba el cable del amortiguador. El amortiguador funciona correctamente si hago yo la recuperación girando el ctd. Parece que perdió el mucho del ctd del amortiguador. Os ha pasado alguno. La voy a llevar a la tienda pero si es una chorrada prefiero arreglarlo que no ir a la tienda. Que me pilla algo lejos Gracias
A mi esta bici me ha sorprendido gratamente en lo que se refiere a rodar en pista, no he hecho el soplao pero en una marcha que corrí cerca de mi pueblo, en los tramos de pista recupere bastante y se supone que no es su terreno... tu pon las piernas que la bici va de *******, ya no te digo nada en rampas imposibles lo fina que sube...