Esa es la idea, me quito la dh tambien ya que no la voy a usar mucho y quiero algo mas bruto y mas hacia abajo
Ahora que lo comentas esta semana me saltaba cadena en el piñon pequeño, y revisando estaba el eje flojo, en la tienda anduvieron en él y .. ahora lo apreté y sobresale un pelin de la rosca ya no salta la cadena pero tampoco tengo claro si me pasaría apretando, los que teneis el eje de 12 os sobresale así?
Me sale tan bien de precio porque A parte del descuento que me han hecho resido en Andorra y me devuelven IVA, me he tenido que quedar la de 75 mm porque mi trance es talla S.
Sí, es normal. Otra cosa, hoy aflojando el eje, me ha ocurrido una cosa muy rara. El eje se ha quedado dentro, y lo que se ha aflojado ha sido el cierre rápido... Me he cagado en todo, porque no podía sacar el eje y el cierre rápido lo metías y al desenroscar en vez de aflojar el eje, se desenroscaba el cierre. Nada, que al final le he metido fija tornillos, he apretado el cierre rápido, he dejado que se secara, y al desenroscar ha salido el eje. Así que si os pasa, ya sabéis, meter fija tornillos en la rosca del eje al cierre y dejar que se seque. Un saludo.
Un par de fotillos. Aunque parece que estoy en lo más profundo de la selva, no hay ni 100 pedaladas de mi casa aquí. Un saludo, tranceros!
Hola, te pregunto solo por curiosidad, que Pike lleva tu Trance? Solo air ó dual position air? Y es de 150 ó 160mm de recorrido?
Desde que cambié a la trance de hace 3 meses, tengo calambres en los abductores en rutas de más de 60km. Llevo las mismas medidas que en la bici vieja (trek superfly) pero claro, cambia la geometría. Supongo que la cosa vendrá por ahí, a parte de que me cuesta moverla algo más. ¿qué medida podría ver de modificar para mejorar el tema?
Tienes dos opciones, o vas a que te hagan un estudio biomecánico, o vas probando con la altura del sillí, el avance y retroceso del mismo, la longuitud de la potencia y del manillar, la longuitud de las bielas... Yo iría probando a modificar parámetros hasta que desaparezcan las molestias o calambres. A mi, por ejemplo, me molestaban las muñecas al poco rato de hacer ruta, y probando por aquí y por allí, resulta que la distancia entre el sillín y el manillar no era la correcta, así que avancé un poco dl sillín y desaparecieron las molestias. Un saludo.
Es una pike rct3 solo air(creo, porque no se ni si existe el modelo este con tantas letras jjajaa), lleva aire, rebote, bloqueo y compresion al principio del recorrido, el bloqueo no es total, son dos cliks que la dejan casi firme. De recorrido da 150mm, se puede poner a 160 cambiando la varilla, vale unos 60e.