Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Cambias a la reing?
     
  2. franquero

    franquero Miembro

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    Interesado en tija. Mp enviado
     
  3. ale44

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    Por 400, te pongo a la cola, pero si me mandas un mp con tu movil mejor
     
  4. ale44

    ale44 ale44

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    Esa es la idea, me quito la dh tambien ya que no la voy a usar mucho y quiero algo mas bruto y mas hacia abajo ;)
     
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  5. champi

    champi Miembro activo

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    Ahora que lo comentas esta semana me saltaba cadena en el piñon pequeño, y revisando estaba el eje flojo, en la tienda anduvieron en él y .. ahora lo apreté y sobresale un pelin de la rosca ya no salta la cadena pero tampoco tengo claro si me pasaría apretando, los que teneis el eje de 12 os sobresale así?
     

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  6. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Un poco de postureo, esta mañana en los alrededores de Pina de Montalgrao (CS).
     
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  7. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Me sale tan bien de precio porque A parte del descuento que me han hecho resido en Andorra y me devuelven IVA, me he tenido que quedar la de 75 mm porque mi trance es talla S.
     
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Sí, es normal. Otra cosa, hoy aflojando el eje, me ha ocurrido una cosa muy rara. El eje se ha quedado dentro, y lo que se ha aflojado ha sido el cierre rápido... Me he cagado en todo, porque no podía sacar el eje y el cierre rápido lo metías y al desenroscar en vez de aflojar el eje, se desenroscaba el cierre.
    Nada, que al final le he metido fija tornillos, he apretado el cierre rápido, he dejado que se secara, y al desenroscar ha salido el eje. Así que si os pasa, ya sabéis, meter fija tornillos en la rosca del eje al cierre y dejar que se seque.

    Un saludo.
     
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  9. francris

    francris Miembro activo

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    Ok,te mando privado con telefono.gracias.
     
  10. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Como sigas metiendo fijatornillos al final esa trance va a pesar 14Kg :p
     
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  11. maddox

    maddox Miembro Reconocido

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  12. maddox

    maddox Miembro Reconocido

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  13. maddox

    maddox Miembro Reconocido

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    Un par de fotillos.

    Aunque parece que estoy en lo más profundo de la selva, no hay ni 100 pedaladas de mi casa aquí.

    Un saludo, tranceros!
     
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  14. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    Que envidia pasote de zona.
     
  15. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Madre mia compañero !!! Que vives en el amazonas ??? Juas que envidia !!!
     
  16. charakk

    charakk Miembro Reconocido

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    Una zona wapisima, dan ganas de coger la bici y adentrarse a ver q senderos encuentras, mola!!!
     
  17. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    Hola, te pregunto solo por curiosidad, que Pike lleva tu Trance? Solo air ó dual position air? Y es de 150 ó 160mm de recorrido?
     
  18. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Desde que cambié a la trance de hace 3 meses, tengo calambres en los abductores en rutas de más de 60km. Llevo las mismas medidas que en la bici vieja (trek superfly) pero claro, cambia la geometría. Supongo que la cosa vendrá por ahí, a parte de que me cuesta moverla algo más. ¿qué medida podría ver de modificar para mejorar el tema?
     
  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Tienes dos opciones, o vas a que te hagan un estudio biomecánico, o vas probando con la altura del sillí, el avance y retroceso del mismo, la longuitud de la potencia y del manillar, la longuitud de las bielas...

    Yo iría probando a modificar parámetros hasta que desaparezcan las molestias o calambres.
    A mi, por ejemplo, me molestaban las muñecas al poco rato de hacer ruta, y probando por aquí y por allí, resulta que la distancia entre el sillín y el manillar no era la correcta, así que avancé un poco dl sillín y desaparecieron las molestias.

    Un saludo.
     
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  20. ale44

    ale44 ale44

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    Es una pike rct3 solo air(creo, porque no se ni si existe el modelo este con tantas letras jjajaa), lleva aire, rebote, bloqueo y compresion al principio del recorrido, el bloqueo no es total, son dos cliks que la dejan casi firme. De recorrido da 150mm, se puede poner a 160 cambiando la varilla, vale unos 60e.
     
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