Yo si que le puse protector extra, en el tubo diagonal, en la vaina izquierda y donde te recomienda el compañero.
Buenas tardes, con respecto al protector de goma del cable del cambio trasero al salir del cuadro....ha sido mandar un correo a soporte Canyon y responderme con el numero de envío del protector. Por ahora la atencion por parte de Canyon ha sido de 10!!! Un saludo.
Este sábado que viene test de Canyon en Barcelona, tengo asignada para probar Grand Canyon CF SLX 9.9 TEAM.
Las Dt Swiss x 1700 se pueden tubelizar? El otro día pinche en el km 5 de salida! Llantazo! Son muy finas las Continental que monta la 7.9, le voy a montar unas Ardent y son Tubeless Ready. Cómo lo tengo que hacer?
Las dt swiss ya vienen con la cinta para tubelizar colocadas, solo tienes que poner el neumáticos que quieras y las válvulas que mandan en la caja.
Hola!! Las cubiertas Continental que trae de serie son tubeless ready? He visto hoy la bici y me he enamorado de ella...bufffff
jajaja, si yo la rueda trasera a los 500 km. se rajo y me toco hincharla y volver a casa como alma que lleva el diablo.
Muy Cierto. Conviene sacarla de atrás tan pronto se pueda; en Tubeless no aguantan ni dos asaltos (comprobado por mí mismo) Delante aún aguantan algo mejor el trote en Tubeless. Buena cubierta (sobre todo por su ligereza y por su taqueado) para usar condiciones de Mixto-mojado. Ruedan muy bien. En seco se vuelven imprecisas y tienden al derrape con facilidad, aunque tienen un umbral de aviso suficiente para evitar grandes sustos... pero no te hacen bajar cómodo ni en seco/firme ni en seco/suelto. Bien en mixto y mojado, tanto firme como suelto. En seco no conviene llevarlas muy bajas de presión para ganar adherencia, porque la resistencia de la carcasa es ridícula y se convierten en auténticos flanes, agravando su imprecisión de trazada.
No lo son y la verdad no vale la pena tubelizarlas por lo finas que son. A mi me han durado 150kms (Al km 58 ya pinché) y le he montado una Maxxis Ardent.
Yo quité la delantera por la inseguridad que daba, pero la trasera la estoy aprovechando sin tubelizar claro, cuando se gaste la cambiaré por Maxxis crossmark y tubelizare.
Bns, quisiera cambiar las bielas xt por otras más ligeras en mi cf sl 7.9 Que m recomendáis en bielas para bajar algo de peso sin poner monoplato
A mi igual, ahora llevo delante black panter extrem y detrás crosmark y hay una grandísima diferencia cn las de serie
Hola, he quitado lo formula c1 que traía de serie y le he puesto los xt. Antes el cable venía por debajo del cuadro, pero con los xt me hace mucha curva, como los lleváis vosotros? Que tal quedaría por la parte superior? Alguno me puede ilustrar con fotos? Gracias de antemano.
Yo lo que haria seria pasarlo por fuera de la vaina, y guiarlo por el mismo sitio, en la canyon que trae xt va asi creo. Cambiando de tema, yo voy a cambiar frenos tambien, y estoy mirando los r1, muy ligeros y potentes y de estetica espectacular, que opinais?
Ok, muchas gracias. Con referencia a los r1 yo los tuve hace un par de años, frenan de la leche (tienes que llevar buenos discos) pero son muy sensibles con los roces de las pastillas-discos. Tenía que ajustar la pinza cada dos por tres.
Buenas merino,yo he montado xtr,los he puesto por el tubo superior y vaina trasera, por donde viene tiene mucho cable y hace efecto gomoso al frenar ,porque dilata mas,cuando llegue a casa mando fotos.un saludo
Buenas funicular si te interesa,yo he quitado los r1 que trae la sl oneby,sin utilizar,por montar xtr que ya tenia.por si te interesa,un saludo