habia puesto esto yo por aqui?? triton con horquilla de titanio rigida a juego.. y tija pija y esas cosas que me gustan a mi... jeje
Aquí tenéis a mi 'niña'. Le he cambiado el sillín por uno de mujer y aún me falta ponerle pedales automáticos:
Para presentarla en sociedad, aquí está la mía, una Superfly FS 9.7 del 2014 (llevo unas semanitas con ella) he pasado de 26 doble a 29 doble y ufff una maravilla, se acabarón todos los debates internos que tenía. Ahora sin duda cuando me hablan de 26 ó 27,5 ó 29, sin duda la 29. El peso tal cual la saqué de la tienda fué de 11,900 kg tubelizándo las ruedas, cambiándole manillar y potencia por uno de carbono y con los pedales. Poco más creo que le haga, de momento no me vuelvo loco. Decir que este año estuve una semana por Marruecos con compañeros y llevé mi 26, la mitad de ellos iban con 29, ahí terminé de convencerme de dar el salto. También decir que estuve entrenando unos meses antes con su hermana gemela una Superfly 9.7 (un cohete), cuando volví de nuevo a mi querida Giant Trance en 26 para afrontar las pistas del Moro cerca de 600 km, uff me costó mucho seguir a los compis. Perdón por la foto, con nocturnidad y alevosía... Y Por supuesto que la niña duerme en casa, aunque tenga garaje.
ahi va mi nueva compañera, es la primera rigida que tengo y estoy encantado con ella. Falta cortar el tubo de la horquilla
El cuadro en talla M (16,5'') pesa 1450 gr según el fabricante. Mi bici, con pedales, cubiertas tubeless y transmisión 1x10 pesa 10,7 kg. Algunas de las fotos son de cuando llevaba 3x10 y no había cortado el tubo de la horquilla.