Muy buenas a todos. Alguien a puesto las pegatas de invisiframe en la pivot? Me acaban de llegar y esto esto parece complicao. Mañana a la mañana a ver si las voy encajando en su sitio. Gracias a todos y saludos.
Aunque el adhesivo lleva protector , podrías aplicarlo con un trozo de fieltro o algo que no lo arañe , otro consejo es hacerlo de la mitad de adhesivo primero , y luego la otra mitad,lo del agua con jabón ,si la usas , no abuses del jabón o te tiraras dos días para que se seque
ENDURO LA SELVA (Riudarenes, Girona), segunda prueba puntuable para la Copa Catalana de Enduro 2015, JOSEP ALMENDROS, con PIVOT MACH 6 CARBON, 2º clasificado en Master 40.
ENDURO ENDUBITEM (Bitem, Tarragona), tercera prueba puntuable para la Copa Catalana de Enduro 2015, JOSEP ALMENDROS, con PIVOT MACH 6 CARBON, 2º clasificado en Master 40.
Hola Carlitoss, se lo diré, jejeje, de tu parte!!! Por cierto, aparte de ir 2º en la categoria Master 40 de la Copa Catalana de Enduro, JOSEP ALMENDROS también va 3º de la clasificación general (scratch)!!!
Como algunos sabreis, hace ya más de un año (Marzo 2014 me llegó) que soy feliz poseedor de dos Pivot Mach 6 pitufas, una de ellas la disfruta un buen amigo. Según Pivot, la web, y su distribuidor, Pivot disfruta de una garantía contra todo defecto de pintura y acabado que pueda tener la bici durante todo un año. Bien, en Agosto de 2014, la bici tenía desconchones en zonas que ni se habían tocado. La pintura se caía a cachos. Hay que decir que es un hecho puntual ya que no es lo normal en la misma bici en otras personas. Procedo a tramitar la garantía en esa fecha, envio de fotos, número de serie, etc y en principio todo bien. El distribuidor dice que lo tramita y bla bla bla. Las buenas palabras. Pasa el tiempo y se le consulta. Que si Pivot esta en la feria de no se donde, que si no se que (puede pasar) y que está todo un poco retrasado. De acuerdo, seguimos esperando. A la siguiente vez que si como es pintura, ha preferido pasar la garantía de otro cliente antes ¿cómo?, luego que como era algo leve, que prefería mandarla más tarde para que le hicieran mas caso, que él sabe como tratar a Pivot para que la garantía pase porque no la quieren pasar, etc. Daros cuenta que han pasado 10 meses desde que se empezó a tramitar y no ha habido ni respuesta. Cada vez que se le preguntaba como va el tema, siempre volvía a pedir las mismas fotos porque decía que se habría perdido el caso, que lo pasaba de nuevo, que insistiría, etc. ¿De verdad no guardas la información de las garantías y hay que mandar fotos cada mes de lo mismo? Bueno. Como podreís observar, estamos a finales de Mayo en estos momentos y todavía no he recibido ningun respuesta, y ni siquiera una prueba de que la garantía se esté tramitando. Todo son excusas. La garantía caducó en Marzo y es imposible conseguir una respuesta decente del distribuidor de Pivot y tengo miedo que la respuesta ahora sea que como está fuera de garantía, no se puede tramitar, y se quedará tan contento. Al igual que de otras marcas y tiendas he hablado maravillas cuando han hecho las cosas bien. En este caso no puedo decir lo mismo. Incluso cuando en la Pivot que uso yo, se cayó pintura del basculante (menos mal que solo fue eso), se tardó 5 meses en sustituir. Si se llega a romper, no me quiero ni hacer a la idea de estar 5 meses sin bici por culpa de la ineptitud del distribuidor que no es capaz de tener un pequeño stock de reposición, nada de nada. Cada uno que analice la información, pero tengo claro que de este distribuidor no pienso volver a comprar absolutamente nada de nada. La falta de seriedad llega a límites insospechados. La bici va de escándalo, pero estos servicios postventa pueden arruinar cualquier marca por muy bien que funcione. Una vergüenza. Un saludo a todos, y os deseo no tener estos problemas. Las fotos. Por supuesto, esto va a más. Tal y como sufrí con mi primer basculante, que aunque tardaron en cambiarlo por falta de stock, me lo cambiaron porque tenían claro que la pintura no se puede caer sola.
Si alguno esta pensando en vender su cuadro en talla M y a precio de derribo(teneis bicis leprosas...) que contacte conmigo.
Hola a todos! Vaya pinta tienen vuestras bicis! He seguido muy de cerca esta bici y este hilo, necesito probar una de estas en talla L para decantarme finalmente. Alguien quiere vender una L. O sabe como cceder a una Demo?? Gracias 1saludo y Happy Trails!
Como al parecer hay alguien por aquí que tiene poca memoria... es decir el señor @pcamps, con el que por exceso de confianza en él me ha defraudado como comerciante y lo que es peor aun como persona... Que os parace que el día 21 de septiembre se pida esta info aquí en público, él se ofrezca a tramitarlo y que después de muuuuuuchooosssss correos y muuuuuchaaaaasssss fotos y decirme en varias ocasiones que lo había tramitado y que estaba a la espera de respuesta de Pivot, el día 29 de enero me dice lo siguiente... "Hola Carlitoss, No he reclamado aun nada a Pivot, porque tenia otro caso mas claro de garantia y he preferido darle prioridad al otro, y no insistir en tu caso. Es un tema práctico, si les entro dos cosas al mismo tiempo, y una de ellas es "poco clara" me imagino que es mas fàcil que me pongan mas trabas que si las entro una a una. Además aun tenemos tiempo." Qué os parece esta forma tan peculiar de tramitar una garantía??. Te doy yo la respuesta, que al parecer habrá que esperar hasta el 2018 para obtener respuesta... He ido a un taller y han hecho una lectura con un espectofotómetro y los dos colores que más se aproximan al electric Blue de Pivot son el RAL 5015 y RAL 5016.