Otro caso que creo que esta teniendo mucha historia; http://www.foromtb.com/threads/¿me-...ntense-usa-os-necesito.1240364/#post-21840240 Da verguenza lo que hace intense...
si en lugar de Pivot fuera Mondraker, aún le estarías dando la razón a nightjnr. I've seen your plumer, buddy
Pues vista la respuesta de Pivot (que no voy a entrar a valorar), y ya que al parecer tu guerra va a ir contra ellos quizás deberías plantearte cambiar el título del post. Quizás el distribuidor no supo gestionar bien la situación (cosa que tampoco voy a entrar a valorar), cuando la marca dió la negativa a atender lo que pretendías, y quizás se equivocó al proponerte que no lo pintaras (que de hacerlo hubieras perdido entonces sí, toda la garantía) e intentar colarlo...... pero en cualquier caso, tanto en un error como en el otro, parece que se cometieron con "vocación comercial" más que con mala fe (no entendería motivo para que así fuera).
Mmm... y9 las bien diria que si te quejas a los tres meses por pintura leprosa te lo csmbian, pero si casi ha pasado un año cuando les llega... pues es del uso... por cierto... voy a compartir el post en mi facebook...
Si es que el post es para valorar al distribuidor, no a Pivot. Y como dice Jall quiero saber cuando pidió la tramitación realmente y si lo llego a hacer de verdad, ya que ahí está la realidad de todo. Con 12 meses nadie cambia un cuadro por pintura, con dos o tres, es posible que si.
Finalmente Pivot no me dice la fecha en que se tramitó la garantía, que le requeriría buscarlo y básicamente no le debe apetecer (si es que no se empezó a tramitar ayer). Se ha disculpado muy mucho y que básicamente Pere es el que tiene que buscar la solución para el lio en el que se ha metido, que ellos más no pueden hacer. Así que en manos de Pere está que contacte conmigo y me diga que piensa hacer después de prometer algo que no ha cumplido (que es que no lo pintara,que el cuadro pasaba por garantía, y que se encargaba él de ello).
Es una forma de quitarse las pulgas de encima... han cubierto a su distribuidor en el primer envite, pero cuando ven que el usuario quiere una explicación que no le pueden dar... balones fuera. Cómo he dicho esta mañana, era algo que se veía venir, nos vamos a quedar con la duda de si se hizo y cuando. Secundo la moción, COMPARTIDO!!
Yo no me compraria una pivot en la vida mientras la venda quien la venda, osea el distri actual por la persona que lo lleva.
Termal, lo que es indiscutible es el funcionamiento del cuadro y su sistema... lo que habrá que valorar es si comprar en España o pedirlas a Francia.
Después de todo este festival a mi me daría vergonya aparecer con la carpa de Pivot por las carreras de enduro ... qué pensarán el resto de participantes cuando le vean ...
Fijate sin ir mas lejos el servicio de slopes no tiene nada que ver con contactar con BOS directamente.
Hola. Me acaban de dejar tirado en canyon y podría estar interesado en un cuadro defectuoso de enduro si el precio es atractivo. Saludos y gracias por adelantado!
Aprovecho este post sobre distribuidores para preguntar si alguien tiene el contacto del distribuidor de michelin, vereis me compre unas cubiertas hace 2 meses y se le han caido los pelillos, queria contactar con el distribuidor a ver si me dice que pegamento puedo usar para volver a pegarselos, o a ver si me entran en garantia y me dan unas nuevas. Salu2, buen foro.
Deseándolo estoy. Y lo repito, sigo esperando se ponga en contacto conmigo. Y así buscamos solución. Mientras tanto, seguirá abierto.