Coge víveres y ponte cómodo. Pero al parecer, no es la única... (aunque evidentemente esta tiene más guerra que la tuya, mucha casualidad que haya saltado por el mismo sitio, no??)
Me parece que no es casualidad. Debe tener insercciones de aluminio en rodamientos y guía de cables y al usar la misma base fijadora de pintura para el carbono y el alu, en el alu no se pega. Cagada enorme de Pivot.
Perdonar pero es que con vuestro historial ya no se como mirar esto. estáis trolleando al distribuidor de pivot o realmente queréis que os cambien un cuadro en garantía?
Por lo que intuyo, lo que quiere @Nightjjr no es una respuesta como la que tú obtuviste de Mikel en su día, pero por lo menos una explicación. O biodesagradable...
En ese caso os aconsejo que contactéis con el fabricante directamente y el seguramente os dará todas las respuestas o explicaciones posibles. Deduzco que lo desagradable de el caso es combinar el rojo con el azul en una bicicleta por lo que veo en tu última foto, tienes razón es realmente escandaloso.
Contactar con el fabricante es lo que ha hecho ahora, viendo que las respuestas del distribuidor cada vez eran más escabrosas. Lo del rojo y el azul depende a quién se lo digas, algunos llevan días celebrándolo... la foto realmente es una pena que no tenga mayor resolución, el problema no es como empieza, si no como acaba...
Al igual si que se le cae la pintura sola, ya que estais 24 horas conectados al foro!!! Que vicio!!! Pillad las Mach6 vays a hacer alguna ruta buena y dejaros de tonterias! Poner fotos encontradas vete a saber donde de alguien que seguramente ni le ha dado importancia a lo que vosotros os va la vida no tiene mucho sentido. Ademas ya teneis la respuesta de Pivot usa!!
Si a ti te dicen, cuando compras algo, y luego tiene un pequeño problema, que eso pasa por garantía, te lo crees. Ya que la marca lo garantiza, con lo que el también. Y luego, después de 10 meses ha de ir uno mismo a gestionarla porque tu vendedor no ha hecho nada, y dicen que no porque es del uso (hace 7 meses no tenia uso) pues te toca los huevos, ya que por culpa de eso no pasa la garantía. Pero si tan animado estas a defenderle, te paso todas las capturas de información para que veas que tarda 7 meses en empezar a tramitar algo, y eso es la queja máxima. Si la hubiera tramitado en su momento, la hubiera pasado. Ya me dirás que intereses tienes para defender a alguien que no hace su trabajo, no da la cara y desaparece cuando hay problemas. De hecho Pivot ya me dijo que, si dijo eso, es problema de él. Que lo solucione como quiera, que ellos no tienen nada que ver en esto. Eso si, no han sido capaces de asegurarme que haya tramitado nunca nada. Aquí valoro la profesionalidad de un distribuidor y no la respuesta de Pivot USA. Y que hable él, y deje de mandarte a ti como abogado defensor, hay que ser cobarde. Que nunca le pase nada a la bici, que ya vendrás por aquí pataleando. Y si, es muy bonito pedir fotos para publicidad, pedir que publicites la bici, ofrecerte una tija pija para que la publicites y todos muy amigos mientras las cosas van bien. Pero claro, cuando hay problemas, haces el avestruz? No das la cara? Desapareces? Ni una expicacion? Y cuando las daba, todo mentiras y excusas? En serio defiendes a gente así? Para que te hagas a la idea, esto me paso en las dos bicis, en una se tramito al momento, basculante nuevo, no questions, en la otra con lo mismo, pues ya ves el rssultado por esperar 7 meses a tramitar algo, que no pasa.
Jorge, yo no le defiendo, y ni hago de abogado defensor de nadie, hablo por mi mismo. No me metere mas en el tema, a ver si lo solucionais.
Yo no me compraria una pivot en la vida mientras la venda quien la venda, osea el distri actual por la persona que lo lleva.
Yo creo que la culpa no es toda de Pere, de hecho al primer cuadro le reemplazaron el basculante sin problemas. Pueda que a Pivot se le acumularan las reclamaciones por la pijada esa y decidieran no cubrir más garantías de ese tipo. @Nightjjr yo siendo tu no me agobiaría por esa tontería. Tienes un bicicletón y si realmente te molestan esos pequeños defectos estéticos, bien puedes cubrirlos con vinilo o ir a una tienda de pintura para que te hagan un poco de pintura del mismo color y retocarlos con un pincelito. Lo lógico sería que @pcamps tuviese esa deferencia contigo, pero ya que parece que este problema lo sobrepasa, te va a tocar a ti solucionarlo. Viendo lo que está pasando últimamente con las bicis voy a tener que acabar por darle la razón al negro: lo mejor es la filosofía Banshee de hacer bicis a pruebas de bombas para que no hagan falta las garantías. Por que las demás marcas se están cubriendo de gloria: Pivot: Pinturas Mondraker: Se desintegran los cuadros Giant: Reigns con bollos "de potencia" de fábrica y Trances que revientan los Fox DHX Fox: CTDs petados en el 70% de los casos Pikes: barras que se sueltan de los puentes Canyon: Basculantes que golpean en el cuadro Etc. etc. etc.
Que yo he modificado sus mensajes?? @pcamps tienes mi consentimiento para citar en este hilo todas las conversaciones que has mantenido conmigo y supongo que @Nightjjr no tendrá inconveniente en que hagas lo mismo con las suyas. Deja de buscar la pelota en el centro de la tierra que vuelve a estar en tu tejado. @Brokenbones , tb cabe esa posibilidad, pero que necesidad de mentir tenía y en un primer momento no decir directamente "NO PROCEDE!!"??
Si tienes razón. Nunca se pidió garantía. El la ofreció y luego empezó a liarla con excusas y mentiras y tardando muchísimo en tramitar. Realmente la pintura me da igual, un poco de color y laca y tan feliz, o nada, la bici funciona de escandalo. Lo que me quema es que mienta, diga que manipulamos, cambie versiones a su antojo y vaya contando sus penas falsas a otros foreros y les meta en esto con información no veraz. Que no haya hecho las cosas en su momento y no de la cara por ello. Solo eso. Ni tengo agobio ni preocupación. Si el primer día la tramita, pívot dice no, pues ya esta, asunto concluido, se trata o no con pívot y tan felices. Pero si en 10 meses te marea la perdiz y pívot ni me dice cuando se tramitó la garantía de un cuadro mio (supongo que tengo derecho a conocer los pasos de algo que he pagado) Es que algo pasa y eso que pasa es que debió empezar a tramitar tardisimo y claro, le han dicho que no y sabe que el marrón es suyo, no de pívot. Y así Pivot se lo ha hecho saber a el y a mi. Que cambie cuadro, que lo mande a pintar o lo que sea, pero que haga algo, no solo desaparecer. Que de manera profesional busque la manera de compensar a un cliente por un desastre de servicio dado, es lo que se busca. Hace meses que vengo tratando esto con el y suplicandome que no lo ponga en conocimiento publico... Así lo hacia, pero ha llegado un momento en que ya es un poco cachondeo y como por las buenas no atiende, probaremos así a ver que tal... Yo le he escrito de nuevo, sigo esperando respuesta y tengo confirmación de lectura.
Yo si le cojo gato a un cuadro me dura zerocoma en el garaje... puede ser jamon paga negra que sale de casa lo mas rapido que pueda