También lo e mirado pero no e visto en las características nada de las pendientes en porcentajes. Me lo puedes confirmar si lo trae.
Yo estuve viendo el vdo y el sigma y al final me fui al polar cs 500 que si que es antiguo pero sigue siendo mejor que muchos mas nuevos... Y su sustituto,el v650 además de ser mucho más caro no trae sensor de velocidad, hay que comprarlo aparte. El cs500 Además de pulsometro, mide inclinación, desnivel acumulado etc... Pero lo mas importante para mi es q luego puedes conectarlo al pc y ver los resultados, gráficas de desnivel, perfil, etc... Puedes comparar rutas para ver tu progesión, puedes ver los km y el desnivel acumulado en x semanas o x meses... En fin un montón de información que lógicamente es mucho mejor ver en el pc que en la pantalla del aparato. No se si el sigma hace eso, el vdo no.
Pues yo sigo bien tranquilo con mis XXX;es doy mucho trote y van finas filipinas! Y si las siguen usando en competí....no serán tan fáciles de romper
Si a mi el 3x10 no me convence tampoco, ni los frenos. Pero me parece una bici interesante por ese precio.
Aun costando 400 euros menos que la sf 9.6 y trayendo 3 platos, pesa 1 kilo menos (11 kilos reales) y es un cuadro con mas avances (guiado interno, eje pasante de 12...)
Muchas tiendas en España, garantia de por vida, un carbono muy fiable... si te hace una maquina calidad precio insuperable... ESPAÑOLA... Megamo Factory 10, 20...
Pues ya no hay en Alltricks! La que queda es curvada y yo yo la quiero recta. Por cierto! En 27.2 lo más largo que hay es 330mm verdad? La de origen no era 400mm?
Yo también llevo los aros Xxx, y ningún problema, peso 80kg y hago rutas variadas, con bastante trialeras y piedras. a veces es mala suerte el romperla o no. Saludos
Lastima David, efectivamenfe las medidas en thomson elite y masterpiece en 27,2 son 240 o 330, no hay mas opcion en ese diámetro, un poco limitado la verdad, pero en mi caso me ha servido perfectamente.
Ya pero el cuadro de la superfly mucha mejor geometría y carbono de calidad ojo q tampoco conozco que carbono utiza canyon y por cuatro duros le pones el 12mm atrás
4 duros no, 40... Hombre el cuadro de la canyon misma geometria que el que usa el equipo topeak ergon, en carreras como abr, cape epic, etc quedando siempre arriba. El carbono, parecido supongo, es la 3 gama de carbono de canyon por debajo del slx y del sl, pero al igual que el de la sf 9.6 es el peor carbono respecto a la 9.8 sl por ejemplo. Y fiabilidad... Pues ya lo hemos visto, te puedo asegurar que la foto famosa del cuadro partido la vi en directo, en una marcha que se hizo en Bilbao. Flipe cuando lo vi y fue algo que tambien me echo para atras a la hora de elegir trek u otras.
Pues si te digo la verdad tampoco e notado mucha diferencia le echo desde el viernes mas de 200 kms y an ido muy bien superfinos pero igual q van los Mustang pro pero con 250 grs mas de peso jeje...
Pues veo que tienes claro que has decidido por Canyon, lo cual no entiendo el debate! Para qué consultar aquí si Trek es tan mal cuadro????? Antes de comprarme la 9.8 quería comprar la Canyon y después de haber tenido una, después de haber leído lo mal que funciona la garantía de Canyon desistí. Hay un compañero que se le partieron las vainas traseras de un cuadro de carbono en menos de 2 meses, que los de Canyon se negaban a revisar el cuadro porque decían que era imposible que se partiera de esa forma! El compañero lo publicó en este foro y 7 meses después le cambiaron el cuadro! Y se lo cambiaron por la presión de la gente que empezó a decir que iban a comprar una Canyon pero con ese caso ya no lo iban a conprar...está todo en el foro y se puede ver. La bici era de carretera. Decir que el cuadro de la 9.6 es de peor calidad que el de la Canyon; con todos mis respetos lo dudo mucho ydiría que es todo lo contrario. Eso obviando los acabados de Canyon que parece mentira que sean alemanes. Os fijáis siempre en las competiciones y es un error! Esa gente se le rompe algo y la marca tarda nada y menos en cambiarles lo que sea! Y si nos tuviéramos que guiar por las carreras, acabaríamos todos con BMC no? Bueno! Trek hay que recordar que es la marca que más bicis tiene en la carrera de la Titan Desert...lo cual entonces todos a conprar Trek!? No sé! Lo veo un argumento muy equivocado. Honestamente ese cuadro partido es raro de narices. No conozco a nadie que le haya pasado algo similar pero ya no en Trek, sino en cualquier marca. Canyon asegura que sus cuadros soportan hasta 120kgs y Trek hasta 150kgs en los OCLV! Por lo que Canyon más fiable? A mí las marcas me dan igual. Ninguna me paga pero en los censos Canyon son bastantes los que han tenido grietas en sus cuadros y que luego han sido todo pegas con la garantía. Como poco 3 o 4 meses para cambiarlo en el mejor de los casos. Lo siento por Canyon pero nunca más me compraré una. Los montajes/precios son los mejores, pero el no tener donde acudir en caso de garantía eso al final se paga muy caro. Cuantos casos ha habido en este censo de más de 1000 páginas con problemas de grietas o de garantías? Cuantos casos hay en los censos Canyon en menos de 300 páginas? Y es curioso ver más casos de grietas en las SLX, que son las utilizan el equipo Topeak Creo que respondiendo esas preguntas ya no hay mucho que debatir... Suerte. David
A mi lo que me echó para atrás de canyon fue el mo tener una tienda física donde acudir, por todo lo demás le veo una calidad-precio estupenda. El tema de la garantía lo tienes que mediar tu directamente, pero a un colega le cambiaron el cuadro de una Grand canyon slx, y mando la bici entera sin ruedas y ellos se lo cambiaron todo y se la volvieron a mandar reluciente. Así que x lo que he visto funciona, mejor o peor dependerá del caso. La raja era por la entrada de la tija, y seguramente era x llevar la tija muy sacada.