Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    si los flow ex pesan sobre 80 gramos menos: http://www.notubes.com/ZTR-Flow-EX-650b-32-Hole-Black-P971.aspx

    al final dos aros son 150 gramos, no lo veo tanto yo por lo menos :)


    **** es que tune a nivel estetico es de lo mas bonito que hay junto a ck y creo que la fama que tiene de pata negra no es por lo bonito solo :;)
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que los bujes Tune son las 0stia aunque hace mucho tiempo el Kong tuvo mala fama, pero veo que luego se arregló. El problema principal es el precio, pero si te encaja, yo creo que molan.
     
    Última edición: 23 May 2015
  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Termomix , 588 de peso real los blunt he visto en una web ;) , ya son 176gr de más que le metes a la bici , sobre todo en las ruedas que es un sitio donde el peso al final se nota al mover la bici.
    Esto es como todo , un poquito de aquí , un poquito de allí... y según el montaje te acaba la bici en un putto yunke , no se trata de mirar el peso extremo pero si de elegir mas o menos con cabeza :)
    Es una jugarreta ya que tenía el montaje comprado que de precio estaba de coña ahora no tienen los joddidos aros :mad:
     
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  4. roski

    roski Miembro

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    ¿ alguien sabe que tension máxima tienen los wtb i25 ?
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Creo recordar que 125kgf
     
  6. roski

    roski Miembro

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    Thnks voy a probar el tensiòmetro antes de que lleguen los aros de carbono
    Por cierto el tracking dice que ya estan en España
     
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Entonces nada :S 176 gr mas ... bueno yo le acabo de subir 200gr y estoy pensando en subir detras 400 mas y mandar solo el aire a las ruedas :p
     
  8. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Alguien sabe que pasa con los aros EX 471 en 27,5??? Estan agotados en todos los sitios y donde los tienen a un precio desorbitado o_O Estoy por pedirlos hace ya un mes, me he puesto en contacto con casi todas las tiendas y ninguna me sabe decir cierto cuando las tendran, solo " en junio o mas adelante ..." chupate esa ... :confused:
     
  9. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Por suerte junio es dentro de 1 semana
     
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    Última edición: 24 May 2015
  10. sercis

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    Radios: Sapim
    Cabecillas : Sapim
    Buje delantero : Chris king
    Buje trasero : Hope pro evo 2
    Válvulas : Enve
    Montadas en North spain mountain biking [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Que modelo de Derby son ?
    Podrías medir el balón que te dan ?

    Gracias !
     
  12. sercis

    sercis Miembro Reconocido

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    Son los AM de 35mm
     
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

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  14. Leon78

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  15. Daserxt67

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    Pero son en 26. A ver si los sacan en 27.5
     
  16. Bucefalo

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    He pasado de mis ZTR Arch EX a mis nuevas Trackstar de 40mm.

    No puedo decir absolutamente nada malo de la Arch, me parecen una muy buena opción y he disfrutado muchísimo con ellas, pero desde que salieron las llantas de carbono anchas me pareció que el rendimiento podría ser optimo para el tipo de rutas que hago, desde luego no me considero un Killer bajando y no voy a saco pero me gusta meterme por trialeras duras y darle algo de caña bajando, pero sobre todo que no me lastren subiendo.

    Tras un estudio del rendimiento de las llantas anchas en la que queda demostrado que un mayor balón a baja presión ejerce menos resistencia a la rodadura y se consigue una tracción y agarre mejor que con las llantas de 21mm, me decidí a encargárselas a los chicos de Trackstar la construcción de mis ruedas.

    Delantera Aro Nextie 27,5" de 40mm radios Sapim CX-ray y buje Hope Pro 2 (Cubierta Schwalbe Hnas Daff 2.25 Snakeskin)

    Trasera Aro Nextie 27,5" reforzada de 40 mm radios Sapim CX-ray y por supuesto mi inseparable buje Rohloff (Cubierta Schwalbe Nobi Nic 2.25 Snakeslin 2015).


    Tras estar probándolas durante un mes, en pedreras, senderos, subidas técnicas, pistas en la que se requiere rodar y rodar, y por supuesto en trialeras tirándome sin miramiento, he de decir que mejoran muy notablemente en todos los aspectos, es una sensación de control, estabilidad y tracción que no había tenido hasta hora, bajando te dan una seguridad pasmosa, subiendo por terreno roto parece que vas por una pista, y cuando tienes que rodar no lastran nada de nada.

    Presiones, esta es la madre del cordero y el secreto de estas ruedas, para mi el optimo es 1,1 bar delante y 1,3 detras (yo peso 72Kg), en este punto cada uno debe encontar cual es su presión optima.

    Cubiertas, a mi me encantan la Schwalbe con protección Snake Skin en 2.25, pesan poco no lastran casi nada y para el tipo de conducción que yo tengo me resultan súper cómodas. Por supuesto que si alguno quiere ir dandole duro bajando, lo mejor como siempre la cubierta de Kilo que si no corres un riesgo elevado de rajar.

    En cuanto a Trackstar, gente muy seria y fiable en una semana tenía mis ruedas listas, y eso que el montaje del Rohloff requiere estudio previo pues no es muy común montarlo.

    Esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros, ya que gracias a todos vuestros comentarios he aprendido un montón de cosas y me han ayudado a decidirme por este tipo de ruedas.


    A continuación adjunto fotos.


    Para quien le interese la empresa que me las ha montado:

    www.trackstar-bike.com

    Trackstar.jpg Trackstar delantera.jpg Trackstar trasera.jpg
     
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    Última edición: 24 May 2015
  17. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Espero que sea en junio y a principios ...
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

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    ******... quiero unos ***** aros de carbono :D
     
  19. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    Apunto experiencia con aros LB 35mm.
    Monté hace unas semanas en la trasera una HRII EXO usada para terminar de fundirla y la monté con cámara por esto de que era para poco tiempo. Pues este domingo en Terras de Bouro, Portugal(buenísimo lugar para Mtb) mandé un trillazo atrás serio. La cámara con dos agujeros buenos, y el aro sin inmutarse.
    No contento con ello acabo la bajada trillado por carretera, despacio, montado y revisando la rueda de vez en cuando y sin inmutarse oiga.
    De momento a mi el carbunco en las ruedas me funciona y bien, también en aguante.
     
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  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Por supuesto que aprecio diferencias, pero para mi no son diferencias que sean fundamentales como lo puedan ser una buena suspensión o una buena geometrías para que me entiendas mas o menos. ¿Van mejor? SI. sin duda. ¿merece la pena? No se yo....

    ahora mismo llevo 2 bares detrás y mas no puedo bajar ( que esta muy bien... antes iba en 2.3 facilmente) y delante llevo un aro de 24 de interior a 1,9 bares. Eso si.. NEUMATICOS DE 1KG siempre... de ahí no me puedo bajar, es la pena!

    Dicho esto, la frase " el problema es que si los pruebas como deben de probarse.... " deja resquicios de que tu sabes perfectamente como se deben de probar y otros no... y ahí reside un poco el error, dado que cada uno es un mundo... y lo dice uno que tenía la manía de sentenciar aunque no fuera a posta :D
     
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