si me la envia ten por seguro que es para siempre, yo mi trabajo lo cobro y si quiere que le haga publi de la tija que vende que menos que darme una... si no que ni se moleste, porque yo para un par de meses ni me molesto en hablar de nada. si la manda no se la devuelvo si acaso en 10 meses como hace el
Me lo imaginaba... ¿Con lo fácil que sería citarme y quieres hacerme esquemas??? Te reto, una ve más, a que cites donde he dicho textualmente que el dictamen de Pivot es de obligado cumplimiento.
Hazme un esquema que me explique donde el momento donde aparece un supuesto defecto, que no es el caso, es importante para que se dictamine si la reclamación de garantía procede o no... O si te es más fácil copia y pega el fragmento donde explique en la garantía de Pivot que solo atienden reclamaciones en los dos primeros meses.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos Cito "Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía" Con esto queda claro la gran importancia de cuando se gestiona una garantía. Espero así haya quedado más claro la importancia de si lo gestiona cuando tiene el cuadro 2 meses a si lo hace cuando tiene 10 meses.
No te enteras... Una cosa es que la reclamación de garantía proceda o no y otra muy distinta el dictamen sobre esa reclamación. Te he dicho que me pongas donde en LA GARANTÍA DE PIVOT, pone que solo antenderán garantías solicitadas en los primeros DOS MESES!!! Una garantía solo puede rechazarse una vez que ha expirado el plazo establecido (2 años) En cualquier caso, que el consumidor no deba probar nada, no significa que la marca pase por el tubo. Puede presentar pruebas que demuestren que su dictamen es correcto, cosa que al final no decide ni la marca, ni el consumidor...
Pensaba que la gente que dormia con sus bicis y que solo las llevaba al monte en remolque para sacarse una foto y volver solo pululaba por el subforo de clasicas. A estos usuarios les aconsejo cambiar las grasas de litio, de teflon y los aceites sinteticos de sus monturas por lubricantes de base de agua y/o silicona, porque las primeras pueden irritar las mucosas.
Garantía: en general, dos años Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra. Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales. Te lo pego entero, donde dice que a partir de 6 meses, me pueden exigir que demuestre yo que el fallo es de origen. Con lo cual al hacerlo 10 meses después... pues me la rechazan y tengo que andar yo demostrando que es defecto. No se si entiendes la diferencia. Me da igual 2 que 3 que 4 o 5 meses. La garantía te la pueden rechazar a partir de los 6 meses. De ahi que sea tan importantes los tiempos.
y dijo Dios SEA EL ANODIZADO y vio que las bicis no se descascarillaban y los usuarios se las pelaban que tuvieran caidas, rayadas, golpes y demas, ellos disfrutaban de la bici en el monte y pasar por las zarzas a velocidad absurda ademas se ahorraban algunos gramos, y vio Dios que era bueno y creo los anodizados en colores. fue la tarde y día octavo y se sento frente a su ordenador a trollear en un post.
Otra vez... ¿Y donde dice que la aplicación de garantía sea la sustitución del bien? ¿No tienes mails donde solicitas la tramitación de la garantía, dos meses después de la compra? Si los tienes, no cambia nada la situación que expones como ideal.
Ojo.. en ningún momento he pedido nada. ¿Donde has visto tu eso? Solo pido respuestas y me quejo del trato del distribuidor y de lo pasota y poco profesional que es, que me tiene 10 meses sin decir nada. Nada mas. Que por culpa de eso puede que no me tramiten la garantía? es posible y muy probable, ya que la misma avería si pasó por garantía en otro cuadro. Y quiero explicaciones de por qué no da señales de vida, y por qué ni hizo nada.