Pesos reales cubiertas 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por 1RioL, 26 Ene 2014.

  1. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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  2. mtbruso

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    donde el cielo es siempre gris
    buena opción la michelin pero como dices yo quiero algo para ir rapido.
    a ver,con cualquier cubierta de 500gr bajas el everest y la petas,son para lo que son y aguantan lo que aguantan.
    para mi,para maratón y para verano creo que caerá la schwalbe.para mi el peso en las ruedas es de lo primero y no tengo pensado hacer el jabalí con ella(para eso y para invierno monto una toro de 750gr) me está pareciendo una opción cojonuda.
    y ya si dices que pesa 460 o 480 :eek:¡¡¡¡¡
     
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  3. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Eso mismo pensaba yo hasta que la probé. No esperes el agarre de una Captain pero se defiende sorprendentemente bien. Conozco bastantes rallyeman que las montan.
     
  4. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    @1RioL rectifica esa aspen exception 120tpi que me toco la chochona[​IMG] alguien puede opinar que tal como delantera para verano???
    Gracias y un saludete a todos, grande este hilo!!
     
  5. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Aspen como delantera no agarra nada de nada
     
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  6. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    ¿Dónde la vas a montar bototo?
    No le des mucha confianza que te la juega eh ;-)
     
  7. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Se de jente que "segun dicen" como delantera va mejor que la ikon.... yo lo intentare y si no pues la quemare detras
     
  8. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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  9. albertu25

    albertu25 Miembro activo

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    bueno señores primera mala experiencia con la fast track control, la llevo como trasera, y el domingo en una carrera en un paso delicado de agua en una rambla y con la bici al hombro, toque practicamente nada la pared de la rambla y seguramente con alguna piedra o algo afilada me rajo el lateral de la cubierta dejandome casi 15 minutos entre quitar la cubierta y meter una camara que me vi negro para quitar la valvula, y eche a perder la carrera, le he puesto un parche interior, y haber que aguanta porque la tengo una semana solamente!! por cierto de aire iria sobre 2.2 kilos de aire, osea que no llevaba una excesiva presion, ni tampoco defecto, de hecho llevaba una sworks ground control y creo que es mas gruesa que la control fast trak... perdon por el tocho pero queria contaros mi experiencia, y ya de paso me recomendais alguna por peso similar a la fast y que sea un poco mas protegida en los flancos? gracias
     
  10. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Listado actualizado ... :)
     
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  11. Keren

    Keren Miembro Reconocido

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    Yo las llevé en la Epic porque eran las que traía de serie, no iban mal de agarre, pero las dos murieron por lo mismo, sendas rajas laterales... No me las he vuelto a plantear.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si al final merece la pena sacrificar un poco el peso en las cubiertas Specialized y montar la versión Grid con flancos reforzados
     
  13. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Eso hare esta semana! Llevo dos rajadas en un mes pero...

    Seguro q hay tanta diferencia entre la version control y la grid?

    Estoy planteando montar maxxis ikon exo tr 3c solo para asegurar.

    Alguien puede comparar la fast track grid con la esa maxxis? Sobre todo a nivel de refuerzo en flancos.

    Gracias
     
  14. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Yo creo que eso de rajar los flancos de las cubiertas también es cuestión de suerte , porque a cualquier cubierta le das un roze fuerte contra un piedra afilada y la rajas, por muy reforzada que sea
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si, está claro que es cuestión de suerte, pero el hecho de llevar los flancos protegidos y/o con más material, evita en un porcentaje bastante alto las rajas.
    Yo llevé las the captain control y ahora GC y purgatory en grid y se nota ese plus de seguridad y también a la hora de talonar.
    Aparte de que es 1€ más cara la Grid, que no es dinero para el plus de protección.
     
  16. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Se nota mucho que lastra más? Ahora llevo Fastrack y Captain Control y toca cambio. No se sí montar Gird para ir más tranquilo.
    Offtopic: en Mamooth y Bike Arena (no se sí en más sitios también) están las cubiertas Spec al 50% la segunda unidad.
    Saludos
     
  17. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Si el problema es ese: el peso. Si quieres buenos flancos entonces peso, como las hardskin
     
  18. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

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    Buenas actualmente tengo, tanto delante como detrás, en una 29 la raceking 2.2, de aro rígido, muy satisfecho en cuanto a duración, detrás contentisimo, posiblemente vuelva a repetir o sino la crosmark 2.1, pero delante no me acaba de gustar en cuanto a seguridad me ha dado algun que otro susto, que me sugeriis delante que me de mas seguridad y que no me penalice en cuanto a peso pondré kevlar( entiendo que kelary y plegable es lo mismo) para compensar.
    Resumidas busco aro plegable delante que de seguridad en 2.1 o 2.2.
    Saludos.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    No te puedo decir si lastran más, ya qie no suelo usar cubiertas ligeras.
    Más peso si que se le mete, pero no tanto y que se note tanto a la hora de rodar.
    Yo tengo claro que las próximas cubiertas van a seguir siendo con los flancos protegidos.
     
  20. mark8927

    mark8927 Miembro activo

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    Buenas! Ponte la continental Xking 2.2 protection. Según me han aconsejado da más seguridad delante. Yo he comprado esta con la raceking detrás, ya pondré impresiones.
    Por cierto con que líquido las has tubelizado? Saludos :)
     

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