Vaya panorama tenemos los de las CFs... Estoy por anular la mia tambien... No se si pillarme algun otro modelo que tengan en stock o directamente irme a otra marca... Que opinión os merece Radon? y Rose? Veo que tienen buenos montajes a buenos precios... Alguna otra recomendación?? (antes de que lo digais, la YT Capra la veo demasiado para mi ademas los plazos... igual o peor que Canyon... aunque bonita es un rato ) No se si darles el beneficio de la duda las 2 semanas o irme a por otra... Me robaron mi Mondraker Dune R hace 2 meses y tengo un mono de bici... Ya ni me aguantoooooooo
A mi desde el miércoles a medio día que me mandaron el número de seguimiento no me pone ni fecha de entrega ni nada, esta en el primer paso que estaba el primer día.. Me mosquea un poco eso.
Hola de nuevo peña! Os comento, visto el percal, tambien he ANULADO el pedido de mi CF 8.0. La verdad dos semanas mas no me importaba esperar... pero seguro que no iban a ser dos, hay gente en este foro esperandolas desde enero, ya me veia en agosto sin bici y por ahi no paso. Al final he reservado la Spectral CF 9.0 Ex (que era la bici que queria de primeras, pero me daban la semana 31) pagando la diferencia, en principio para la semana 24, que segun me consta las estan entregando puntualmente y deben de tener menos problemas de stock. Si viera que estan en las mismas ahi ya les mando a tomar por **** y me pillo otra cosa De todos modos seguire este post atentamente para ver como dais tralla a vuestras preciosas Strives Muchas gracias a todos los que participais aqui por toda la info util y consejos que dais pd: si pensais cambiar o reservar alguna Canyon daros vara que hoy hay test en Barcelona y les van a llover las reservas
A mi ya me aparece en el track que esta saliendo de madrid desde esta madrugada por lo que creo que esta noche ya viene de camino a casa pero hasta el Lunes no la recibo Location Date Local Time Activity Guarroman, Spain 05/23/2015 5:10 A.M. Departure Scan
Ayer sabado 23 de mayo, tube la suerte de poder probar en el velodromo de Barcelona, en los test day organizados por canyon, una Strive CF 9.0 Race. Dejando de lado la patetica organizacion de este evento, el cual me parecio un absoluto truño del cual se encargaban dos responsables k no tenian planificado nada, voy a analizar la bici k al fin y al cabo es lo k d verdad cuenta. Soy poseedor de una Spectral 29 7.9 de la cual estoy muy contento, pero queria probar una autentica enduro con ruedas d 27'5 y 160 mm. Nada mas cojerla, rebosa elegancia y calidad. En persona es preciosa. No tube la suerte de que tales responsables me explicasen como funcionaba el shapeshifter, ni tampoco k se preocupasen d k la altura del sillin o las regulaciones d las suspensiones fueran las correctas, asi k tube k investigar y adaptarme a la bici como pude y sobre la marcha. Lo primero k note...esque el 1x11 con plato de 34 es una burrada...tienes k estar muy muy fuerte para subir con eso. Lo segundo...tube k invetigar como variar la gemoteria jugando con el cuerpo para hacer trabajar el shapeshifter...lo cual me resulto algo dificil al principio...pero k para mi sorpresa...si k se nota el cambio de geometria a la hora de subir. Escala muy bien y sin apenas oscilaciones en modo XC (todo esto esta basado en una prueba sin ajustar el SAG a mi peso ni nada). A la hora de entrar el modo DH notas como la bici hace un "clak" y se hecha para atras...notando mucha mas absorcion en la parte trasera. Bajando es una animalada lo k absorbe la pike 160 y el monarch plus y la bici se muestra agil en todo momento y facil de intuir. Para no haverla cojido nunca y realizar una triste prueba de 45 minutos, me hice a ella bastante rapido. No puedo sacar conclusiones muy precisas basandome en una prueba tan corta y en esas condiciones sin ajuste ninguno. Pero puedo decir a vista general k es una gran bici de enduro capaz de subir muy bien y de bajar todavia mejor. Otro tema a destacar, ske no tenian ningun circuito preparado ni marcado, ningun guia responsable de enseñarte por donde debias ir. Yo no soy d barcelona y no m conocia NADA el sitio. Tube suerte d encontrarme con dos chicos muy simpaticos k tambien estaban en el test day y se ofrecieron a mostrarme algun camino donde exprimir un poco la bici. Si no llega a ser por ellos, me veo probando la bici subiendo y bajando aceras.
Bueno.. resulta que desde el jueves pasado que me mandaron el tracking de ups y el estado del envío no ha cambiado. Hoy he llamado a ups y me dicen que se ha generado un ticket de envío pero que solo eso, que ellos aún no han recogido ningún paquete ni tienen constancia de ello, acto seguido llamo a canyon y me dicen que ese paquete si ha salido, que los de ups se olvidarían de pasarlo por el escaner... si lo que no me pase a mi, ya veras como me tiro otra temporada sin bici! cuando me debería de llegar mañana aproximadamente. a ver que pasa.
Deciros que mi spectral cf 9.0 ex pedida este mes de mayo y con entrega para esta semana, me llegó la semana pasada. Lo digo porque será un problema del modelo en si o de algun componente de ese modelo (strive), porque con las spectral están cumpliendo
En comparación con la Spectral ¿Qué diferencias habeis notado y cuál os gusta más? Fanti no sé si habrá probado la Strive... Es que hay gente como yo que todavía está indecisa entre la Spectral y la Strive.
Gracias! La verdad es que he salido poco con ella, una salida corta y la otra me dejó tirado el freno trasero (canyon dejó flojo el latiguilll de la pinza). Yo vengo de una spark 29 y he notado diferencia, esta la noto más endurera. De hecho tuve durante 3 salidas una genius 27.5 (150 recorrido) y la encontré allmountain. La genius y la spark son bicis parecidas aunque se notan y mucho los 150 de recorrido. La spectral ya la noté no tan allmountain y si más endurera, en mi opinión! . Hay que decir que la mía es una EX (MODELO ENDURERO). Llevo la pike de 150, potencia rental corta, discos de 200 y 180..vamos que no es la de 140 con geometría más allmountain. Me ha dado un peso CON pedales y portabidon de 12.6kg (sin cámaras y con líquido). No puedo opinar de la strive porque no la he usado, lo siento.
Ok...supongo que te refieres al sillín (acabo de buscar en google lo del sdg circuit ). Pues la verdad es durillo! Ya veremos si lo dejo..le daré alguna salida larga como oportunidad. En julio me apunté a una ruta rodadora de 205km y me va a tocar ir con la Spectral , almenos que el culo lo lleve cómodo!
La espera valió la pena, vaya que si, los que estáis esperando la CF tened paciencia, porque si la de aluminio en vivo es bonita (nada que ver con fotos) no me quiero imaginar la CF como debe ser!! Vamos, que estéticamente "mola", es preciosa y el disenyo factory enduro team es muy acertado!! Sobre el manejo solo puedo dar mi humilde y breve opinión ya que vengo de una X-Control del 2007 que se caía a pedazos y cualquier bici medianamente decente me valdría para hablar maravillas y flipar un poco, ósea que resumiendo.. Para subir va muy bien las ruedas de 27,5 ayudan mucho sobre todo a la hora pasar por encima de piedras grandes, sitios que antes con la 26 ni me lo planteaba ahora ya esta solucinaó. Aunque el plato de 34 dientes si que se hace pesado cuando ya llevas un buen rato subiendo sin hacer ninguna parada, en la próxima salida probare el de 28 a ver cómo va pero tenía curiosidad y tampoco lo descarto para hacer algunas rutas. Lo que me gusto mucho fueron las tres posiciones de la Monarch, es muy práctico para diferentes tipos de terrenos. Sobre la Pike no puedo comentar nada ya que vengo de una Talas 32 de 140mm con el mantenimiento hecho de hace 20 años, pero se noto mucho que llevaba demasiado aire y me dejo con mal sabor de boca y los brazos cansados. El Shapeshifter al principio una vez montada la bici no había manera de poner el modo DH y resulto que tenía demasiado aire, pero una vez ajustado es muy muy fácil el cambio. Si se nota??? Vaya que si, y no me refiero a que se note cuando estas subiendo o bajando directamente se nota incluso estando parado, notas una ligera inclinación hacia atrás en plan "malote" (me recordó a una Harley exagerando un poco mucho xD ), pero si, cuando estas subiendo y vas en modo XC y después pasas al DH se hace como un poco más duro el rodar y la posición no es tan cómoda. Y ya para bajar todo fue un poco frustrante ya que siendo la primera vez que bajas aunque te conozcas el tramo es difícil adaptarse a las ruedas más grandes, manillar más ancho, botón de la tija (vaya puntazo el invento ese, lo tenía que decir), un solo cambio, con tantas cosas nuevas de golpe, de la emoción y la pena de oír las piedras pegando en el cuadro no disfruté mucho de esa primera bajada, pero.. "poc a poc" como dicen en mi tierra. Conclusión. Se lo traga todo, tanto para subir como para bajar. Perdón por el tocho.
Mañana subiré fotos de la mía si el majete del repartidor de ups me la trae a buena hora! menudo maquinón poons!