Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. lacemi

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    Te hice caso :)
     
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  2. stj722

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    A falta del cambio de ruedas, le pongo las enduro mañana o pasado a ver que tal.. Vendo las crossmax xl por si hay alguien interesado,, saludos. IMAG0005.jpg
     
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  3. stj722

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    IMAG0011.jpg A pasarlo bien...
     
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  4. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

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    Hola, tengo una pregunta pendiente desde hace tiempo.

    Yo tengo una claymore de las primeritas, del 2011. Queria saber si son iguales todos los amortiguadores de estas bicis. Me explico ¿son los mismos exacatamente iguales los de claymore y jekyll? ¿Han evolucionado algo desde entonces o me valdria uno nuevo de este año?

    Muchisimas gracias a todos de antemano.
     
  5. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    en este mismo hilo se habla de eso lo que no recuero es la página :) igual usando el buscador avanzado sobre este hilo ...
     
  6. lacemi

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    Tengo la Jekyll como stj722 en cuanto al x-guide Truvativ, pero mis platos S-ram 2x10 X0 venían con un plato protector de carbono y al quitarlo resulta que los tornillos al enroscarlos no aprietan sin este plato y queda todo suelto :eek::confused::eek: y si no lo quito la pieza del tensor de la cadena donde van las roldanas pega en el plato protector.
    ¿Sabéis de que medida tienen que ser los tornillos?
    Puse unas arandelas de momento de teflón :confused:.
    El otro problema es que no me cambia al plato pequeño cuando voy subiendo y lo único que hice fue poner el X-Guide mas :rolleyes: o menos como decían las instrucciones ... o_O

    Tengo también esta duda por ahí planteada por si me ayudáis: (recomiendo ver el enlace esta interesante el tema de la horquilla)
    http://www.foromtb.com/threads/duda-horquilla-120-150-o-130-160.1242670/#post-21883872
     
    Última edición: 25 May 2015
  7. lacemi

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    Mucho mejor tu Jekyll del 2015 con la horquilla que con la Lefty que es 160mm y no se puede poner a 130 o 120 lo que me parece un error total, no se como Cannondale instala un amortiguador que lo puedes poner en 95mm y te obliga a mantener delante los 160mm, penoso, lo suyo sería una Fox Talas o una Rock Shox Pink Dual Air.
     
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    Última edición: 25 May 2015
  8. Lamikra

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    El amortiguador trasero no reduce su recorrido, lo limita. Un DPA (bueno) o Talas (horror) lo reducen, por lo que no es dependiente el uno del otro para conservar geometría. Dudo mucho que la 2015 no suba mucho mejor que las anteriores. Por otro lado la lefty aporta tantas cosas que se puede pasar heheh
     
  9. lacemi

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    Bueno yo con mas de 130mm cuando empiezan las rampas en el monte pues las paso canutas aún metiendo por mi zona peligrosa (ojal) el sillín, con 160mm no subo, entre el camino roto y la pendiente ... adiós, así que las sensaciones de la lefty para descenso que no es mi caso y para pista con lo que tampoco sería mi bici para eso esta la Scalpe y otras con lefty de menor recorrido, personalmente me parece un desacierto.
    Ok a que lo limita no lo reduce, toda la razón y es un horror (TALAS)(DUAL AIR) pero necesario para subir en zonas de montaña All mountain o Enduro.
     
    Última edición: 25 May 2015
  10. stj722

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    La del 2015 es una bici mejor escaladora que el anterior modelo, pero IMAG0080.jpg al no poder cambiar el recorrido se ha vuelto una bici menos polivalente. Yo delante monto una talas 180-140, subiendo bien y bajando es una gozada. ;-)
     
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  11. lacemi

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    Notas mucha diferencia entre la 26 y la 27 a la hora de rodar? es que estoy pensando en comprar ese cuadro nuevo o mejorar la 26 que es un dineral porque necesito cambiar ruedas y horquilla, vamos que 1200€ no me los quita nadie y es justo lo que luego no me sirve para una 27,5 en un futuro.
     
  12. XC

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    Yo tengo una descatalogada Jeckyll de. 26 de las que ahora no vale nada y la pena es que no sacan una de aluminio con lefty en 27'5, porque no quiero carbono y para mi comprar Cannondale sin Lefty no es lo mismo
    Un saludo
     
  13. lacemi

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    Ese es el tema, si seguir invirtiendo en la .26 pues es una buena bici o dejarla estar ..., aunque creo que si hace dos años era un pepino ahora también por mucha 27 o 29 ...
     
  14. stj722

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    Mi anterior jekyll es el modelo tope en carbono del 2013, y las diferencias las hay pero mas que nada en geometría y el amorto q funciona con diferencia bastante mejor, rodando la verdad no he notado casi nada, por no decir nada.
     
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  15. lacemi

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    Por cuanto viene a salir el cuadro y el amortiguador (no a cuanto te salió) si es que se vende.
     
  16. stj722

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    El cuadro viene con amorto, dirección para supermax, eje trasero y bomba para el amorto. Puesto en Canarias con impuestos de aduanas 2400€
     
  17. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    interesante ..., vía web imagino. Con eso ya podría empezar a construir una 27,5 lo malo que para cuando acabará ya se habrán inventado otra medida ...
     
  18. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Lo pedí en un distribuidor cannondale, creo que no se pueden pedir a la web directamente
     
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  19. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Pues ya me dirás, yo pregunte aquí en el distribuidor de mi localidad y el doble casi, sobre 4.000€.
     
  20. judaspriest

    judaspriest Miembro Reconocido

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    Buenaaas,

    Aquí se presenta un nuevo propietario de una Jekyll 2015, la 4 concretamente.

    Después de muchos años sin dar pedales y unos meses con el come come de pillarme bici otra vez pues me he hecho con este trasto. Seguramente me sobre bici por los cuatros costados pero mis experiencia noventera rompiendo BH's y Peugeots de las de 50.000 pts me valió para saber que con 90 kilos y gustandote dar saltitos y tirarte cuestas abajo a ver que pasa mejor con burro grande.

    Hoy la he bautizado y nada muy contento, más cuesta abajo que cuesta arriba jeje, pero bueno también decir que mi estado de forma es poco menos que lamentable.
    He recuperado las sensaciones de montar en bici que ya es bastante y en la ultima bajada (animado por otras dos anteriores en las que he llegado abajo con sonrisa de gili...) , en una curva abierta a izq he entrado pasadito y un pequeño badén ha hecho el resto para salir recto, menos mal que la cuneta era cortita y he podido saltarla y ya dentro del sembrao pude frenar sin mas complicaciones
    Esto promete jejeje

    Contento con el bicho pero voy muy "racing" con mi 1,94 en la talla XL.
    Hoy tras 2 horas las muñecas me molestan un poco, necesitaría levantar el manillar 1 centimetrito mínimo. Llevo 3 espaciadores bajo la potencia que me da que es el máximo,¿ no ?
    ¿Me va a tocar cambiar manillar por uno mas alto?

    Slds y gracias a todos de antemano por leeros el tocho
     

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