¿Sra. Baronesa, me comería el rabo por tres millones de euros??? Sí ¿Y por 2 €? No!!! ¿Por quien me toma??? Por una ****, ahora solo estamos negociando el precio...
Yo estoy más pensando en hablar con Paco Lobatón. Quien sabe donde esta Pere?? Aunque Iker Jimenez seguro relaciona la caida de la pintura Pivot con las abducciónes de distribuidores
He hablado con un amigo pintor y me ha confirmado lo que ya pensaba. La pintura no se cae de un día para el otro, sin mover la bici de sitio... Hasta ahora hemos dado por cierta tu información y quizás ha llegado el momento de ponerla en cuestion.
Acepto que no se cae sin mover la bici de sitio. Pero si se puede caer por las vibraciones si usas la bici y la pintura no esta bien hecha, no? O por torsiones. Y por eso no se debería caer. Pero si, toda información es cuestionable. Puedes preguntar lo que consideres oportuno y trataré de responderte lo que pueda. Por cierto, no será casualidad que en las dos que tengo, y algunas más que se ven por ahi, la pintura se cae siempre por el mismo sitio, justo donde parece que debajo puede ser aluminio en vez de carbono. Preguntale al pintor si se usa el mismo fijador de pintura para ambas superficies.
O por enchufarle la Karcher a dolor, o por darle golpes usándola, o con el porta-bicis, o... Estamos hablando de nano-desconchones, no de que la pintura se caiga a saco... Pueden ser 1000 cosas que no tengan nada que ver con que sea mala la pintura.
Si, perdona, edite el post, y no viste lo último. Justo se cae la pintura siempre por el mismo sitio, en varias bicis. Relee el post anterior, que al editarlo no lo has visto. Y la limpio con la manguera de casa, el portabicis es un Proride 591, no hay golpes, ni rallones alrededor ni nada. Y solo se cae por esas zonas. Más aún, ya me lo cambiaron una vez el basculante de una de las bicis porque aceptaban defecto en la pintura.
Que halla pasado en otras bicis (no en todas) no es concluyente. Puede que las bicis afectadas, sean las que se lavan con Karcher, o a las que se les han cambiado los rodamientos, o cualquier otra causa ajena a la calidad de la pintura que les halla sometido el uso/usuario. Y eso no es para tramitarlo en garantía.
Pues tan facil como que me diga que no pasa por garantía. Recuerda. Le pedí codigo de color para garantía. No me lo dió, dijo que eso pasaba por garantía sin duda. Si 15 días después me dice que lo rechazaron, pues nada, oye, que se le va a hacer, ya veremos como se empuja por otro sitio, pero no se duda de él. Pero si no me tramita la garantía durante un monton de meses, pues me quejo. Y eso hago. Nada más. Dar mi opinión de un servicio.
Yeeeep, por curiosidad e información general del hilo, pregúntale a tu amigo pintor si utiliza la misma imprimación (aparejo) para plásticos que para chapa, también te agradecería nos informase si en su vida laboral nunca ha conocido un problema de mala aplicación de los mismos o mala preparación de las superficies a pintar y se le ha presentado un cliente con una burbuja en la pintura que ha acabado en desconchón. Por la información que yo tengo, simplemente con no respetar los tiempos de secado pueden producirse laceraciones en la pintura y que le ha pasado a algún fabricante de automoción sobre todo en superficies plásticas.
Hablando de Leticia Sabater. Noticia de alcance, vuelve a ser VIRGEN http://www.diariosur.es/gente-estilo/201505/26/letizia-sabater-reconstruye-himen-20150525235641.html
Esto es un bucle sin fin... Te ha faltado decirme que me lea de nuevo el post, que mi comprensión lectora bla, bla, bla...
¿Insinúas que la Pivot está hecha de plástico y chapa??? ¿Insinúas que debajo de los desconchones se ha utilizado una imprimación diferente que el resto del cuadro y por esos solo salta ahí???