Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Tema en 'Enduro' iniciado por agust, 15 Jul 2009.

  1. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Con qué neumático? Imagino que no con mucho balón
     
  2. Endurosona

    Endurosona Novato

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    Me uno al hilo con una Fox 36 Float 27.5 RC2 Kashima
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    HR II 2.30, Shorty 2.30, Specialized Butcher 2.30 y con la que mas hueco queda, Ardent 2.25
     
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  4. josextrem

    josextrem Miembro

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    A qué te refieres con ese kit? Cómo llevas la alta y la baja? Lee lo que escribo en la página anterior a ver si me puedes ayudar.
     
  5. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    A mi con la talas cuando le ponía mas psi para que no se me amorrara tanto perdía mucha sensibilidad y no es precisamente de lo que le sobre, y cuando le bajaba psi iba bien pero se comía el recorrido rápido y se amorraba mucho.
    Que hice? Pues le cambie el hidráulico por uno de la marca fastsuspension, y ahora si que se nota las regulaciones de alta y baja, así que puedo llevarla sensible sin que se amorre , ahora la tengo con unos escasos 45psi con 10 clics de alta y 8 de baja.
     
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  6. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Pues esta muy bien, es lo que suelo llevar en 26" Muchas gracias!
     
  7. josextrem

    josextrem Miembro

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    Ahora sí me cuadra lo que dices. Y qué opinas de lo que digo en la página anterior, lo de si le pasa algo a la horquilla por estar mucho tiempo boca abajo? Por cuánto sale el hidráulico?
     
  8. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Solo tengo fotos de la ardent
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  9. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Encontre la foto con la butcher y con las pegatas nuevas

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  10. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Creo que no tocaría pasar nada, ya que el cartucho del hidráulico es cerrado, a ver como tienes la alta y la baja, déjalo todo abierto y ponle los psi que te de el sag que necesitas y a ver si le sacas todo el recorrido.
    El kit fast sale por 310€ más montaje, aproveche que le tocaba revisión y me lo pusieron en Drs Racing, el chico se llama Pedro, un maquina en esto de las suspensiones, atento y amable.
     
  11. josextrem

    josextrem Miembro

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    La alta la tengo abierta menos 3 cliks y la baja cerrada menos 3 cliks para evitar que se hunda mucho en frenadas y eso. Con 45 psi le saco todo, pero la noto blanda quizá. Antes la tenía con 50 psi y le sacaba todo, pero ahora con esa presión es imposible. Por eso decía si le pasaba algo a la horquilla porque parece que después de estar boca abajo cambió el comportamiento. Con 45 le saco como un 30% de sag, supongo que todo está bien.
     
  12. FOXYMFG

    FOXYMFG Miembro

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    Y en una Fox Talas 26 de barras 34 del 2013? A ver si la puedo vender como 26 y 27,5. Gracias!
     
    Última edición: 3 Jun 2015
  13. titomondraker@hotmail.com

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    buenas, tengo una talas 36 fit rlc kasima. me gustaria saber las cantidades y aceites que debo usar. teneis algun pdf del mantenimiento?
    con respecto a los retenes, cuales compro? los originales o hay otras opciones.?

    :) :)
     
  14. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

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    que sae utilizais, e visto que la mayoria de videos utiliza sae 10 para las dos barras, y el float fluid unas gotas por arriba.
     
  15. josextrem

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    De que año es?
     
  16. titomondraker@hotmail.com

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    Mmmm... De 2012 creo porque la bici es de 2012
     
  17. josextrem

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  18. titomondraker@hotmail.com

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  19. ray

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    Otras ya lo creo que es un gran problema no utilizar el aceite Fox.....;););)
    Y para el azul....buscas valvolina y tendrás el que te falta...un SAE 80
     
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  20. josextrem

    josextrem Miembro

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    Aquí en el foro hay gente que utiliza aceite que no es de Fox con Sae inferior , pero yo soy de los que piensan que mejor lo que recomiende el fabricante aunque nos puedan robar algo de pasta, aunque para gustos...
     

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