A qué te refieres con ese kit? Cómo llevas la alta y la baja? Lee lo que escribo en la página anterior a ver si me puedes ayudar.
A mi con la talas cuando le ponía mas psi para que no se me amorrara tanto perdía mucha sensibilidad y no es precisamente de lo que le sobre, y cuando le bajaba psi iba bien pero se comía el recorrido rápido y se amorraba mucho. Que hice? Pues le cambie el hidráulico por uno de la marca fastsuspension, y ahora si que se nota las regulaciones de alta y baja, así que puedo llevarla sensible sin que se amorre , ahora la tengo con unos escasos 45psi con 10 clics de alta y 8 de baja.
Ahora sí me cuadra lo que dices. Y qué opinas de lo que digo en la página anterior, lo de si le pasa algo a la horquilla por estar mucho tiempo boca abajo? Por cuánto sale el hidráulico?
Creo que no tocaría pasar nada, ya que el cartucho del hidráulico es cerrado, a ver como tienes la alta y la baja, déjalo todo abierto y ponle los psi que te de el sag que necesitas y a ver si le sacas todo el recorrido. El kit fast sale por 310€ más montaje, aproveche que le tocaba revisión y me lo pusieron en Drs Racing, el chico se llama Pedro, un maquina en esto de las suspensiones, atento y amable.
La alta la tengo abierta menos 3 cliks y la baja cerrada menos 3 cliks para evitar que se hunda mucho en frenadas y eso. Con 45 psi le saco todo, pero la noto blanda quizá. Antes la tenía con 50 psi y le sacaba todo, pero ahora con esa presión es imposible. Por eso decía si le pasaba algo a la horquilla porque parece que después de estar boca abajo cambió el comportamiento. Con 45 le saco como un 30% de sag, supongo que todo está bien.
buenas, tengo una talas 36 fit rlc kasima. me gustaria saber las cantidades y aceites que debo usar. teneis algun pdf del mantenimiento? con respecto a los retenes, cuales compro? los originales o hay otras opciones.?
que sae utilizais, e visto que la mayoria de videos utiliza sae 10 para las dos barras, y el float fluid unas gotas por arriba.
Busca aquí el modelo y el año y ya tendrás los niveles de aceite. Yo utilizo el de Fox sae 10 y los retenes igual, los de Fox. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm
Otras ya lo creo que es un gran problema no utilizar el aceite Fox..... Y para el azul....buscas valvolina y tendrás el que te falta...un SAE 80
Aquí en el foro hay gente que utiliza aceite que no es de Fox con Sae inferior , pero yo soy de los que piensan que mejor lo que recomiende el fabricante aunque nos puedan robar algo de pasta, aunque para gustos...