Yo llevo delante una fun work pro track tubelizada a la primera sin problemas. Dura dura vale para todo
Tienes una Deemax Ultimate de las plateadas en el foro de compra venta para detrás y esta nueva, esa aguanta lo que sea, creo que la venden en 175€ con envío y para tu peso lo veo bien luego ya es cuestión de la delantera con un Flow.
Alguien sabe la tensión máxima de radios que aguantan los aros E-13 TRS +? Alguna recomendación al respecto? http://bythehive.com/e-thirteen/trs-enduro/trs-rims-2/
Creo que en Chain lo hacían. Debe haber un link en el primer post, y si no seguro que Google es tu amigo Si en Chain no lo hicieran ya, yo preguntaría a Jelle de Singlespeed.nl, porque ellos tienen aros WTB y es uno de los mejores montadores de ruedas que yo he encontrado.
los montajes de ruedas mas baratos que yo haya visto por la red, pero con buenos materiales, los tienen los alemanes, en concreto estas tres tiendas, que yo creo que son la misma http://www.actionsports.de http://laufraddesign.de http://www.bike-discount.de bujes hope + Flow EX (25.1/29.1)=€480 bujes hope + Fun Works Amride (25, 30) = €430 bujes Fun Works 4way Pro + Flow EX (25.1/29.1) = €410 bujes Fun Works 4way Pro + Spank Spike/Spank Sabrosa (23/28 o 25/30) = €370 bujes Fun Works 4 way Pro + Fun Works Amride(25/30) = €370 radios DT Competition 2-1.8-2 cabecillas Sapin Poliax el envio en cualquier caso serian €17 los bujes Fun Works son "marca blanca" de estas tiendas, pero estan ellos por Joytech (que tambien son Novatech) una de las grandes empresas taiwaneses de bujes. los aros Fun Works, por lo que he leido estan ellos por la misma empresa que hace los ZTR Flow. En los foros alemanes la gente los valora muy positivamente de Spank, no creo que haga falta decir mucho, que son Canadienses, que llevan mucho en la industria y que apuestan muy fuerte, y de momento solo se oyen cosas positivas de ellos (si alguien necesita pruebas de estos datos podria buscar los links) espero haber echado una mano a alguien, ale!! PD. un video de como esta gente hace las ruedas, mola!!!
Yo me pillé unas ruedas de ActionsSports, concretamente unas de 27,5 con bujs DTSwis 240, y aros Fun Works Athmosfera XL de 23mm interno y 28 externo, por 450, estaban en 560 y por ahora me van muy bien. Desconocía que los aros Fun Works fueran marca blanca de ZTR Flow. Gracias por el aporte! Un saludo.
A ver si me dais resuelto este problema, y espero que sea normal y que sean compatibles...fijaros en el hueco entre el disco y la vaina y entre el cassete y la vaina...porque? Esta con adaptador de 9mm
son unas mavic sx del 20012 y el cuadro es de una giant reign del 2011, con 10 velocidades (que creo que eso no influye) Que las ruedas asi montadas ruedan bien y entran bien en el cuadro sin forzar ni nada, pero creo que no es normal
Adrian, por lo que veo esas ruedas se pueden convertir de eje, de 135mm a 142mm las tuyas ahora mismo estan configuradas a 135mm, pero con los adaptadores correspondientes (y eje!) podrias ponerlas en un cuadro de 142mm, con la consecuenta perdida de ese espacio que tu senyalas. no te preocupes, que todo esta bien y correcto
Entonces tengo que pillar un eje 142?? Pero con un nuevo eje el espacio seria igual no?? Y si ando así mientras no cojo el eje paso algo?
pero, pero, pero.... te van bien, funcionan, tienes algun problema con ellas? necesitas un eje de 142mm? yo creo que no (para ese cuadro por lo menos, no), a no ser que compres un cuadro nuevo de 142mm Pero con un nuevo eje el espacio seria igual no? en cualquier cuadro de 135mm el espacio sera siempre el mismo, en uno de 142m, me imagino que no que el espacio desaparecera Y si ando así mientras no cojo el eje paso algo? no pasa nada, tu anda que no se va a ***** nada. el eje, en tu caso es hueco, para que pase el cierre rapido, y se ve que apoya perfectamente en el cuadro tu eje es como este
Entiendo que hablas de ese espacio de menos de 1mm entre el buje y la puntera. A mi no me parece normal porque obviamente no permite un buen contacto entre el buje y la punteras, En un golpe fuerte quién sabe si podrían salirse. Me da la impresión de que es un problema de montaje del buje y no creo que tenga nada que ver con los adaptadores de 142mm, que yo diría que no pintan nada aquí.