Por cierto, acabo de montar la tija y queda feten. En otro ratito montare el prowless y dejo el 'cockpit' quasiterminado, jeje
Muy buenas a todos !! Soy nuevo en el foro y ante todo os felicito por el buen rollo y las ideas que aportáis entre todos. Soy poseedor de una sj ht 29 comp desde hace un par de meses y estoy muy contento ""entre comillas"" con ella. La bici es un tiro y va de cine, pero tengo un problema desde el primer día, que me está volviendo loco y me gustaría saber si a algunos os ha pasado y como lo habéis resuelto. La bici me hace crujidos en la parte trasera y también en la delantera, es una serie de clac metálico como cuando chocan dos radios. La lleve al taller varias veces y al final me consiguieron quitar los de la trasera reapretado buje, engrasando y nos se que más. El de la delantera no me hicieron nada pero yo a puro de consultar por la web desmonté dirección y lubrique potencia y tornillos con un lubricante con teflon y algo se fue. Pero no he hecho ni 200 km y ya vuelve a crujir por todos lados. He de decir que el ruido me lo hace tanto cuando pedaleo como cuando no por lo que descarto el pedalier. También que se acentúa sobre todo cuando la retuerzo en subidas levantado. Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos,
Bienvenido al foro! Por lo que comentas puede ser por el manillar, ya que si dices que al pedalear de pie se acentúa es porque pones más peso sobre él, a ver que opinan los compañeros. Saludos.
Por curiosidad los pesos del manillar y tija de serie? Y por ser mas curioso cuanto te ha costado con la subida que han hecho de precios los de specialized. de un dia pa otro las zapas casi 50 € de mas, pa flipar
Tienes todos los pesos en el post, y en cuanto a los precios como era material de almacen de antes de la subida (y por ser buen cliente) me han respetado precios anteriores
Pues si que tienes que ser buen cliente porque la tija recta swork santes de la subida estaba difícil conseguirla jejeje Buenas chuches le has metido, yo quiero comprarme las zapas y dudo entre las pro y las sworks... Lo que no dudo es que voy a poner para este tiempo la renegade control atras. Un saludo.
Bueno, no es que yo me considere un buen cliente, pero claro, teniendo en cuenta lo que se deja la mayoria de gente en la tienda, pues los hay mejores pero muchisimos mas de los otros supongo. Yo pille las S-works, ya tenia las de carretera y sabia lo bien que van con el boa. Lo que no me molan de estas nuevas es el velcro de la punta. Me probe las scott premium que son iguales pero sin velcro, al estilo de las sworks de carretera que tengo, y porque no tenian mi numero, si no me habria pillado las scott. Estan bien terminadas y valen igual, no como las Spiuk que parecen de pichiglas, aunque tambien san mas baratas
una pregunta. Que os parece la cubierta delantera, fast-track, la encuentro ligera y rodadora pero con poco agarre. alguna recomendación para hacer cambio hacia alguna cubierta con mas agarre. Por cierto a que presiones las ponéis, yo con 68 kgs delantera 2 bar y trasera 2.2 bar. Perdonar por mi ignoráncia siempre he hecho carretera y voy perdido en el mundo btt.
Delante The Captain o Ground Control. En cuestión de presiones depende de cada uno y de dureza de carcasas pero ronda delante 1.8-2.0 y detrás similar
Yo solo hago pista con gravilla y llevo poca presión para aumentar superficie, 1,6 o 1,7 detrás y 1,8 o 1,9 delante también hay que decir que voy ligerito con 59kg+equipo. La ground control parece buena candidata siendo ligera también
Yo ahora mismo, llevo las cubiertas de serie fast track sworks delante y fast track control detrás y para mi perfecta por la zona donde me muevo, que tiene desde trozos de pista, trialeras faciles, reviradas y/o complicadas (ahora es un gusto subir por ellas porque vas por la sombra y no te mueres de calor y entrenas técnica y desarollas potencia), vamos que no me pribo de nada y la fast track para mí, tiene buen agarre delantero... supongo que para Kulhavy también, pues este fin de semana pasado las llevaba en la carrera y miramientos no tenía tampoco con ellas jejeje Y en versión sworks las dos fast track... La semana que viene montare la renegade control o sworks detrás, ahora que el terreno se seca. Es una combinación que llevaba en la 26 y me encantaba! Presiones de las fast track... 1,9 delante y 2,0 detrás para mi peso de 68-69 kilos con equipación. Un saludo.
Para mi lo malo de la Fast track es en las zonas de piedra suelta y el paso por curva. Pero es cuestión de gusto. Ir van de lujo. Los circuitos de los pro tienen las curvas peraltadas.
Para mi la fast track va bien pero le falta agarre lateral. En mi zona el terreno esta suelto y la mejoría con la captain ha sido considerable. Detrás he usado fast track normal y sworks ,muy bien ambas, y ahora llevo la normal por el tema de durabilidad.
Veo que mis ideas se ven reflejadas en otros foreros, me gusta la objetividad. la cubierta delantera la encuentro poco fiable con grabilla o piedra suelta. Hago el comentario pq después de un par de sustos hace 15 día me meti una ***** que me disloque el hombro y no hablemos de los ligamentos. La bici se me fue de delante de forma brutal en una bajada en curva y ha 20 km de casa. Un compañero que tiene una stjmper con las misma cubierta me decía quítatela cada día - muy ligera xro nada de agarre - busca algo con mas grip aun que sea mas pesada.
Bueno, fotillos de la salida de hoy, con las nuevas chuches instaladas. Estoy muy contento con la burra.
Muy guapa....pero creo que llevas el mando muy metido hacia adentro. Deberías cortar el puño... Así el freno no quedará tan adentro