Bonita foto Asi es,coronas las Cuevas del Soplao y tienes el avituallamiento.esta foto es la bajada que te lleva al pueblo de Celis
Fotacaaaa!!! Qué buena la equipación de los Granabikes!!! Compartí varias rutacas con ellos hace unos años. A seguir dando caña!!!
El domingo viendo la copa del mundo me pareció que era otra bici totalmente diferente a la actual y efectivamente tenemos nueva geometría para la raven.
Ufff, no me convencen los tirantes... Es un cambio arriesgado, de la raven sobre todo me encantan sus tirantes. Que paciencia vamos a tener que gastar hasta saber algo mas.... Id informando por favor!
Bueno....por problemas cervicales estuve a punto de no tomar la salida en los 10.000 del Soplao. Pero me rehice de valor y salí....he sufrido como nunca...sobre todo en las bajadas! Cuello totalmente bloqueado...al final conseguí llegar en 10:51....ahora collarín x haber forzado tanto....al año que viene volveremos con mas fuerzas e intentare cumplir objetivo de bajar de las 10 horas...este año imposible por dolores brutales de torticulis...
No estoy seguro pero me da que esa raven nueva lleva pasante detras y elastómetros para amortiguar, esas pegatinas esconden bastante parece!!
Habrá que verla bien y precios y colores. Pero a priori me gustan mas las nuestras, los tirantes es de la parte que mas me gusta de nuestras bicis y parece que lo han cambiado, y con la rs1 ya de locos!! Y habra que ver como funciona lo que se esconde.
Algo asi!! Esa es la nueva bmc. Sirve para amortiguar y que flexe mas, si va bien parece una idea de lujo. Aunque no creo que sea barato
Las raven ya flexan suficiente con la gran distancia entre ejes que poseen. Yo sigo asustado tras ver esos tirantes, los veo simplones, tan finos, parecen de una bici antigua. Sacadme de dudas, con nuevas fotos. Me como las uñas.
Un softail es un elastomero que se coloca entre los tirantes y el tubo de tija que permite hasta 16mm de flexion,pero eso se invento hace mucho tiempo solo que bmc pretende hacernos creer que ha descubierto la polvora.jajaja
Exactamente! Eso ya está más que inventado y tampoco pensemos que es la panacea y que se va a notar mucho. El caso es que siempre tienen que vendernos alguna historia para decirnos que es novedad.
Alguna mas, un pasante patentado por focus, mezcla de pasante y cierre rapido, eso llevo yo ahora en las nuestras pero de 10. Y lo de los elastometros lleva tiempo pero no son tontos y saben cuando meterlo. En la proxima carrera de Albstad creo que la presentan, ya veremos pero por estetica me parece mas fea.
La barra vertical, justo encima del pedalier se aplasta. Como se colocara el desviador para el que no use monoplato? Lo que esta claro es que es una apuesta arriesgada. Me gusta la zona de la pipa, mas voluminosa y compacta. Pero los tirantes... Ha perdido toda su seña de identidad, los tirantes de la raven, eran toda su personalidad. Y prefiero un cuadro de fibra de carbono completo, sin inventos raros de elastómeros, que al final acabaran dando problemas. Las horquillas con elastomeros, son lo mas cutre jejeje
A simple vista creo que no convence. Pero reconozco que me gustaria probar esos cuadros. Ya que pasé de doble a rigida principalmente por el peso-precio y porque en 29 no notaba grandes diferencias bajando. Pero en comodidad no hay color...