Los pinchazos dependen tambien del tubular que montes. Monté Michelin ProRace 4 en 25 delante y 23 detras y son una locura. Llevan interior en latex que hace que cada dia pierdan 3 kilos de presion. En cambio Continental perfectos
El tubular no es por ahorrar peso, las sensaciones rodando y las presiones que se pueden usar no las consigues con una cubierta en la vida.
Hombre depende que presiones, 8,5 kg de presion si aguantan las cubiertas, yo tengo ruedas de cubierta y de tubular y mas presion de eso es ir sobre un madero, cualquier china que cojes es como si cojieras un bordillo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Bujes Powerway R13 o R36 y por qué? Me montarían unas ruedas a la carta en un sitio de confianza. Ellos me recomiendan los R13 pero a mí estéticamente me gustan los R36, siendo estos ultimos más caros. Que me recomendáis y por qué? Gracias!!
Hola a todos, alguien ha comprado ruedas perfil 50 para disco? En que precio y que tienda? Gracias, saludos
nada, yo sigo con la duda de si coger todo carbono o pista de frenada de aluminio...para cubierta..al final tirare a aluminio por si acaso., ademas en mojado nose como ira en carbono
No se si te servirá esto. Yo tengo unas reynolds strike cubierta y me decían lo mismo q en las bajadas frenando se habrían y que las cambiará por tubular. Pues este finde baje 7km en cadiz lloviendo y frenando sin parar a una media creo en la bajada de 25km/h y cero problemas. En cuanto baje el dolar me compro unas chinas de 35 o 38 de carbono y cubierta.
Otra opinión. .. en mi grupo no hay nadie con tubular y conozco muy poca gente que los lleva y los q los tienen es pq las marcas importantes solo tenían en tope de gama los tubulares. Pienso que ahora q por ejemplo las bora salen en cubierta se venderán más en cubierta. Ojo pienso que con los tubulares se rueda mejor y q posiblemente se pinche menos, pero eso es para los pro, para los demás mi opción primera es cubierta, y si no cuenta cuanta gente conoces con tubular y cuantos con cubierta.
muchas gracias, toda opinion la agradezco. Si, decantado ya estoy por cubierta y la duda venia en la pista de frenado si aluminio o carbono, pero creo que me decido por aluminio. Aqui donde vivo hay bastantes puertos y sufrira menos la rueda. un saludo!
Bueno eso de que tubular para los PRO. con el tubo ese, pinchas le metes el liquido y además se hincha la rueda al mismo tiempo, me parece más rápido que cambiar una cubierta. Yo estoy ahora mismo más decantado por tubular. y eso que hace unos días, veía más claro la cubierta. Edito. Yo creia que el tufo extreme hinchaba también la rueda, pero no. Pues he visto algún otro producto que repara el pinchazo e hincha la rueda. Pero bueno llevando unas botellas de aire, la reparación puede ser bastante rápida.
Pues depende de con quien te juntes... En mi equipo, en las grupetas y en las carreras la enorme mayoria vamos con tubular y solo usamos las cubiertas para entrenar. Un tubular bien doblado abulta muy poco y además, en el 90% de los casos se puede arreglar el pinchazo con el Tufo Extreme.
Yo lleve tubular una temporada y no fue para nada dramático, para entrenar y correr durante todo el año. Sólo pinché cuando el tubular trasero estaba bastante gastado, pedía ya cambio. Pero como dicen con el trufo extreme arreglado y a seguir. No perdían presión de un día para otro tras ser arreglados, y eso que eran los tubulares más básicos de schawble. El tufo no se haría con un corte, pero si se te raja una cubierta estamos en la misma situación. Es verdad que es un poco más engorroso que cubierta, no mucho a mi parecer, pero también es cierto que merecen la pena por el ahorro de peso y precio, además de evitar problemas con la banda de frenado. Ahora llevo cubiertas y cambiaba si pudiera a ojos cerrados por tubular para todo, incluso entrenar.
Con lo de pro me refería a gente q competía o gente que hacía alguna carrera y en esos términos entiendo que tubular es mejor pero para salir con los amigos los fines de semana creo q es mejor cubierta. De hecho los que compiten entrenan con cubierta o eso he leído en este foro varias veces.
Sobre tubular o cubierta son gustos. Yo compito y lo hago con cubierta. Tengo unas ruedas de 38 de tubular de 1150grs y no me acostumbro a ese rodar. No me gusta, prefiero el de la cubierta y el frenado del aluminio. Así que tocara venderlas. Antes de decidir una cosa u otra, a parte de valorar pros y contras intentad probar primero
Buenas, una pregunta.Al pedir las ruedas a aliespress, si las pides con pegatinas, puedes tener problemas en la aduana? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Problemas de que las paren y tengas que pagar los correspondientes impuestos. Pero leyendo feedbacks de compradores, uno puso: ¨ las ruedas las han parado en la aduana, han comprobado que son falsas, van a ser destruídas¨ a mí este comentario me acojona un poco. Tengo que intentar ver de que nacionalidad era el comprador. pero español no era. Yo he hecho una oferta a un vendedor. 400 USD, a ver si acepta, las tiene en 428USD.