El muelle atras guapo es un rato, pero creo que para hacer enduro no aporta nada. Y esa tiene un par de muellacos del 10.
Vamos Termal, que empieza el verano y hay que actualizar el post con más fotos de esas Por cierto, vaya cómo le queda el muellaco a la gorda. Se sale!!
Batiste,yo tambien llevo L y mido 1.77,potencia de 40 y genial,creo que la m me iria pequeña,aunque ya sabemls que eso va a gustos
Oye si quieres probar una v2 ya sabes que hay una bien cerquita Por cierto si lo que quieres es mejorar la capacidad de pedaleo de la Scout (que dudo que la Spity pedalee mejor que la transition) yo creo que vas a ganar mucho con un amortiguador de verdad como el Inline
Bueno bueno, insuperable no es, siempre queda la opcion Prime+ccdba cs jijijiji Pero es mas a gusto del tamaño de rueda que quiera cada unO.
Ya te digo yo que si pedalea mejor a Edgar un inline con lo que salta? le dura 1 bajada que ese es gallego y un animalico valvu vete por "ai" traidor 29evero
El Inline no es tan flojo como a ti te parece. Para la Scout puede ser el complemento ideal. Otra cosa que a cierto pinzacabras canario de 100kg que no sabe apartar de las piedras no le cuera bien
Pues yo tengo un conocido con una Spec Enduro 29', que su Inline lleva tres viajes a garantia y el tio no es ningun salvaje. Pero habra de todo, claro.
El problema es ese... que piedra veo piedra quiero no se decir esta no aquella no y estoy a regimen ya voy por 95 para verano es decir en un mes mas 90 y ya perfecto como una sirena... pero las piedras las quiero todas
Los montados en las Enduro petaron casi todos. Creo que el FSR de esa bici machaca especialmente a ese amortiguador. Lo mismo que pasa con los DHX Kashima montados en las Trance tope de gama, sobre todo cuando se les da caña de verdad. Yo a una bici de más de 140 no le montaría el Inline pero con la moda que hay ahora de montar bicis de enduro del duro con pesos de bicis de XC salen estos experimentos. Así cuando las pilla algún usuario tamaño Grizzly como nuestro amigo el afro, revientan todas.
Yo monto el Inline, y estoy contento con el, no me corto en los saltos, el sábado en ruta pasamos por un cortado de 1'80-2 metros de altura, y le di 5 o 6 veces de bonus track....y perfecto, Giant reign y 60 i pocos kilos de piloto. Me gusta mas que fox y Manitou que he montado. Un saludo.
60 y pocos kilos Tu lo has dicho, en ciertas barreras como las de los 90kgs.. el tema se empieza a complicar para todo.. aros, neumáticos, suspensiones... es un rollo a veces