en las fotos tiene el cierre rapido abierto, ese mm desaparece en cuanto ponga bien la rueda o yo no he entendido nada y me he ido or los cerros de Ubeda, que tambien puede ser
el que se fue por los cerros de Ubeda fui yo ahora!! ajaaj tienes toda la razon...pues preguntare por lo que dices del eje a ver si es eso
vale, tiro la toalla y me quedo a la espera a ver si alguien mas sabio nos ensenya a los dos suerte con las ruedas!! PM. yo creo que o no me he explicado bien (lo mas seguro), o tu no me has entendido PM2. yo creo que no tienes ningun problema, ni necesitas otro eje, ni nada! no te ralles!
si yo te entendi, primero que no pasa nada si ando asi y luego que es culpa del eje que tengode 135mm que tengo que mirar uno de 142mm Gracias!!
NO!!! yo no he dicho tal cosa si (condicional) cambieras de cuadro, en el futuro, a uno de 142mm, entonces necesitarias el eje nuevo de 142mm yo creo que no tienes ningun problema, ni necesitas otro eje, ni nada! no te ralles!
Jajaja vale entendido!!! Lo unico que noto cambio, y es normal, es que tuve que ajutar el cambio porque a la corona de arriba del todo no llegaba, del resto pienso que esta ok, pero es para asegurarme de que ese espacio es normal. Muchas gracias!!!
Si nos referimos al espacio de menos de 1mm entre el apoyo del buje y la puntera y al cerrar el eje ese espacio sigue ahí (que es lo que a mi me parece al ver las fotos) insisto en que no es normal. Por una parte la superficie de contacto real entre el buje y el cuadro es demasiado pequeña. El buje girará bien, pero en determinadas condiciones podría moverse de las punteras e incluso salirse. Por otra parte, eso le restará mucha rigidez, porque al ser la superficie tan pequeña, seguro que en marcha la rueda cederá bastante. Fijaros si es importante ese contacto que en las nuevas horquillas RS-1 invertidas de Rock Shox para suplir la falta de rigidez producida por la falta de puente se ha recurrido a un estándar nuevo de buje que prácticamente lo único que hace es aumentar la superficie de contacto entre punteras y buje. No, yo creo que eso no es normal y no es bueno. De la zona de contacto expuesta por el buje no debe sobresalir nada, y en ese buje sí que sobresale. Yo creo que los adaptadores de 9mm no están bien insertados y sobresalen un poco cuando no deberían. Me refiero a los adaptadores 308 731 01 que parece que son los que sobresalen un pelín.
Entonces que solución me das?? Los adaptadores de 9mm si que los puse bien. De todas formas en un rato ire a la tienda, a ver que me dicen
Pues comprobar que lo que digo es cierto, que la pieza que sobresale un poco son los adaptadores de 9mm. Si es así, quitarlos, asegurar que el eje interno hueco del buje está bien roscado (308 704 01), asegurar que todo está bien limpio y en su sitio, volver a colocarlos y, si siguen sobresaliendo, darles ligeramente con una maza de nylon o de goma. Si con todo esto no quedan enrasados, sería mosqueante y para ir a la tienda.
Lo deje en la tienda a ver que me dice mañana, aunque en principio esta todo bien, ya que la pinza de freno encaja perfectamente, el vasculante no hay que forzarlo ni nada para meter la rueda y con el casette tambien va bien. Aun asi mañana le dire esto que me acabas de decir, no vaya a ser.... Gracias por la ayuda!!!
Al final envié un e-mail a E-13 preguntándoles y me han dicho que la tensión máxima recomendada para los aros TRS + es de 140 kgf
Gracias, porque por la web no lo vi, y yo no pregunté. Pero es bueno tener la información. Parece que aguantan bastante más tensión que otros aros.
Pues ya están en casa, esperando a ser montados . Han tardado dos semanas, buena comunicación responden rápido a los e-amail.