Tu crees que un Inline va a mejorar el pedaleo de un Monarch RT3? Yo creo que no... En la posición intermedia ofrece un compromiso muy bueno entre pedaleo y absorción perfecta para una subida bacheada o un tramo de bajada con pedaleo, y en la posición tres se pone duro como una piedra para subir por pista firme o asfalto. Creo que en el pedaleo a la Scout sólo la mejoraría montando un Monarch XX con mando remoto y poniéndole la carcasa DeBonair, cosa que tengo en mente Por cierto no tengo pensado cambiar la Scout por ninguna necesidad en especial, estoy muy contento con ella. Supongo que la usaré hasta que cumpla un añito y después a por la Spity v3, por mero capricho
Esos son, lee bien las instrucciones. Funcionan perfectos, yo los estoy usando. http://www.chainreactioncycles.com/...e-del-pedalier-hope-truvativ-gxp/rp-prod26899
comparar un cane creek sea cual sea con otro amorto es de risa solo tiene un riva y es de pusp y cuesta 1200 € el resto no le llegan a ningun lado, no tienen ni la mitad de regulaciones y ya esta, las cosas como son.
Y que tienen que ver las regulaciones con lo que yo digo. Ya tuve un ccdb y no pedealeaba ni la mitad de bien que un rp23 que tuve después... Cada cosa para lo que es, regulaciones aparte.
el compañero decia que el inline era mejor que el fox manit etc y por eso es mejor, porque te permite regular todo, eso lo hace ya superior a todos un cane seamos francos, que no franco si no es el nuevo de palanca, lo tienes que llevar regulado de forma mitad subir mitad bajar, en cambio el de palanca, pues lo regulas para bajar y para subir usas la palanca **** claro edgar tio fox es un amorto donde prioriza la capacidad de pedaleo, por eso cuando bajas se ponen duros o no van tan bien a eso me referia
Es que fox no tiene hidraulico pero que manitou probaste? curiosidad eh, porque yo ando con un radium que es lo mas basico y barato, abierto cerrado y va montado en un monopivote y no se eh pero cumple mas que fox rock que he puesto en abierto pista sendero todo y solo bloqueo en carretera y encima es bloqueo al 100% Otra cosa no pero tiene hidraulico a nivel cane, los manitou digo, no lo digo yo lo dice cualquiera que a tenido alguno, es parte de la filosofia de la marca.
Es un X4 spv, aunque creo que le hacia falta un repaso, mucho mejor que el fox, progresivo, buen control, pero sin llegar al Cane , creo, pero ya es un amortiguador con sus años, y creo a falta de un repaso. Tienes un MP, negro...
Digo yo que si le cierras la compresión en baja algo mejor que el RP23 debería pedalear. Yo es que soy un bicho raro y el "enduro" este actual tipo carreras en las que se sube por pistas o por asfalto me parece un soberano c0ñaz0; yo prefiero subir por sendero y para ello es preferible llevar el amorto abierto, así la rueda trasera perfila mejor el terreno. Por cierto, me extraña que no haya un invento para acoplarle un remoto al RT3, por lo menos para los Fox purulaban unos cuantos por la red.
Si claro, si cierras la baja pues muy bien pero después que haces la abres antes de bajar? . En serio, pedaleando el Monarch es perfecto... Lo del remoto tiene una explicacion, RS usa remotos hidráulicos tipo Reverb, y eso sólo te da dos posiciones, el hidráulico del RT3 lleva 3 entonces nada. En RS solo las versiones XX llevan remoto, tanto las horquillas como los amortiguadores, y si pones las dos cosas tienes el "Xloc Full Sprint" para bloquear las dos suspensiones a la vez, que me cundía que te cagas, pero no se puede tener todo
Debe ser por deformación profesional, pero yo no estaba pensando en el remoto original, si no en hacer-adaptar uno. De hecho lo ideal sería hacerlo a partir de un Twinloc de una Scott y tal como dices gobernar horquilla y amorto desde un solo mando. Suerte que yo casi nunca necesito esprintar, es lo bueno de no competir. Lo mío es más el ruteo y explorar cosas nuevas
A mi tampoco me importan demasiado las carreras, sino seguramente tendría otra bici... Hay algo que no me cuadra, todo dios lleva tija pija con mando desde años porque las que no tenían mando eran un atraso, sin embargo casi todo dios quita la mano para activar el propedal. Algo falla.
Eso se arregla no usando propedal, jejejeje. Yo creo que el propedal se lleva sin remoto porque se suele poner menos de lo que se usa la tija pija y en momentos menos comprometidos.
Hola, tengo un problema en mi amortiguador rp23, y es que se me a doblado la manecilla azul y el eje del ajuste del propedal..y no va bien. Le a pasado a alguien? Soluciones?? Muchas gracias
Me an comentado en la tienda que se puede intentar enderezar. O si no... al servicio tecnico y te lo cambian. Cuanto puede costar? Merece la pena?