Una pregunta a los que habéis usado bujes Extralite, se que necesita más mantenimiento, pero también es fácil de manipular y haciendo un mantenimiento periódico, merece la pena por lo ligero que es.
Con un mantenimiento adecuado cada x salidas o km. No dan problemas según lo leído en el foro, pero si tienes el tiempo para el mantenimiento le quedarían de lujo a tus valor y rascarías un pico bueno.
No creo que haya mucha diferencia de peso respecto a los NoTubes. Pero vamos, en el buje es donde menos vais a notar ligereza. Desradiar tus Valor para montar Extralite sería una tontería a mi juicio. Y puestos a montar Enve, que mejor que unos 240 sp!!!! Un poco de aceite o grasa no muy sólida en las coronas dentadas cada 3 meses y tira millas...
Yo tampoco quitaría los notubes, y gastarme el pastizal en los extralite y volver a radiar. Para quitar 50gr si acaso.
Y quien ha dicho que fuera a desradiar las Notubes, sólo era una pregunta. Otra pregunta las Enve M50 de 28 boquetes con radios ti son resistentes y rígidas?
yo estoy mega contento con el tito kasper , el otro dia probe una bici con enve y es que ni le vi diferencia , van tan bien ese aro de carbono de kasper y los 240 que es alucinante ,me gustaria q la probaseis , os quedariais muy sorprendidos.
Te veo con las valor en venta....a mi también me interesaría saber el peso de la pareja enve M50 radiada en titanio y buje dt 240.
Los extralite son delicados pero el mantenimiento a poco manitas que seas esta tirado. Yo los abro una vez al año el típico día de lluvia y listo.