Buenas compañero, pues las sospechas se confirman, no hay stock de 930/940, ni S ni M...... He hablado con David de Kbike. El correo que me ha mandado David: Hola Javier, Como bien dices los modelos que comentas están agotadísimos. Te resultara casi imposible conseguirlos. La única posibilidad que queda en SPARK 29" talla S es en el modelo 950. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo. David Díaz K BIKE CYCLING STORE
hola a todos,por error en talla voy a vender mi cuadro,es el Rc 900,en talla L,ya tengo pedida una M,si os enterais de alguien q busque uno,por favor avisadme,gracias!
A mi me paso lo mismo yo quería una 910 en talla s y tuve que pillarme una 920 y transformarla a casi rc cambiándole ruedas, manillar, potencia, tija.....
940 en talla M estoy convencido que la vi en la tienda ayer... De hecho tenían 2 modelos x40, y una de ellas vi talla M Cuando estuve buscando la mía encontré en una tienda de Murcia un oferton de una 920 a precio de 930. Imagino que seria de 2014. No la cogi porque era talla M. Si quieres probar a ver si aun la tienen... Bicicletas Guijarro en Caravaca de la Cruz
Hola comentaros que el diagnostico de la horquilla es que tiene el mismo "cloc cloc" que tenia el amortiguador segun el de la tienda. Mi consulta es : El me ha lubricado la horquilla y dice que la pruebe y sino desaparece el ruido la manda y me pone una que tiene en la tienda de tal forma que no me quedo en ningun momento sin bici. Ayer sali y ya no se si es mi cabeza pero en algun momento crei escuchar el cloc. La duda es mando al servicio tecnico la horquilla y que me pongan otra y resulevan definitivamente el problema ya que mas o menos lo localizo el de la tienda o espero haber si realmente desaparece corriendo el riesgo de que pase la garantia. Me gustaria saber vuestra opinion ya que un colega me dice una cosa y otro otra y en definitiva yo sin bici no me quedo y quizas la lubricacion lo que haga es esconder el problema y salga luego mas tarde y halla pasada la garantia. Bueno necesito vuestra ayuda ya que siempre que mehabeis aconsejado habeis dado en el clavo. Gracias
como ya os dije, pongo a la venta la 930 talla m de hace 2 meses, os dejo el enlace por si os interesa, dada la falta de stock que hay y el buen precio q hago http://www.foromtb.com/threads/spark-930-2-meses-con-mejorasmejoras.1243593/#post-21902819
Buenos dias compañeros, hoy acabo de dejar la bici para que cambien el amortiguador, aquel que estaba manchado manchado de tierra... tengo una pregunta aver si alguien me podria ayudar, el sag es el mismo en posicion abierta que en posicion intermedia? Es que mirando por internet vi en un video que varia!!! Y ami me iva exactamente igual en ambas posiciones... aver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Perdonar que insista sobre la consulta que he hechoi antes pero es que me urge vuestra opinion ya que en un mes mas o menos me te que que volver a londres a currar y me gustaria llevarmela bien. Se que soy un pesao con las consultas pero en este caso es que tengo muchas dudas.
Hola hay alguien de Alicante que tenga las Rocket ron muertas del asco y las quiera vender? Ya he visto que muchos no sois partidarios pero a mi me van bien.
mira como dicen que el sag cambia de abierto total a pisicion intermedia... alguien me podria decir si eso es asi???
A ver, una cosa es medir wl sag y otra explicar el comportamiento del Amorto Nude. Se mide en abierto. Y lo del recorrido lo explican ahí. No en 950..
Si lo se pero mi pregunta es xq tengo una 940 y el sag me va igual en abierto y en medio y nose si esta mal.... o tiene q ser asi... por eso mi pregunta!!!
Ajusta primero bien el twin lock respecto al amortiguador, y luego pruebas en abierto y luego en trail..
Lo de la horquilla, pues si no es la dirección, pues envíala. Fijaos que yo la envié al SAT y me reconocieron la pieza que había que cambiar y todo, pues bien, sigue crujiendo y la enviaré cuando termine la Vetona, pero en el Soplao ni me acordé de ella, porque se portó y crujía al ponerme de pie, pero te haces. Mándala, y que te la dejen bien..