No tengo encargados unos hope no. Llevo unos guide en la de descenso y funcionan bien pero en la comparativa son el de menos potencia. Y los magura mt5 esos son los que mas y claro para un caxarro que pesa 23 kilos creo que se necesita potencia aunque todo es provar los de serie que lleva a ver si son suficientes.
Claro, lo primero es probar. Otra cosa es que el tendero te abone la diferencia en el momento del cambio si lo haces de nuevo. Unos SLX de entrada, para un uso intensivo, me parecen un poco justos, aunque con discos de 203 no irán mal. Yo probé la Haibike con unos Shimano Zee montados i quede impresionado de la potencia y la dosificabilidad que tenían. Donde has leído la comparativa?
Seguramente es del articulo de la revista digital E- Mountainbike Magazine. Para los que no la conozcais esta muy bien y es gratis (en ingles). Y con la app en ipad se ve genial. Ahora van por el numero 4 que es en el que aparece el articulo sobre frenos.
Llamarme gandul,pero hay ya muchas paginas. ya se a hablado aquí de que motor es mejor ? me refiero a los dos que mas se están viendo Bosh y Yamaha Alguien los ha probado? impresiones Saludos
Hola Gary. Yo he provado el Bosch y el de Sport Technik que lleva la Spitzing M1, y la diferencia es notable. Mientras que el Bosch tiene una entrega de potencia suave y natural, directamente proporcional al esfuerzo que tu estes haciendo sobre los pedales y al nivel de ayuda que tengas programado, el de la Spitzing es mucho mas brusco, incluso puede llegar a parecer incontrolable. En algunos momentos la Spitzing parece que que se te va de las manos, empujando en las arrancadas de forma brusca, o la transición de no estar pedaleando(no ayuda) a empezar a pedalear es mucho mas brusca en este motor, mientras que en el Bosch ni se nota. Cuando prove el Bosch quede impresionado, porque todo ocurria de una forma muy natural, sin que te dieras cuenta, y para mi fue suficiente. Es exactamente lo que buscava, tanto por potencia, suavidad y nivel de ayuda. Posteriormente he provado este otro, y todabia estoy mas convencido de haber acertado con el Bosch. Otra cosa es si buscas potencia pura. El Bosch se queda en 250w y 60Nm de torque y una velocidad limitada a 25km/h como manda la ley para los pedelec, mientras que la Spitzing tiene tres modelos, uno con 250w limitada a 25km/h, otro con 500w y una velocidad maxima de 45km/h, pero tienen una bestia de 850w que alcanza 75km/h y se pone de 0a50km/h en 7".... Respecto al Yamaha, no puedo opinar.
Ayer tuve ocasión de probar la Cube Stereo Hybrid de 140 mm. de recorrido y lo que más me impresionó fue lo bien que sube en modo Eco. Nunca había probado una bici asistida y me ha gustado. Fue un recorrido corto de 8 km. pero un recorrido que tenía de todo. Subidas por raíces, rocas, escalones y alguna trialera de bajada. Lo que no me convenció demasiado, aunque lo probé poco, fue la opción de ayuda empujando la bici con el pie a tierra. Me fui a una zona de cierta dificultad hacia arriba, pulsé el botón y la bici empezó subiendo despacio, pero al poco se paró. No sé si porque la pendiente ya era más fuerte, pero si te coge una de esas y tienes que cargar con 20 Kg. lo veo complicado. Encima tienes que mantener pulsado el botón en una posición que a veces no será la más idónea. Creo que es algo que habría que corregir. Lo divertido de esta bici es que las trialeras se amplían, porque se pueden disfrutar más también las de subida. Lo típico subiendo es ir buscando el trayecto más fácil evitando en lo posible piedras, raíces... pero lo que he visto es que con esta bici la cosa cambia y subes por esa raíz o ese reguero de piedras que hubiera evitado con mi bici habitual. En cuanto a progresividad del motor, totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Muchmuch
si la comparativa esta en E- Mountainbike Magazine... ***** si he visto que los mt7 son los de downhill ,enduro bruto shikoku investiga pero yaaaaa jijiji
http://www.magura.com/en/bike/produ...2014/disc-brakes/allgemein/mt7/allgemein.html se ven muy guapos!!!
"Con unos 380 gramos de peso (con discos SL de 160 mm) y llegando a los 400 g con discos estándar de 180 mm, es curioso constatar que las manetas (realizadas en aluminio en la leva y Carbotecture SL en el depósito) son regulables fácilmente y extremadamente ligeras, y por el contrario, todo el peso se lo lleva la pinza, donde se alojan los 4 pistones y las dobles pastillas, que permiten una buena modulación y menos temperatura en descensos prolongados. Recomendados para aplicaciones de enduro y DH, y para gente que quiera la máxima potencia sin importarle el peso. Si tienes manos pequeñas o te gusta llevar la maneta muy (muy) cerca del manillar, la ergonomía de los MT7 no te va a ayudar. Si tienes manos grandes, aprovéchate de su potencia, son posiblemente los frenos más potentes del mercado actualmente." Esto es lo que dicen Posiblemente los frenos más potentes del mercado... ahi lo tienes shikoku ji,ji,ji
Discrepo (con perdón) El mejor chasis que he tenido en mi vida de crossero es el de la CR125 2004 y he tenido todas las marcas y cilindradas. Suplia con creces la falta de potencia del motor, a pesar de que este era tan suave que ayudava mucho a llegar al final de las mangas mas entero.
recordad: 21 de junio quedada eléctrica todo terreno, quien se anima a venir? http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8695327
Contar con migo ,ya direis hora y lugar de encuentro la pena sera ke tendre ke venir con la haibike porque la nicolai ni contestarme los correos no se este xavi ke esta tramando pero es una pena con el calenton ke llevo .
os paso toda la info: Quedada E-nduro 21 de junio 2015 lugar de encuentro: carretera GI-660 km 3'9 (Casa de Colonies Pou de Glaç) hora: 9:00 am salida: 9:30 am
Endu... finalmente no podré asistir a la quedada. Torneo futbolero del chaval. Haber si a la próxima me apunto. Foticos, foticos y crónica. Pasadlo bien!!!!!!