Hola familia... estoy mirando ruedas de perfil pa la flaca y estoy mirando mavic o reynols.. me han hablado bien de reynolds pero dicen que hay probñemas de rodamientos... no se que tal os va y que opinais.. estoy mirando las aero 46.. o las mavic cosmic carbone c... que opinais? Algunn consejo? Opinion... acepto todo.. las reynols son las nuevas de este año.. ultimo modelo y me las dejan en 1900 aunque creo que ese es su precio... Un abrazo
Creo que andas liado, compi. Las que han tenido problemas de rodamientos han sido las Zipp, las Aero 46 llevan los DT240, y si esos son malos, acaba y vamonos. Las Reynolds, salvo que les entra agua por los radios, no he escuchado nada más que virtudes. El precio, a nada que surfees un poco por internet te las sacas más baratas (1750 más gastos de envio en una de las webs alemanas que tengo fichado)... Si quieres más info, mándame un privado que no quiero poner publicidad en este hilo. Eso si, si te las compras... Informe completo, ok???
Compañero no se quien te ha podido decir eso de los rodamientos, pero los bujes dt 240 que llevan las reynolds, no dan problemas. Son de los mejores bujes del mercado y de facil mantenimiento. Comprar unas reynolds es un acierto, yo las llevo hasta en la mtb
Yo tengo las strike slg, no se si los bujes son dt, pero cero problemas con los rodamientos. También he tenido Mavic y esas si que me han dado problemas en rodamientos.
Pues habra sido algun friki que tiene menos idea que yo por lo que veo.. porque todo el mundo dice que ruedones... la mtb es guapisima y la verdad que le favorecen esas reynolds... Me venden unas assasult con 3mil kmts x unos 500 euros... y ya nuevas el modelo nuevo a estrenar.. 1200 las assault...y 1900 las aero 46... No se que hacer...
Si buscas por ahí es posible que nuevas las encuentres más baratas. A mi las strike 1150 y mi tendero me comento que las assault daban alguna problemas de rotura de radios, pero sin embargo un compañero de salida las tiene y cero problemas. Esto de los comentarios más de una vez son bulos sin sentido.
Si.. lo que escuche fue del modelo assault en concreto.. las aero no encuentro nada de nada... asi que no se que diferencia especificas ahi para valer 700 euros mas... a parte de lo que pone en la web en plan palabras especificas.. jajaja
Yo tengo las Assault del 2012 como únicas ruedas y me cascó un rodamiento a los pocos meses pero se soluciona con 10 euros y 15 minutos de montaje. A dia de hoy no he vuelto a tener ningún problema. Un radio también he roto pero para el uso que le doy lo veo totalmente normal. Yo las recomiendo pese a los incidentes mencionados en estos años de uso.
Graciass amigo. Pues voy a mirar informacion detalladas completas sobre las assault y las aero46.. y haber cual me pillo..xk hay mucha diferencia de precio. Un abrazi
yo me tiraba por las asault son para todo uso, tanto entrenos como competicion muy polivalentes tanto para arriba como para abajo
Hola, me tiene que llegar una canyon, y lleva de serie las REynolds Strike, en mi actual bici tengo unas bora one y tengo dudas si mantener las bora o dejar las strike. Que me podeis contar de estas ruedas???
No he tenido nunca las bora pero yo también tengo una canyon y vendí las mavic que traía para comprar las strike, para mi son todo beneficios. Entiendo que las bora serán mejores ruedas pq además también valen mucho más, pero yo pensaba comprarme como segundo juego otras para hacer subidas y días com aire y llevo ya 6 meses con las strike y aun no compre nada pq estoy muy contento en todos los aspectos. Pero sería atrevido decir que son mejores que las bora, no las he tenido nunca, pero he tenido unas bullet ultra usb y prefiero las reynolds. Siento no poder ayudarte más.
Si es canda de frenado de carbono. Además al principio andaba con los miedos típicos q la gente mete de q si las de cubierta y carbono se abren si frenas y cosas de esas....pues el otro día hice una bajada de 5km lloviendo tirando muchísimo de freno y media de 25km/h para q te hagas una idea y las ruedas perfectas. Como te digo estoy encantadisimo
pues que las pruebes sobre el terreno antes de decidir cual de ellas montar, ninguna de las dos desmerece pero para gustos los colores