es bonita si, y llamativa, sale un poco de los colores tradicionales. de precio te lo digo por privado, pero te digo que de 10 en el motorista de Kansas City y el precio...como sabeis muy bueno, ademas con algun que otro detalle. Un saludo
Jo der tio esta wapisima! 10kilos y poco no? Dos cosas, que puños son esos? Y... Puedes contestar la pregunta de antes si tan rentable sale lo del mono plato?
10.2kg sin pedales ni portabidones... Los puños son los body geometry negros de Specialized. Es lo mejor que hay para mi. No aguanto los esi grips. Gracias!!! Pd. Si mueves bien la de 2 platos y metes poco el 22-36 o estas mas o menos en forma... es muy rentable. Yo he flipado hoy lo bien que va tio.
Yo me quedo con mi 2x10... XD si toco algo es pa meterme en el 2x11 como muchiiiiisiiiiimooo xD no estoy tan en forma...
Pones un 30 delante y arreando. No se pa que quieres 22 supuestas marchas... mas peso... lo que tu no subas con un 30 ( 10-42 )... retirate de la bici ( incluso para hacer 2 veces en semana el soplao vale )
Entonces con un 30 y el 10-42, equivaldria a llevar los dos platos 36-22 y piñon 11-36??, irias sobrado tanto por arriba como por abajo????
Es que 30 es un poco para los que andan peorcillo... hoy he salido con varios colegas. Dos son de los que andan como yo en 2x10... hoy han flipado. Uno se pasa esta semana a 1x11...
Si se puede, tengo un amigo k por su forma fisica le cuesta mucho subir, y va en 2x10, pero puso un piñon de 40. También shimano xtr ya saco el año pasado su 1x11, 2x11 y 3x11, y este año lw toca a la gama XT en las 3 misma versiones 1x11, 2x11 y 3x11 y en este caso imcluso montan el 42
Alguien monta ruedas american classic? He visto unas Mtb tubeless por 500 y pocos y de peso muy bien 1600gr. Pero no se de nadie que las monte y me asesore
Unos amigos que conozco llevan las race y estan contentos, uno de ellos por peso, es grandote, tiene mas problemas de descentrados y demas. ¿ Has pensado con ese presupuesto montar algo a la carta? Facilmente encontraras resistencia y fiablidad con menor peso.
Y hablando de ruedas... Que tal serian las Fulcrum Red Power 29hp salen en unos 230€ y anuncian un peso de unos 1750g nada mal para ese precio no?? Alguna recomendación??
Respecto al 1x11 y 2x10 considero dificil generalizar, me gusta el 1x11 y lo he probado, pero tambien admiro algunas virtudes del 2x10. Tamaño de platos y comodidad de relaciones depende en gran medida del terreno en el que nos movemos... Es muy normal en gente con 1x11 tener 2 platos 30 y 32 para combinarlos dependiendo del terreno elegido...otros figuras incluso el 34 . De echo Sram lo sabe y lo ha tenido en cuenta, la prueba es las relaciones que sacaran con sus nuevos grupos GX donde veremos los 1x11, 2x10 y 2x11.
Muchos ya lo habreis leido, pero para los que no.... Ahora que está de moda mi tienda amiga "El Motorista" os pongo una prueba que realizaron aqui en mi zona con dos superfly 9.8 una montada en XT 2x10 y la otra en x1 , ambos son corredores de elite. Muy interesante http://www.elmotorista.es/index.php/blog/289-prueba-trek-super-fly-9-8-xt-y-super-fly-9-8-x-1
Parecerá una tontería pero habiendo tantas medidas de ejes 9/12/15, que si cierre rápido eje pasante que si 135 142 6 tornillos o center lok. La verdad que es un lío. Prefiero encargarlas en una tienda y no cagarla. Como ejemplo según catálogo creo recordar que mi rueda trasera era de 142 y al desmontarla tenía grabado 135