Unas Enve M60 con radios ti y extralite son 1.320 gr, puff, las M50 muy buenas ruedas con los 240 sp, pero en rigidez, peso y fiabilidad están por debajo, eso si más mantenimiento tienen por los bujes pero no creo que sea tanto como dicen algunos.
Si pero vamos, yo si me lo pudiera permitir ni lo dudaba, la satisfacción y sensaciones que dan tener esas ruedas y la estética que le da a la bici merecen el gasto
en mi opinión, lo mas rigido, ligero y fiable... yo las meto tralla o al menos lo intento...y ni se inmutan, ni un centrado siquiera...si quieres te las vendo...me caso y necesito pasta, solo llevo 2 meses con ellas,
No porque no se que voy a comprar todavía. ...pero ciriaco puede que venda esas de chocolate que tiene y te las pille. pd:enhorabuena por la boda crack.
M60? Eso ya es all-Mountain no? M50fifty: 50% Descenso / 50% ascenso. M60forty: 60% Descenso / 40% ascenso. M70thirty: 70% Descenso / 30% ascenso. M90ten: 90% Descenso / 10% ascenso.
pedazo de elección, además te permite si alguna vez quieres ponérselas a la endurera y hacerla brutal
Hablando de enve, ayer vi una bici que se vende aquí en el foro, una ht sworks edición robert egger, con unas m50 preciosa y llevaba un buje delantero lefty adaptado a eje de 15 mm, primera vez en la vida que veo eso
Si las XC son las anteriores a las M50. Las M60 están concebidas para darles más caña en las bajadas que las M50 por rigidez y robustez van más por su sitio y son más fiables por tamaño de aro y porque llevan 4 radios más. Ahora si con un montaje liviano la dejas en 1.300 y poco y montadas por el señor Kasper para darle fiabilidad yo diría que la cosa cambia, subiendo también serían un cañón!!